; Ecuador Serie A - Apertura 25 de marzo 2012 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 25 de marzo 2012

1
(Leído 600 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:15
Ecuador - Serie A - Apertura 25-03-2012 00:00

Independiente J.Teran 0 - 2 Manta

Pronóstico:
Gana Independiente J.Teran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Independiente JT que viene de empatar en tierras ajenas ante el Olmedo de Riobamba, se enfrentará a un Manta FC que como dueño de casa no pudo ante el Nacional empatando a uno.
Independiente sorpresivamente se ubica en la 2da casilla del campeonato. Como dueño de casa registra puntuación perfecta, en 3 partidos jugados 9 puntos cosechados. Además, en esta condición no ha recibido gol.
La sorpresa que me genera la ubicación del Independiente en la tabla no es por su accionar ofensivo, sino más bien por el defensivo.
Ofensivamente Independiente es un equipo que le gusta tratar bien a la pelota, que genera un sin número de ocasiones claras de gol por partido, que posee jugadores extremadamente hábiles en ataque y que está siendo comandado por un gran estratega como Sevilla que conoce el medio.
Defensivamente no podemos decir lo mismo puesto a que su bloque defensivo es muy irregular. Lo que lo salva a este equipo atrás es su tremendo golero Azcona que desde hace rato tuvo que haber sido transferido a cualquier club grande del Ecuador por su calidad.
De lo que representa a su rival, Manta FC se ubica en la penúltima posición y acumula 4 fechas sin saborear victoria. En condición de visitante registra una victoria y una derrota.
Repasemos su única victoria en condición de visitante. Fue ante un Deportivo Quito plagado de juveniles puesto a que debía jugar por la Copa Libertadores por lo que normalmente registraría 2 derrotas.
El Manta FC posee una plantilla de poco presupuesto y de bajo nivel. No supo reforzarse debidamente tras haber vendido a sus mejores piezas de la temporada 2011 por lo que ahora la está pagando caro en este 2012.
En la actualidad, pienso que es el 2do equipo favorito a descender tras el Olmedo. Ofensivamente no genera peligro y defensivamente no brinda seguridad. Pareciera un equipo sin alma y sin reparo alguno.
A esto debemos sumar que el Manta FC es uno de los equipos que más sufre al momento de jugar en la altitud, sus números lo condenan desde que subió a la Serie A en el año 2008. Registra apenas 8 victorias, 17 empates y 41 derrotas.
Pienso que el Independiente debe de hacerse fácil este partido, tanto por la calidad individual de su plantilla como por el accionar futbolístico que está muy por encima que el de su rival. Además, si a esto le sumamos el factor altitud y que el Manta en la actualidad no está jugando a nada con más razón debería salir.
Me tentaba la idea de entrar con un stake alto (3.5/10) por las enormes posibilidades que tiene de salir este pick, pero vamos a ser cautelosos e ir con stake medio-alto (2/10) puesto a que no me fio mucho de los duelos entre equipos chicos y de la irregularidad del bloque defensivo del Independiente.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:17
Ecuador - Serie A - Apertura 25-03-2012 04:00

Dep. Cuenca 0 - 3 Emelec

Pronóstico:
Gana Dep. Cuenca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Deportivo Cuenca que llega de vencer a la Liga de Quito en condición de visitante, se enfrentará al Emelec que como local venció al Técnico Universitario.
Deportivo Cuenca y el CS Emelec saben que sumar de a tres es muy importante en este partido por las aspiraciones de ubicarse en los puestos altos de la tabla.
Deportivo Cuenca viene con los ánimos elevados tras quitarle el invicto al mejor equipo del torneo Liga de Quito.
Este equipo tiene un tridente ofensivo de temer que si le das un espacio te liquidan. Defensivamente no brindan garantías pero su gran golero Ojeda sabe salvarle los partidos.
De la mano de un estratega estudioso que ya viene trabajando años con este equipo y que sabe jugarle a los equipos grandes pienso que el Cuenca se llevará el triunfo.
Ya ante la Liga de Quito el DT Luis Soler dio prueba de sus exhaustivos análisis que hace fecha a fecha a sus rivales. Le tapó las bandas y Liga no pudo hacer nada en la 1era mitad. Liga depende mucho de esta salida ya que es por donde inicia su juego. Gracias a esto Liga se vio desconcertado y para el 2do tiempo arriesgó mas en búsqueda de la victoria lo cual dejó espacios en el fondo y el Cuenca supo contragolpear perfectamente y así obtener sus dos primeros goles.
Del lado de su rival, CS Emelec se ubica en la 3era plaza. En condición de visitante registra una victoria, un empate y una derrota.
Emelec en esta condición llega de 3 derrotas al hilo. Dos por Copa Libertadores (Flamengo y Lanús) y una por el torneo local (Liga de Quito).
Anímicamente llega golpeado tras perder ante Lanús en guayaquil, sentenciando su casi eliminación en la Copa Libertadores.
A Emelec le sucede algo muy parecido que a Cuenca, es decir no posee un bloque defensivo que brinde seguridad pero tiene un gran arquero como lo es Dreer. Así también, posee una ofensiva peligrosa.
Vamos con la victoria del Deportivo Cuenca con mucha cautela a stake 1, aprovechándonos del golpe anímico que representa eliminarse de una Copa tan importante como la es la Libertadores. Así también, pienso que el Cuenca en casa de la mano de la altitud y de su temible ofensiva debe de doblegar al Emelec.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:11
I worked as an oddsmaker and analyst in one of the largest bookmakers in the market.  I specialize in selecting football leaguese specially the German and French.  Also  I have  excellent results  in selecting  American sports, especially NBA.

Persons interested in my carefully selected types should put money into an account in Neteller [ michal.wykrota@gmail.com ] or Skrill (Moneybookers)   [ michal.wykrota@gmail.com ]  stating in an e-mail address to which statements wait for   a week sent types.  You can also pay by paysafecard.

Signup includes 2-3 types of carefully selected each day. The cost of subscription  is 25 EUR or 35 $ per week. I give sports betting a few hours before the start of matches. In addition to the subscription send a very safe and profitable gaming system for the NBA and MLB. System guarantees a profit of 10% per week.

Pregunta: ¿los moderadores no hacen nada con este tipo de mensajes?
Porque si se puede poner publicidad particular en el foro yo tengo un comercio que me interesaría promocionar, ja,ja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.