Pronóstico: Over(+) 2.00 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 El Nacional, que llega de conseguir una valiosa victoria ante la Católica en la fecha pasada, se enfrentará al Barcelona que le urge sumar de a tres para no alejarse de la punta. Su objetivo principal en esta temporada es el título, no solo por la calidad de plantilla y cuerpo técnico sino también porque ya en el 2013 decepcionaron tras no lograr el título ni cupo a Copa Libertadores 2014. Vamos a probar una apuesta que la veo bastante probable, pero por ser un tema de Over/Under no vamos a utilizar más de stake 1. Mis razones por la que en este partido iremos con el Over 2.00 son las siguientes: 1.- El Nacional como dueño de casa ha logrado en el 100% de sus partidos el Over 2.00. (2x1 ante Católica y 0x3 ante Olmedo). 2.- Barcelona como visitante ha logrado en el 100% de sus partidos el Over 2.00. (1x1 ante Loja que terminó siendo nula y 2x1 ante Olmedo). 3.- El Nacional defensivamente está mostrando muchas falencias. Su calidad individual es muy limitada en el fondo y su arquero no genera confianza. Es el segundo equipo que más goles ha permitido en el torneo. Como local ha recibido 4 goles en 2 partidos, promediando una media de 2.00 goles recibidos por partido. 4.- Barcelona defensivamente no se está mostrando nada sólido. Desde la salida de Erazo al Flamengo y la lesión de Campos este equipo ha perdido garantías en el fondo. Si bien tienen un arquero de calidad, la defensa termina concediendo muchas facilidades. Como visitante ha recibido 3 goles en sus 2 partidos, promediando una media de 1.50 goles recibidos por partido. 5.- Ofensivamente ambos equipos no nos vienen mostrando mucho. Nacional, por falta de jugadores de calidad era nulo su poder ofensivo, pero han contratado a dos delanteros buenos como Tenorio y Angulo por lo que la historia debe de cambiar. Esta dupla, a mi parecer, está entre las 5 delanteras más peligrosas del torneo y con grandes pasadores como Pita y Samaniego debería funcionar el ataque. Por parte de Barcelona, aún le falta entenderse a su bloque de ataque, pero tiene una delantera de lujo que solo por individualidades debe de causar más de un dolor de cabeza a los defensores del Nacional. 6.- Esta clase de partidos en los últimos años han sido muy dinámicos y este no creo que sea la excepción. Ambos tienen la necesidad de sumar de a tres y no veo a ninguno de los 2 equipos manteniendo su valla en cero por lo que el empate a 1x1 me parecería el resultado más raro que pueda terminar, siendo nula nuestra apuesta. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora