Pronóstico: Gana Dep. Quito Casa de apuestas: Cuota: 1.666 Stake: 6 En la altura de Quito , los locales del deportivo reciben al equipo de Independiente, los locales van segundo en la tabla y necesitan ganar para seguirle haciendo presión a Emelec en la tabla (estan a 3 puntos), mientras que la visita se ubica expectante a solo dos puntos del deportivo quito en el cuarto lugar. Independiente viene de gran forma, lleva 4 fechas sin perder y donde logro unas importantes victorias contra Macara y Emelec (0-2), pero creo que hasta ahi le llego la racha por que enfrentara a un equipo que es el mejor local del torneo, en 9 partidos ha empatado 2 y ha ganado 7 con 23 goles a favor y solo 6 en contra. Mientras que independiente en 9 partidos lleva 4 victorias y 5 derrotas. Quiero destacar algo y que estadisticamente los locales no han pasado mas de un partido sin ganar en su estadio y esta tonica se viene dando desde agosto del año pasado (donde empato dos partidos consecutivos), el ultimo partido de local lo empato contra macara 0-0 por lo cual si nosotros seguimos la logica de esta tendencia, los locales deberian ganar. Ademas si agregamos que el deportivo venia tropezando en los ultimos partidos, pero se levanto tras la victoria de visita contra nacional, creo que la victoria del local es prácticamente segura, asi que apuesto por ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea