Pronóstico: ¿Marcará un gol Manta FC? NO Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Independiente que llega de quitarle el invicto al Olmedo, se enfrentará al Manta FC que como local venció al Deportivo Cuenca. En un principio, me iba a animar a entrar con Independiente, pero me esperaba cuotas por encima del @1.70, ante lo visto prefiero entrar con la apuesta a que no marcará Manta FC en el partido. Es que además, me da algo de miedo el hecho de que Independiente guardara algunos de sus jugadores ofensivos para el partido de copa libertadores que tendrá que disputar el mediado de semana ante San Lorenzo en tierras argentinas. Entonces, ante esto, vamos a probar una apuesta que la veo bastante interesante como la de NO marca Manta FC. A continuación, dejaré detallado mis razones: 1.- Independiente posee a uno de los 4 mejores goleros del torneo, Azcona, el arquero que más partidos disputó en el campeonato ecuatoriano 2013. 2.- Como dueño de casa, Independiente aún no ha recibido gol. Victoria 2x0 ante Deportivo Quito y empate a cero ante el CS Emelec. 3.- Independiente en casa es mucho más ordenado de lo habitual, no deja los espacios que acostumbramos a ver cuándo juega en condición de visitante. 4.- En condición de visitante, Manta FC apenas ha marcado 1 gol en 2 partidos, promediando una media de 0.50 goles anotados por partido. Además, este único gol fue en el último minuto del partido (90’) ante el Deportivo Quito, equipo el cual aún no conoce victoria y que se ubica en la antepenúltima posición de la tabla. 5.- La calidad en ataque del Manta FC es muy limitada, el único jugador por el que debemos de preocuparnos es Márquez, de ahí no veo a alguien más haciendo daño. Además, en la altitud, el rendimiento colectivo e individual del Manta FC baja considerablemente. 6.- El Manta FC planteará el mismo esquema de siempre (cuando juega en la altitud) dejando un solo jugador en delantera y planteando el tradicional 4-5-1. Ante el Deportivo Quito, el Manta FC llegó muy poco al arco rival, y las que llegó no eran de mayor peligro. 7.- En los últimos tres enfrentamientos disputados en esta condición, Independiente terminó con la valla invicta, salvo el último enfrentamiento, donde Independiente jugó con alternantes (incluido al arquero que disputaba su primer partido en el 2013). Además, las iluminarias del estadio no estaban bien y fue cómplice del gol del Manta con disparo de larga distancia del cachorro Mera cuando faltaban 25 minutos para que acabe el cotejo, ya cuando no se veía nada. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora