; Ecuador Serie A - Apertura 2 de febrero 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 2 de febrero 2014

1
(Leído 724 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 05:28
Ecuador - Serie A - Apertura 02-02-2014 17:30

Universidad Catolica vs Independiente del Valle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
OJO que el stake real del pick es de 0.5 solo que el sistema no permite poner una cantidad menor a 1.

Partido que a priori pinta muy atractivo, de seguro de los más bonitos para disfrutar en la jornada, con equipos que van en búsqueda del arco rival constantemente y que no se conforman con el empate.
La ideología de juego de ambos no ha cambiado en mucho con respecto al año pasado y es que han mantenido a sus DTs por la gran campaña que lograron con estos equipos así que el historial de enfrentamientos del 2013 entre ambos nos puede servir de algo.
Ambos equipos son de buen pie y su sistema de juego es ofensivo. Tienen variantes para llegar al arco rival y jugadores en ofensiva muy peligrosos. Las defensas son el punto flaco de ambos, aunque poseen muy buenos goleros como Azcona y Galindez, pero con eso no basta.
Vamos rápidamente con unos datos interesantes que nos inclinan la balanza hacia un partido lleno de goles:
1.- Tanto Católica como Independiente han marcado como mínimo un gol en cada uno de sus partidos.
2.- Católica ha recibido como mínimo un gol en cada uno de sus partidos.
3.- Ambos sistemas de juego son ofensivos por lo que la dinámica del partido debe de ser de ida y vuelta. De seguro tendremos algunas ocasiones claras de gol de lado y lado, esperemos anden finos.
4.- En sus dos últimos enfrentamientos se dio este pronóstico:
02/11/2013 Independiente 2 x 2 Católica
04/08/2013 Católica 2 x 3 Independiente

Entro porque entro ya que a esta cuota me parece una locura. El favorito aquí debería ser el Over y rondando por el @1.70. Esperemos que entren los goles y que el partido siga con la dinámica de los últimos enfrentamientos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 06:08
Ecuador - Serie A - Apertura 02-02-2014 18:00

LDU de Quito vs El Nacional

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno, el pick de la jornada esta acá y eso no lo tengo duda. Creo que es lo que más me ha gustado desde el inicio de temporada así que vamos a probar, eso sí, no más de stake 2 porque recién son las primeras fechas y respeto mucho eso.
La gran razón del porque por Liga nos están dando a mi parecer una buena cuota (@1.60 aunque inicialmente estaba en @1.90) es por lo que aún no conoce la victoria en esta temporada.
Ahora, me parece algo mentiroso, repasemos, Liga en la primera fecha jugó de visita ante el Manta donde fue claro dominador y mostró un juego dinámico, creo opciones de gol pero no las supo concretar. Manta en su primera llegada anotó y de ahí no fue nada más. Liga incluso tuvo un penalti que no lo supo embocar Matamoros, a partir de este, el equipo se vio mermando psicológicamente, no encontró su juego y sumado a la insoportable humedad de Manta (que afecta considerablemente el estado físico a todo equipo de la sierra) el partido terminó en derrota por 1x0.
Luego en la 2da fecha, ante la Loja, pecó de exceso de relajación y no sentenciar el match, teniendo un 2x0 arriba se lo terminan empatando. Claro está el dicho, el 2x0 es el resultado más peligroso, eso sí, Loja no es un equipo manco y es uno o dos veces más equipo que este Nacional.
Liga de la mano de su nuevo DT ha mostrado una mejoría. La era Bauza terminó y ahora se ve a una Liga renovada, con alma y que de apoco va mostrando el futbol que todos quieren ver en este equipo. Al equipo se lo ve comprometido y tiene plantilla como para pelear entre los 4 primeros lugares.
Con respecto al Nacional, llega de 2 derrotas al hilo. Una de visita ante la Loja y otra en casa ante el Olmedo, por goleada por 3x0.
Este equipo me trae recuerdos de aquel Olmedo del 2012 que lo desmantelaron y que se lo veía sin alma, para luego terminar descendiendo. Aquí, no me parecería nada extraño que al final de la temporada le suceda exactamente lo mismo.
Parece que el equipo ya no responde al mando del DT, no sé si sea porque su plantilla es muy limitada y no captan o porque se les adeuda dinero y los jugadores se estén tirando atrás. Aunque ya está definido el plazo para que se les pague existe siempre ese ambiente de incertidumbre.
No veo como el Nacional le pueda hacer pelea, está dando mucha pena este equipo. Son fáciles de ser penetrados y en ofensiva no tienen peso alguno. Creo que hoy por hoy es el peor equipo del torneo.
Liga sabe la importancia de ganar para seguir en la pelea y jugando en casa no debería tener problemas para vencer a un rival tan débil. Individualmente y colectivamente son ampliamente superiores y creo que ya es hora de cortar esa pequeña mala racha.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 06:16

Pronóstico:
Victoria de Liga de Quito HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Bueno, basado prácticamente en el análisis anterior donde voy con la victoria de Liga en simple pienso que a esta cuota hay que probar, le veo un tremendo value, me parece exagerada y le veo muchísimas más posibilidades de lo que nos dice su cuota.
No veo como el Nacional aguante el ritmo de Liga y el gol no creo que tarde en llegar. Liga con el nuevo DT se lo está viendo muy agresivo, ante Loja en la fecha pasada mandó a su equipo a la primera mitad arriba por 2x0.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 06:38
Ecuador - Serie A - Apertura 02-02-2014 19:30

Manta vs Mushuc Runa

Pronóstico:
Gana Mushuc Runa Hándicap Asiático 1.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
OJO que el stake real del pick es de 0.5 solo que el sistema no permite poner una cantidad menor a 1.

Partido bastante cerrado el que nos encontramos, de llevarse alguien la victoria no lo veo haciéndolo por más de un gol.
Manta llega de caer ante Barcelona y de ganar en la 1era fecha ante la Liga. El cuadro del Manta no me termina de convencer del todo, su favoritismo cuando juega en casa está sobredimensionado. Es cierto que afecta jugar en ese campo y en esas condiciones, pero se ve más afectado un equipo que te juega de igual a igual (que genera el desgaste) que uno que se venga a encerrar como el Mushuc que de seguro vendrá a buscar su punto.
Manta además no tiene la misma plantilla que el año pasado, me parece que está un escalón más por debajo que el del 2013 y si no es por Márquez diría que muy poco tiene arriba.
Por el lado del Mushuc Runa, llega de dos derrotas. La reciente ante Católica, algo engañosa puesto a que tuvo dos opciones claras de gol para ponerse arriba en el marcador antes de los goles de la Católica. Y la de la 1era fecha, como visitante ante el vigente campeón Emelec que cayó por 1x0.
Ahora, si a Emelec le costó penetrar a esta defensa y apenas pudo ganarle por la mínima por 1x0 pienso que al Manta se le hará también complicado, puesto a que tiene muchísimo menos calidad y juego colectivo que Emelec, así que vamos a dar nuestro voto de confianza con el hándicap favorable de Mushuc Runa y a su plantilla que posee jugadores interesantes.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 07:12
Ecuador - Serie A - Apertura 02-02-2014 22:00

Emelec vs Dep. Cuenca

Pronóstico:
Victoria de Emelec HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Y vamos con este último pick, otro de los partidos que tuvo una caída abismal en su cuota. Arrancó en @1.44 para ahora estar pagando en algunas casas hasta @1.20. Ante esto, vamos a probar con esta apuesta que tiene su riesgo pero que nos da una mejor cuota.
Emelec en su único partido disputado ganó por la mínima al Mushuc Runa y lo consiguió al HT/FT. El equipo casi que tiene la base del año pasado donde logró consagrarse campeón.
A Emelec, aun le está faltando soltarse un poco más, se lo ve algo rígido pero con lo que nos está mostrando le basta para ganar sus partidos y podríamos decir que con cierta comodidad.
Emelec tiene un equilibrio envidiable, atrás son difíciles de ser penetrados y arriba son letales. Es un equipo que apunta a lograr el bicampeonato. Es uno de los grandes favoritos junto con el Barcelona SC.
Bueno, ahora la pregunta es ¿porque ha bajado tanto la cuota de Emelec? Parece que porque mucha gente se ha enterado que Deportivo Cuenca está disputando un torneo en China desde el martes que pasó y que ahora se encuentran en la final (la jugarán el domingo), pero ojo que no es que toda la plantilla titular viajó sino más que 4 habituales titulares, los demás son del equipo reserva y juveniles.
Cuenca si tuviera una plantilla más competitiva no se sentirían mucho estas ausencias, pero como tienen un equipo livianito realmente se sienten. Es cierto, que con esta misma plantilla jugó el miércoles pasado ante Independiente y lograron empatar a 1 pero difícil que puedan sumar de nuevo. Ante Independiente se salvaron en muchas ocasiones así que aquí no creo que tengan la misma suerte y lo más lógico es que por lo menos pierdan por la mínima.
Entraría con el hándicap -1.5 de Emelec pero a veces se conforma con la victoria por la mínima y prefiero entrar al HT/FT porque Emelec en el capwell sale agresivo hasta encontrar su gol y no creo que aguante ese ritmo el Cuenca por lo que debe de caer el gol pronto.

Éxitos y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 13:05

Pronóstico:
Gana LDU de Quito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tercer partido de la primera fase para Quito contra un rival creo mucho más débil como es Nacional.

Creo que Quito ha aprendido de sus dos primeros partidos y no cometerá los mismo errores, en el primer partido le costo mucho jugarlo por la altura y por el cansancio estaban agotados tuvieron muchísimas oportunidades pero no consiguieron finalizarlas y una que tuvo Manta la metió.

El segundo partido lo iba ganando 2-0 se relajaron y se dejaron remontar un partido que tenían ya ganado y creo que hoy no les va a pasar eso..

Nacional es muy débil en defensa y en ataque no tiene casi nada así que no creo que haya problema ya que es el peor casi casi del torneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.