; Ecuador Serie A - Apertura 13 de abril 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 13 de abril 2014

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:43
Ecuador - Serie A - Apertura 13-04-2014 18:30

El Nacional vs Manta

Pronóstico:
Over(+) 2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Me pensaba en un principio entrar con la victoria del Nacional a stake 3, pero, viendo noticias me encuentro con que el Nacional tiene una baja sensible, así que me ha tumbado el pick.
Vamos a probar con la cantidad de goles que la veo bastante interesante, eso sí, iremos en contra de toda estadística de los partidos del Manta y de su habitual dinámica como visitante, y es por una razón en especial, en el Nacional no va jugar el líbero que comanda la línea de tres Isaac Mina que es el que le da la tranquilidad a los dos stoppers, el uno es un juvenil falto de experiencia y el otro es un volante de contención que lo han adaptado a esta posición. En una sola ocasión se pudo ver esa línea de tres sin el líder (Mina), y fue porque salió lesionado en pleno partido, eso del minuto 25’ del primer tiempo, dejando a su equipo empatado a 0-0 ante Independiente, ¿Pero que creen que paso luego? Esta defensa se la vio descoordinada, nerviosa, a destiempo, en fin, Independiente se aprovechó de esto e hizo un festín y se llevó el partido por 4-2. Y es que un libero es muy difícil de encontrar, son posiciones muy delicadas que pocos pueden comandarla.
Datos que refuerzan al Over 2.00 podemos encontrar por el lado del Nacional, donde como local ha disputado 6 partidos, donde en 3 salió este pick, en 2 terminó en push y en tan solo una ocasión terminó en Under 2.00.
Conociendo el poder ofensivo del Nacional (de la mano de Pita, Angulo y Tenorio) pienso que podrán doblegar a la débil defensa mantanse en siquiera un par de ocasiones, además que en la altura sufre mucho, mientras que el poder ofensivo del Manta (de la mano de Gómez y Márquez) mínimo le marcará un gol a esa defensa llena de nervios que alineará el Nacional. Vamos por este Over 2.00 que en condiciones normales, es decir, con el líbero Isaac Mina sería complicado que salga pero con la baja del ya mencionado tiene mucho valor.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:44
Ecuador - Serie A - Apertura 13-04-2014 18:30

El Nacional vs Manta

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Esta es otra que debo de probar, creo que ambos deberían marcar según lo expuesto en el mensaje anterior.
Como dato adicional agrego que el Nacional como local ha marcado en 5/6 partidos, dándonos un 83% de probabilidad, mientras que ha recibido gol en 4/6 partidos, dándonos un 67% de probabilidad.
Por el lado del Manta los datos no son muy alentadores, como visitante ha marcado en 2/5 partidos, dándonos un 40% de probabilidad, mientras que ha recibido gol en 5/5 partidos, dándonos un 100% de probabilidad.
En los últimos 4 enfrentamientos se ha dado este pronóstico:

27/10/2013 El Nacional 2-1 Manta FC
12/05/2013 El Nacional 2-1 Manta FC
28/10/2012 El Nacional 2-1 Manta FC
19/05/2012 El Nacional 1-1 Manta FC

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2014, 22:58
Ecuador - Serie A - Apertura 13-04-2014 23:30

Barcelona SC vs Independiente del Valle

Pronóstico:
Over(+) 2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Y vamos con este último pick de la jornada, no solo porque nos dan un hándicap bajo de superar y una cuota decente, sino también porque ambos tienen un poder ofensivo alto y de defensas inseguras. La verdad que cuando he visto esta línea no me lo había creído y es que para mí, están mal puestas, yo como bookie ofrecería un @1.70 por el Over 2.5 y no por el Over 2.00.

Vamos entonces con las razones del porque voy con el Over 2.00 del partido:

1.- Barcelona como local ha disputado 6 partidos en lo que va del torneo, en 4 veces se dio el Over 2.00 del partido. Es decir, tiene un 67% de probabilidades de que sus partidos terminen en Over 2.00.
2.- Barcelona como local ha obtenido el Over 2.5 en sus últimos 4 partidos. Ante Emelec 1x2, ante Mushuc Runa 3x0, ante Deportivo Cuenca 2x1 y ante Universidad Católica 2x1.
3.- Independiente como visitante ha disputado 6 partidos en lo que va del torneo, en 3 ocasiones se dio el Over 2.0 del partido y en uno fue push. Es decir, tiene un 50% de probabilidades de que sus partidos terminen en Over 2.00.
4.- Independiente tiene el mejor registro de goles anotados del torneo como visitante, con 12 goles en 6 partidos, dándonos un promedio de 2.00 goles por partido.
5.- De sus últimos 4 enfrentamientos disputados en el Monumental, en dos salió este pronóstico y dos fueron push.

18/09/2013 Barcelona 1x1 Independiente
16/02/2013 Barcelona 2x5 Independiente
30/09/2012 Barcelona 2x2 Independiente
04/03/2012 Barcelona 1x1 Independiente

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:14
Seguimos con otros datos por aquí ya que el sistema de pronósticos estaba por cerrar el partido.
Barcelona para este cotejo debe de salir si o si a por la victoria, si no quiere verse sin chances del título debe de empezar a sumar de a tres desde ya. Mientras que por parte de Independiente, de la mano de Repetto, sale a jugar a todas las canchas de igual a igual. Ante esto me imagino un partido de ida y vuelta.
Por otra parte, Barcelona tiene la baja de su defensa central titular y esa dupla que jugará hoy, Perlaza-Checa no da ninguna garantía. En el lado de Independiente sabemos que su punto flaco siempre ha sido atrás, y no vayamos muy lejos, en su partido más reciente le metieron 4 goles, la Unión Española por la Copa Libertadores.
El juego ofensivo de Barcelona no es muy vistoso pero en casa se hace respetar y encuentra bastantes goles, tienen jugadores de alto peligro como Penilla, Motta o Nieto. Por parte de Independiente, es uno de los equipos que mejor trata a la pelota del torneo y que ya tiene una idea de juego. Ofensivamente son un martirio para cualquiera, tienen jugadores extremadamente desequilibrantes como Gonzales, Guerrero, Sornoza o Angulo. Independiente llega marcando 7 goles en sus últimos dos partidos, 5 ante Española por la Copa y 2 ante Mushuc Runa por el torneo local.
Esperemos hoy anden finos los jugadores porque de que tendremos opciones claras de gol las tendremos, a ver cómo nos va.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.