; Ecuador Serie A - Apertura 12 de julio 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 12 de julio 2014

1
(Leído 813 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 16:35
Ecuador - Serie A - Apertura 12-07-2014 02:00

Olmedo 0 - 1 Dep. Cuenca

Pronóstico:
Gana Dep. Cuenca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Creo que es muy buena esta apuesta y me tienta subir el stake, pero ya lo dije en la semana pasada, hasta que no se hayan jugado 4 o 5 jornadas del torneo no entro a ningún pickcon más de stake 2, porque los equipos han estado parados por el mundial y necesitan agarrar ritmo de juego.
Vamos con los equipos, Olmedo, se ubica en la 6ta plaza. Llega de seguro dolido tras perder en la fecha pasada por 6-0 ante el Independiente y no creo que aun hayan podido superar ese trago amargo. Fue un partido malo el que nos mostró Olmedo, en ataque poco y nada hizo, mientras que en defensa, donde por lo general suele verse bien, mostró su peor faceta, de seguro fue el peor partido del año.
Olmedo como dueño de casa registra el 4to peor balance del torneo, con 3V-3E-3D. En sus últimos 4 partidos en esta condición logró 1V-2E-1D, es decir, solo ganó el 25% de sus últimos 4 partidos en casa.
El Olmedo está condenado a sufrir en sus juegos que disputa como dueño de casa, ya que es un equipo diseñado para jugar a la contra. Las veces que le ha tocado jugar en casa, cuando le ha tocado proponer, le ha costado unabarbaridad, no llegan con ideas claras al arco rival y buscan los pelotazos constantemente. Así también, tratan de aprovechar cada pelota parada que tienen a favor que es donde se hacen fuertes ya que las trabajan bastante con el DT Perrone.
A mí, en lo personal, no me está gustando Olmedo, eso sí, puedo decir que es ordenado tácticamente, pero, su ataque es muy débil, por no decir nulo. Desde que se lesionó su extremo Jacob Murillo y su delantero estrella Vila (aún no recupera su nivel y está entrando en los últimos 20-25min.)el Olmedo ha perdido sorpresa y fuerza en ataque.
Por parte del Dep. Cuenca, todo indica que el DT Duró alineará el mismo equipo que venció en la fecha pasada al Manta FC. La mala noticia, que seguirán sin poder alinear a su goleador (Cobelli) puesto a que en la entresemana sufrió un pequeño desgarro, por lo que Santana (autor de 2 de los 3 tantos ante Manta FC) tendrá nuevamente la oportunidad de arrancar como titular.
Cuenca, ultima de la tabla de posiciones (12avo), como visitante registra un pobre balance (1V-2E-6D), pero, observemos que de las tres últimas salidas solo perdió una, ante la Liga de Loja, ubicada en la 3ra plaza y que registra uno de los mejores números como dueño de casa (6V-1E-2D).
Ahora, es cierto que la temporada del Deportivo Cuenca venía siendo desastrosa, y no porque su plantilla sea limitada, sino porque sus jugadores no terminaban de entender lo que el anterior DT (Gomez) quería con el equipo, y poco a poco fueron perdiendo la confianza (en las 9 fechas al mando, apenas pudo cosechar 3/27 pts.). Ahora, todo ha cambiado desde la llegada del DT Duró que ha sabido levantar la moral a sus muchachos y definir un sistema de juego. Desde su llegada, ha dirigido 9 fechas, logrando 3V-2E-4D, sumando 11 pts., casi el cuádruple de puntos más que lo logrado por el anterior DT.
Vamos a ir con el hándicap +0.5 que nos dan por el Deportivo Cuenca, que hasta un empate nos serviría para que salga. Cuenca llega con la moral por las nubes tras vencer al Manta por goleada (3-0), mientras que el Olmedo llega dolido tras recibir tremenda goleada (0-6) por parte del Independiente. La verdad, veo superior al Cuenca en líneas generales, mostrando un juego mucho más asociado que su rival y mostrándose solido en defensa, por lo que al Olmedo le costará encontrar el gol. Así también, confió en el poder ofensivo del Cuenca para poder doblegar a esa defensa del Olmedo, que de seguro aún no se repuesto de aquella goleada recibida en su último partido.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 11 de Julio de 2014, 16:37
Ecuador - Serie A - Apertura 12-07-2014 18:30

LDU de Quito 2 - 1 Barcelona SC

Pronóstico:
Gana LDU de Quito Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Este es otro pick que me gusta, aunque su cuota es algo baja, pero no la veo perdiendo a Liga, y es que del lado de nuestra balanza tenemos un registro curioso en donde dice que Barcelona nunca ha vencido a Liga de Quito en Casa Blanca, es decir, ya son 16 años en que la Liga de Quito mantiene su invicto en su reductoante Barcelona,por lo que en teoría, con el hándicap +0 nuestro pick debería estar asegurado.
Liga ante Barcelona registra 38 partidos disputados en Casa Blanca, obteniendo 26 victorias y 13 empates, anotando 70 goles y recibiendo 25.
Para este cotejo, ambos equipos tendrán a disposición a todos los jugadores que disputaron la fecha pasada, salvó Barcelona, que posiblemente no esté su capitán Oyola porque aún no se recupera del todo.
Ahora, Liga de Quito, 7mo de la tabla, para esta temporada registra como dueño de casa 4V-4E-1D. En sus dos últimos partidos disputados en esta condición logró conseguir victorias, 2-0 ante Deportivo Quito y 3-2 ante Independiente.
Asítambién, vale destacar que lleva 4 fechas al hilo sin conocer derrota y que viene de conseguir su primera victoria en condición de visitante en la fecha pasada ante Mushuc Runa.
La Liga de Quito mostró sin duda alguna su mejor primer tiempo de lo que va la temporadaante el Mushuc Runa, por momentos parecía que Liga iba a llevarse una victoria de forma contundente ya que se lo veía arrollador, haciendo daño cada vez que pisaba el área rival, pero, un golazo del Mushuc Runa al minuto 37’ lo metiónuevamente en el partido e hizo que Liga se calmara.
Me gusto la Liga que vi, un equipo con mucha actitud, entrega y compromiso. Parece que a sus jugadores les ha asentado bien el parón y se los ve recargados y motivados.
Por el lado del Barcelona, se ubica en la 4ta plaza y llega a este cotejo tras vencer al Nacional por 2-1, en un partido en donde debutó el DT Israel.
Pocas conclusiones pude sacar de este partido, ya que Barcelona se impuso rápidamente en el marcador, el primergol tras un shot de larga distancia que terminó siendo golazo, y el segundopor medio de una contra que cogió mal parado al Nacional. Luego, el partido se tornó predecible, con mucha posesión del esférico por parte de Barcelona y siendo muy cauteloso.
Barcelona, en condición de visitante registra1V-3E-5D. En sus dos últimos partidos disputados en esta condición cayó ante Emelec por 2-0 y el otro empató 0-0 ante Mushuc Runa.
A Barcelona aún le falta tiempo de trabajo con el nuevo DT, todavía no logra armar sociedades entre sus jugadores, y el armado de las jugadas se las nota aun forzadas. Creo que si Liga de Quito sale decidido y mostrando el nivel que mostró ante el Mushuc Runa debería llevarse el partido. Vamos entonces con ese handicap +0 ya que tenemos de nuestro lado el invicto de 16 años de Liga sobre Barcelona en Casa Blanca, asítambién, indicar que Liga de Quito en esta temporada solo ha perdido el 11% de sus partidos en su estadio, mientras que Barcelona solo ha ganado el 11% de sus partidos fuera de casa.

Éxitos y saludos.
No Participante
Enviado: 11 de Julio de 2014, 16:37
Ecuador - Serie A - Apertura 12-07-2014 18:30

Universidad Catolica 1 - 3 El Nacional

Pronóstico:
Gana Universidad Catol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Entraría con más stake a esta apuesta, pero, conociendo lo irregular que es la Católica defensivamente y que se juega en cancha neutral mejor me abstengo y voy a probarlosolo a stake mínimo.
Católica, ubicada en la 5ta posición, llega de perder en la fecha pasada por 2-0 ante el Emelec, en un partido en donde su rival anuló a cabalidad todo intento de ataque de Católica, la verdad la hizo ver muy mal y demostró nuevamente porque es el actual líder y vigente campeón.
Católica como local registra 4V-3E-2D, mientras que el Nacional como visitante registra 3V-0E-6D.
El Nacional por su parte, se ubica en la 9na plaza, llega de perder como visitante por 2-1 ante el Barcelona, en un partido bastante flojo y poco atractivo para el espectador. El Barcelona una vez que se puso 2-0 (antes del minuto 15’) se dedicó a tener la pelota y a esperar que el tiempo transcurra.
El gran problema de la Católica, comandado por el DT Célico, es que busca exageradamente el arco rival sin mantener un equilibrio en su juego.En ocasiones manda al ataque a sus dos carrileros desordenadamente, dejando expuesta a su defensa en varias ocasiones, ysus rivales con poquito logran encontrarse con el gol y aquí es donde tengo miedo a la velocidad que imprime el delantero del Nacional Angulo que con estos espacios puede causar algunos dolores de cabeza.
Eso sí, al Nacional se lo está viendo muy mal en cuanto a su juego colectivo, no tienen una idea clara de juego y su ruta de ataque se basaba en su delantero estrella Tenorio que ha sido vendido al Bolívar, por lo que todo ha quedado a la expectativa de lo que haga la dupla Paredes-Angulo, que la verdad no se los ha visto bien a lo largo de la temporada.
Voy a entrar con la victoria de la Catolica consciente del riesgo que conlleva por apostara favor de una defensa tan irregular, porque viendo el estado de forma del Nacional y lo disminuido que viene tanto en ataque y defensa lo mínimo que puedo hacer es entrar al menos a stake 1.
En los partidos que el Nacional no ha tenido a Tenorio se lo ha visto perdido en ataque, y conociendo que para este cotejo pierde a una pieza clave en defensa como lo es Mina deberá también pasarla mal en el fondo.

Éxitos y saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:03
Hola,

Qué te parece Liga Deportiva de Loja para apostar esta noche? No lo ves como gran favorito?
No Participante
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:43
Hola,

Qué te parece Liga Deportiva de Loja para apostar esta noche? No lo ves como gran favorito?
Como vamos tortugazul, la verdad que si me tuviese que inclinar por algo en este partido sería por la victoria de Loja, pero, no te la recomendaría ni a stake mínimo puesto a que con la baja de su capitán (Larrea) su equipo pierde mucho en la contención, recuperación y traslado de la pelota. Ahora, aquí Loja para llevarse la victoria dependerá mucho de lo que haga Uchuari que últimamente se lo ha visto bajo de nivel, y, teniendo al frente a un Mushuc Runa que de visita se encierra con la mayor gente posible, de seguro y le costará más de lo habitual encontrar el gol. Espero poder haberte ayudado. Un saludo.
No Participante
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:52
Hola,

Como vamos tortugazul, la verdad que si me tuviese que inclinar por algo en este partido sería por la victoria de Loja, pero, no te la recomendaría ni a stake mínimo puesto a que con la baja de su capitán (Larrea) su equipo pierde mucho en la contención, recuperación y traslado de la pelota. Ahora, aquí Loja para llevarse la victoria dependerá mucho de lo que haga Uchuari que últimamente se lo ha visto bajo de nivel, y, teniendo al frente a un Mushuc Runa que de visita se encierra con la mayor gente posible, de seguro y le costará más de lo habitual encontrar el gol. Espero poder haberte ayudado. Un saludo.

Claro que me fue de mucha ayuda, no conozco del futbol Ecuatoriano y solo vi jugar una vez a cada uno pero me dejaron sensaciones muy distintas. La dejare pasar, muy agradecido por tu ayuda. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 00:14
Ecuador - Serie A - Apertura 12-07-2014 02:30

Liga de Loja 1 - 2 Mushuc Runa

Pronóstico:
Under 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Siguiendo un poco el consejo que le da JoOsHua (conocedor de liga Ecuatoriana) al compañero Tortugazul.
Me animo con este under 2.5 goles. Donde en Sportium se paga a 1.67 y Bwin a 1.75

Segun JoOsHua del que me fijo bastante, el equipo local tiene una baja importante en la medular y un atacante importante bajo de forma. Por el lado de los visitantes, parece que suele ser un equipo que de visita juega a juntar muchos hombres en su campo, intentando sacar los puntos en base a una solida defensa.

Los locales tienen un 52,63% under 2.5 goles
Los visitante tienen un 66.67% under 2.5 goles

Veremos como vienen estos equipos tras el paron, viendo como juega el visitante y la estadisticas, creo que puede pintar bien esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 00:47
Ecuador - Serie A - Apertura 12-07-2014 02:30

Liga de Loja 1 - 2 Mushuc Runa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
me decido a entrar a ultima hora , debido a la suba de las cuotas y gracias a los compañeros por publicar la subida, como bien dijo filigranero la cuota ha subido de aprox 1.65 ( no value , hasta 1.85 ,y la acabo de coger en 1.9 en betvictor, value a partir de 1.85 para arriba ,,,, haber liga de loja tiene 8 partidos de local 9 goles a favor y 6 en contra un promedio de 1.875 goles por encuentro, mientras que mushuc runa tiene de visita 9 partidos de visita 8 goles a favor y 14 en contra un promedio de 2.44 en promedio tenemos 2.16 goles y en promedio general sin importar localia tenemos 2.25 goles siempre por debajo de la linea , ahora en el ultimo enfrentamiento entre estos equipos en este mismo estadio que fue hace poco quedo 1 a 0 para liga de loja, entro con stake 1 , suerte a todos y que la noche os sea propicia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 00:52

Liga de Loja vs Mushuc Runa
12-07-2014 02:30

Under(-) 2.5

1.88
me decido a entrar a ultima hora , debido a la suba de las cuotas y gracias a los compañeros por publicar la subida, como bien dijo filigranero la cuota ha subido de aprox 1.65 ( no value , hasta 1.8 ...

me rectifico , la linea correcta deberia estar en 1.75 a como mucho,, cogerla desde 1.8 para asegurar el value , saludos.
No Participante
Enviado: 12 de Julio de 2014, 04:26
Gracias a tus comentarios me anime con Mushuc Runa +1 a stake bajo, gracias crack!
No Participante
Enviado: 12 de Julio de 2014, 07:23
Gracias a tus comentarios me anime con Mushuc Runa +1 a stake bajo, gracias crack!
De nada tortugazul, que bueno que te hayan servido los comentarios para que te decidieras por el +1 de Mushuc. Un saludo compa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.