Pronóstico: Gana Dep. Cuenca Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Creo que es muy buena esta apuesta y me tienta subir el stake, pero ya lo dije en la semana pasada, hasta que no se hayan jugado 4 o 5 jornadas del torneo no entro a ningún pickcon más de stake 2, porque los equipos han estado parados por el mundial y necesitan agarrar ritmo de juego. Vamos con los equipos, Olmedo, se ubica en la 6ta plaza. Llega de seguro dolido tras perder en la fecha pasada por 6-0 ante el Independiente y no creo que aun hayan podido superar ese trago amargo. Fue un partido malo el que nos mostró Olmedo, en ataque poco y nada hizo, mientras que en defensa, donde por lo general suele verse bien, mostró su peor faceta, de seguro fue el peor partido del año. Olmedo como dueño de casa registra el 4to peor balance del torneo, con 3V-3E-3D. En sus últimos 4 partidos en esta condición logró 1V-2E-1D, es decir, solo ganó el 25% de sus últimos 4 partidos en casa. El Olmedo está condenado a sufrir en sus juegos que disputa como dueño de casa, ya que es un equipo diseñado para jugar a la contra. Las veces que le ha tocado jugar en casa, cuando le ha tocado proponer, le ha costado unabarbaridad, no llegan con ideas claras al arco rival y buscan los pelotazos constantemente. Así también, tratan de aprovechar cada pelota parada que tienen a favor que es donde se hacen fuertes ya que las trabajan bastante con el DT Perrone. A mí, en lo personal, no me está gustando Olmedo, eso sí, puedo decir que es ordenado tácticamente, pero, su ataque es muy débil, por no decir nulo. Desde que se lesionó su extremo Jacob Murillo y su delantero estrella Vila (aún no recupera su nivel y está entrando en los últimos 20-25min.)el Olmedo ha perdido sorpresa y fuerza en ataque. Por parte del Dep. Cuenca, todo indica que el DT Duró alineará el mismo equipo que venció en la fecha pasada al Manta FC. La mala noticia, que seguirán sin poder alinear a su goleador (Cobelli) puesto a que en la entresemana sufrió un pequeño desgarro, por lo que Santana (autor de 2 de los 3 tantos ante Manta FC) tendrá nuevamente la oportunidad de arrancar como titular. Cuenca, ultima de la tabla de posiciones (12avo), como visitante registra un pobre balance (1V-2E-6D), pero, observemos que de las tres últimas salidas solo perdió una, ante la Liga de Loja, ubicada en la 3ra plaza y que registra uno de los mejores números como dueño de casa (6V-1E-2D). Ahora, es cierto que la temporada del Deportivo Cuenca venía siendo desastrosa, y no porque su plantilla sea limitada, sino porque sus jugadores no terminaban de entender lo que el anterior DT (Gomez) quería con el equipo, y poco a poco fueron perdiendo la confianza (en las 9 fechas al mando, apenas pudo cosechar 3/27 pts.). Ahora, todo ha cambiado desde la llegada del DT Duró que ha sabido levantar la moral a sus muchachos y definir un sistema de juego. Desde su llegada, ha dirigido 9 fechas, logrando 3V-2E-4D, sumando 11 pts., casi el cuádruple de puntos más que lo logrado por el anterior DT. Vamos a ir con el hándicap +0.5 que nos dan por el Deportivo Cuenca, que hasta un empate nos serviría para que salga. Cuenca llega con la moral por las nubes tras vencer al Manta por goleada (3-0), mientras que el Olmedo llega dolido tras recibir tremenda goleada (0-6) por parte del Independiente. La verdad, veo superior al Cuenca en líneas generales, mostrando un juego mucho más asociado que su rival y mostrándose solido en defensa, por lo que al Olmedo le costará encontrar el gol. Así también, confió en el poder ofensivo del Cuenca para poder doblegar a esa defensa del Olmedo, que de seguro aún no se repuesto de aquella goleada recibida en su último partido. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora