Pronóstico: Gana Olmedo Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Vamos con este otro pick, donde parece algo cerrado por la posición casi parecida de ambos en la tabla, pero, a mi parecer las estadísticas en esta ocasión no nos marcan la realidad. Olmedo, como dueño de casa registra 2 victorias, un empate y 2 derrotas. En su más reciente partido en esta condición, logró vencer a la Liga de Quito por 1x0. No parecen números muy alentadores como para pensarse en entrar con este equipo, pero, analicemos a profundidad su fixture. Viéndolo detenidamente, podría decirse que su fixture como dueño de casa ha sido realmente durísimo, le ha tocado enfrentarse a dos de los candidatos al título, Independiente (0x1) y Barcelona (2x1), así también a la Loja (0x1) que ha estado metido en los puestos de arriba, a Deportivo Quito (0x0) que ha sacado resultados inesperados y al siempre complicado Liga de Quito (1x0). Olmedo es un equipo compacto, solido en el bloque defensivo y muy ordenado tácticamente. Ofensivamente les cuesta un poco a la hora de tener que proponer en sus partidos, mientras que cuando juegan de contra golpe se les da mejor. Tiene una plantilla muy buena en líneas generales, donde sobresale uno de los mejores delanteros de punta a mi parecer, el argentino Vila que cuando la tiene no perdona. Por el lado del Manta FC, como visitante registra una victoria, un empate y 4 derrotas. Llega de una victoria ante el Nacional, que fue sin su central titular y el resultado no era tampoco raro que sucediera. Manta es un equipo que sufre mucho a la hora de jugar en la altitud, sus números no lo acompañan. De sus últimos 36 partidos que jugó en esta condición apenas pudo lograr 8 empates y 3 victorias. A esto, debemos de sumar que su plantilla es limitada, solo uno que otro jugador se destaca. El negocio del Manta para permanecer de categoría temporada tras temporada es sacar la mayor cantidad de puntos como local puesto a que de visita poco y nada puede hacer. El Manta FC hace 36 partidos que no consigue como visitante 4/6 pts en seguidilla. Por lo que si suma, rompería esa racha. La última vez que lo consiguió fue el 10/08/2012 cuando venció a Técnico Universitario y luego a la Liga de Loja. Vamos con Olmedo porque lo veo mucho mejor que al Manta, porque juega en casa, en una cancha bastante complicada como la del Olímpico de Riobamba, porque tiene de aleada a la altitud, porque su rival fuera de casa baja considerablemente su rendimiento, porque no creo que rompa esa racha negativa que lleva como visitante y porque el partido se disputa a una hora injugable (que no debería ser permitido jugar), a las 13:00hrs, donde todo equipo que no está adaptado a la altura termina con la lengua afuera al minuto 60’. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora