; Ecuador Serie A - Apertura 14 de marzo 2015 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 14 de marzo 2015

1
(Leído 555 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura 14-03-2015 20:00

Liga de Loja 1 - 2 Mushuc Runa

Pronóstico:
Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta) Mushuc Runa (DNB o hándicap +0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Partido válido por la séptima fecha de la 1ª etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentará el equipo lojano LDU de Loja ante el cuadro ambateño Mushuc Runa. Duelo que se disputará en la ciudad de Loja, en el estadio “Reina del Cisne”.

Ambos llegan a este cotejo tras perder en la fecha pasada; LDU Loja como visitante ante Independiente del Valle mientras que Mushuc Runa de local ante la U. Católica.

LDU Loja está pagando caro el no tener un foward de calidad. No están aprovechando el talento del mejor pasador del torneo, Caffa. Tanto Fabio Renato como Callejo están mostrando un bajo nivel. Otro de los problemas de este equipo es en el fondo, en su bloque defensivo. La dupla Velázquez-Hurtado me parece una de las 3 peores del campeonato. Hay mucha descoordinación y no se complementan con sus cualidades.

Debido a los últimos malos resultados del Mushuc Runa vemos cuotas tan disparejas. Mushuc Runa acumula una victoria, un empate y 4 derrotas, pero, de estas cuatro, tres fueron ante los equipos que estarán en el Top 4 al finalizar el campeonato; CS Emelec, LDU de Quito y la U. Católica. Lo cual me parecen derrotas bastante comprensibles.

A LDU de Loja le está costando encontrar victorias en casa. Ahí es cuando debe de proponer y tomar la iniciativa, pero ante la falta de profundidad terminan chocando como contra una pared. Las estadísticas son fiel reflejo de esto. Hasta la actualidad no conoce victoria registrando 2 empates y una derrota. Mushuc Runa tiene una gran plantilla, de mucha más calidad que la de LDU de Loja, con la que pueden hacer daño, solo que atraviesan una mala racha. Creo que este partido puede ser el punto de inflexión para salir de la mala racha ante un rival que en ataque no tiene punch y que defensivamente está dejando muchas dudas. Con la plantilla que el Mushuc Runa armó para esta temporada apuntan a conseguir algún cupo a competencia internacional, por lo que ya debe de empezar a sumar de a tres para que el objetivo no se le ponga tan cuesta abajo. A esta cuota por la victoria de Mushuc Runa, que a mi parecer es desproporcionada, no me lo pienso más de una vez para entrar. Vamos con stake 1.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 02:13

Liga de Loja vs Mushuc Runa
14-03-2015 20:00

Victoria sin empate (en caso de empate se anula la apuesta) Mushuc Runa (DNB o hándicap +0)

4.4
Partido válido por la séptima fecha de la 1ª etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentará el equipo lojano LDU de Loja ante el cuadro ambateño Mushuc Runa. Duelo que se disputará en la ciud ...

1-2,verdeeee gracias ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.