Pronóstico: Victoria de Emelec HT/FT (Descanso/Final) Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Vamos a arrancar la jornada del futbol ecuatoriano con este pick que pinta bien, y no solo porque Emelec (vigente campeón) es el mejor equipo del torneo y juega en casa (donde no ha cedido ni un solo punto) vamos a entrar con ellos, sino también porque Loja en ciudades con humedad alta como la de Guayaquil baja considerablemente su rendimiento. Emelec como dueño de casa registra la marca perfecta. Con 6 victorias, 18 goles marcados y solo 3 goles recibidos hacen de este equipo un rival de temer. El cuadro guayaquileño es el actual líder del torneo, llega de empatar en el siempre difícil estadio Casa Blanca ante la LDU de Quito. El conjunto de Emelec, pese de haber llegado cansado y dolido tras caer eliminado por la Copa Libertadores, hizo un gran partido ante la Liga, buscando en todo momento los tres puntos y poniendo en apuros al equipo local en algunas ocasiones. Está claro que Emelec ha venido de una seguidilla importante de partidos, pero, vale recalcar que este es uno de los equipos con mejor preparación física del torneo. En su último partido no dio síntomas de fatiga. A todo esto, hay que recalcar que está a un nivel inalcanzable a nivel local, y no solo porque poseen una de las mejores plantillas, sino también, porque tanto defensiva como ofensivamente muestran una regularidad partido a partido. Emelec es un equipo equilibrado, tiene una defensa muy ordenada y seria, así como también, posee una ofensiva altamente desequilibrante y letal. Con respecto a su rival, Liga de Loja, se ubica en la 3era casilla. Posee unos números bastante interesantes en esta condición, consiguiendo 3 victorias, 2 empates y una derrota, pero, debemos de ver que hasta la fecha aún no le ha tocado enfrentarse con los llamados candidatos para título como Emelec, Independiente o Barcelona, por lo que no me asustan estos números. Loja tiene uno que otro jugador interesante, entre ellos Gómez, Larrea, Uchuari o Carando, pero a partir de ahí pare de contar. Tienen una línea de volantes bastante carnal. Hasta ahora, no me puedo creer como este equipo este en posiciones tan altas de la tabla. Loja, en esta temporada, solo le ha tocado jugar un partido en un clima parecido a este, fue ante el Manta el 05/04/2013, donde cayó por 4x2 y donde mostró su peor rendimiento del año. Ahora, el partido está programado para las 19:30 hrs local, donde la humedad está tornándose insoportable. Yo que soy de sangre guayaquileña siento incomodidad con el clima, ahora, imagínense los que no están adaptados a esta sensación como los equipos de la sierra. A este factor determinante, debemos agregar que el Capwell es un estadio pequeño, donde realmente se siente la localia. No de coincidencia Emelec se hace fuerte aquí, es un cuadro que sabe aprovechar todos estos factores al máximo. Vamos con Emelec al HT/FT (Descanso/Final) porque es superior a su rival, tanto en lo colectivo como en lo individual, porque Emelec en sus 6 partidos como local logró en todos el HT/FT, porque ya está metido de lleno en esta competición (tras ser eliminado de la Copa Libertadores) y porque su rival baja muchísimo su rendimiento a la hora de jugar en ciudades con alta humedad. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora