Pronóstico: Gana LDU de Quito Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Bueno, el pick de la jornada esta acá y eso no lo tengo duda. Creo que es lo que más me ha gustado desde el inicio de temporada así que vamos a probar, eso sí, no más de stake 2 porque recién son las primeras fechas y respeto mucho eso. La gran razón del porque por Liga nos están dando a mi parecer una buena cuota (@1.60 aunque inicialmente estaba en @1.90) es por lo que aún no conoce la victoria en esta temporada. Ahora, me parece algo mentiroso, repasemos, Liga en la primera fecha jugó de visita ante el Manta donde fue claro dominador y mostró un juego dinámico, creo opciones de gol pero no las supo concretar. Manta en su primera llegada anotó y de ahí no fue nada más. Liga incluso tuvo un penalti que no lo supo embocar Matamoros, a partir de este, el equipo se vio mermando psicológicamente, no encontró su juego y sumado a la insoportable humedad de Manta (que afecta considerablemente el estado físico a todo equipo de la sierra) el partido terminó en derrota por 1x0. Luego en la 2da fecha, ante la Loja, pecó de exceso de relajación y no sentenciar el match, teniendo un 2x0 arriba se lo terminan empatando. Claro está el dicho, el 2x0 es el resultado más peligroso, eso sí, Loja no es un equipo manco y es uno o dos veces más equipo que este Nacional. Liga de la mano de su nuevo DT ha mostrado una mejoría. La era Bauza terminó y ahora se ve a una Liga renovada, con alma y que de apoco va mostrando el futbol que todos quieren ver en este equipo. Al equipo se lo ve comprometido y tiene plantilla como para pelear entre los 4 primeros lugares. Con respecto al Nacional, llega de 2 derrotas al hilo. Una de visita ante la Loja y otra en casa ante el Olmedo, por goleada por 3x0. Este equipo me trae recuerdos de aquel Olmedo del 2012 que lo desmantelaron y que se lo veía sin alma, para luego terminar descendiendo. Aquí, no me parecería nada extraño que al final de la temporada le suceda exactamente lo mismo. Parece que el equipo ya no responde al mando del DT, no sé si sea porque su plantilla es muy limitada y no captan o porque se les adeuda dinero y los jugadores se estén tirando atrás. Aunque ya está definido el plazo para que se les pague existe siempre ese ambiente de incertidumbre. No veo como el Nacional le pueda hacer pelea, está dando mucha pena este equipo. Son fáciles de ser penetrados y en ofensiva no tienen peso alguno. Creo que hoy por hoy es el peor equipo del torneo. Liga sabe la importancia de ganar para seguir en la pelea y jugando en casa no debería tener problemas para vencer a un rival tan débil. Individualmente y colectivamente son ampliamente superiores y creo que ya es hora de cortar esa pequeña mala racha. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora