Pronóstico: Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Stake 1,5 3era ves que le voy a Melgar de visita, las 2 anteriores ante Municipal y San Martin fueron rojas y le fui al dnb Soy hincha de los celestes y por mi que ganen siempre, aca no veo mucha diferencia y tomo esta Melgar ha jugado 3 veces de visita, perdio las 3 veces ante Cienciano cayo goleado, pero es que el equipo recien se empezaba a armar , y en los otros, el protagonismo lo tuvo la visita es decir salieron a buscar el encuentro, ai es cuando los agrararon mal, ademas que Ferreyra, no esta demostrando lo beun arquero que era En este caso me parece que sera al reves, no quiero decir que tampoco se defenderan todo los 90 pero la excelente campaña de Reynoso con Melgar de visitante en el 2014 se debio a esto, a esperar y salir rapido a atacar, de ai manejaban ya el resultado Sportin Cristal , saldra por el partido ellos tienen la necesidad por ser localesm aunque ambos con un triunfo alcanzarian la punta tambuien , pero ahora los characatos han sumado jugadores con mas potencial de alguna manera, con mas roce , como RuiDiaz, Montaño, y Ascues , tienen con que hacer daño Creo que sera totalmente distinto a los encuentros anteriores , ademas el estudioso Reynoso quedra bajarse al campeon Asi que vamos con esta a que Melgar no pierde si fuera por un gol push, empata o gana sale verde Eso si , tendran como arquero al joven Medina ya que Ferreira esta lesionado, pero repito, no ha estado en buen nivel el titular, veremos Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora