; Chile Primera Division Apertura 12 de febrero 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 12 de febrero 2012

1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 16:27
Chile - Primera Division Apertura 12-02-2012 00:30

Audax Italiano 1 - 1 Cobreloa

Pronóstico:
Cobreloa Empate no Válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Duelo por la tercera fecha del torneo chileno,entre el Audax Italiano y Cobreloa. Personalmente me preocupa la dinámica dirigencial del elenco Audino,quienes año a año se desprenden de sus mejores valores al término de la temporada,y deben comenzar la siguiente competición desde cero. Esto que menciono no era tema relevante en las últimas temporadas,ya que a pesar de ello,el técnico Omar Labruna,igualmente conseguía realizar buenas campañas,pero actualmente,veo con bastante atención de que en Audax el potencial del plantel no es lo suficientemente competitivo como para estar peleando entre los 8 mejores del campeonato.

En frente,el siempre peligroso Cobreloa dirigido por el técnico más exitoso de todos los tiempos en Chile,hablo de Nelson Acosta. Cabe señalar,que Cobreloa fue uno de los equipos con mejor campaña como visitante en el pasado torneo,ya que de 24 puntos posibles fuera de su estadio, consiguió 14 puntos ( 58% puntos ganados) y disputó la final del torneo frente a la Universidad de Chile,siendo estos últimos los ganadores del torneo.

Voy al grano. Actualmente veo mucho mejor a Cobreloa tanto colectivamente,como individualmente,ya que los nortinos mantuvieron una cantidad importante de su plantel,y se reforzaron de una buena manera en todas sus lineas,en cambio el cuadro capitalino dejó partir a sus figuras mas destacadas y no trajo a jugadores lo suficientemente experimentado como para seguir en la linea de lo que venia realizando Audax en los últimos años. Frente a esto,me parece bastante interesante la cuota ofrecida al visitante,a quienes veo capaces de realizar un buen encuentro y superar al Audax.

Nos cubrimos con el empate,ya que el hecho de jugarse en pasto sintético,puede incomodar un tanto el juego de los visitantes,aunque no creo que sea un factor relevante en el desarrollo del match.


Mucha Suerte,y saludos a todos en la sección.







No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:17
vamos con ella Maximum, a ver sí Audax mantiene su mal inicio de campaña
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:50
los de audax italinao tiene una defensa que hace agua, es muy mala, contra union española, dieron muchas facilidades, eso hay que tener en cuenta que la union tiene un esquema ofensivo, y por lo contrario Cobreloa con su tecnico raton no creo que salga a atacar desde el principio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:15
Chile - Primera Division Apertura 12-02-2012 23:30

Universidad Catolica 1 - 1 U. San Felipe

Pronóstico:
Universidad Catolica Resultado al descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En pick anteriores habia comentado que Universitad Catolica no viene bien y tiene un Dt inoperante que de seguro le queda muy poco en la banca, de hecho hasta ahora les he apostado a los hdp en contra las dos primeras fechas del Apertura y en Copa Libertadores ante Bolivar a mitad de semana en aunque sea el equipo de mis amores. El equipo no esta rindiendo y llega muy poco al arco... PERO hoy Mario Lepe por primera vez entraria jugando con el equipo que siempre debio poner de mitad de campo hacia arriba, esto es con Harbottle y Gutierrez en creacion, Ovelar y Trecco en ofensiva.. hasta ahora le faltaba mucho peso ofensivo con un solo delantero neto y pareciendo un equipo del monton y no un grande de Chile. La verdad desde que llego Mario Lepe me decepciono su estilo poco ofensivo pero hoy se juega practicamente la permanencia en la banca, lo que no sea un triunfo es muy probable que provoque su despido. Hoy todo debiera cambiar ya que el equipo en casa, ante una presion por ganar y ganar bien, con un Dt que se juega mucho hoy y con esos 4 de mitad hacia arriba de los cuales Ovelar es el delantero tronquito pero goleador y los otros 3 puro talento asi que les tengo mucha fe.

Por parte de Union San Felipe es el rival ideal para que Catolica levante cabeza y muestre sus grandes individualidades. San Felipe ha mostrado un nivel discretisimo, tiene un equipo muy limitado y la diferencia de plantel es mucha.

Espero que Catolica salga muy motivada y a marcar diferencias desde el primer minuto. Vamos UC, vamos UC :0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:36
Chile - Primera Division Apertura 12-02-2012 23:30

Universidad Catolica 1 - 1 U. San Felipe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido valido por la 3° fecha del torneo de apertura de chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a las 19:00.

Creo que es un partido sin una gran cantidad de goles, que no es solo en este partido sino que en todo los partidos del torneo de apertura en chile se anotan una cantidad muy baja de goles, sin jugadores goleadores, en este partido la u. catolica no viene bien luego del empate con sabor a derrota frente a bolivar por la copa sudamericana, mientras que Union San Felipe no es un gran equipo el año pasado estaba a punto de bajar de liga.

Bueno eso seria saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 17:50
Seedeearaa imagino que no eres de Chile y te hare un comentario en buena y como siempre en busqueda para aportar. En Chile los partidos son de mucha ida y vuelta y es una liga con tendencia al over.. Si hay buenos delanteros, como algunos malitos como en todos lados xD! Y si bien hay algunos partidos discretos aveces, en gral son partidos de muchas llegadas, desbordes y presion. Salvo algun partido de Union La Calera y Universidad de Concepcion yo no suelo apostar a under en Chile. San Felipe tambien es un equipo muy under que fue lo unico que me hizo no meterle al over en este partido xq el partido tendra muchisimas llegadas y ese under sera muy sufrido si lo ganas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:11
Compañero craterymar si soy de Chile, y me juego a esta apuesta porque el equipo de san felipe es mediocre,y la catolica no esta en su mejor momento, el director tecnico Lepe sigue jugando a lo raton (esperar el partido y realizar un ataque y con el anotar, ganar o empatar nose XD), de todas formas creo que el equipo de catolica vendra algo cansado por la copa sudamericana.Por eso , da lo mismo en general no creo que se anoten muchos goles.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:16
Ok, suerte entonces coterranio. Lo que si valia la pena mi comentario xq hay gente que podia pensar que esta liga era Under, cosa que no es asi y de a poco se ira prendiendo aun mas. Q  la pintes de verde aunque la veo bastante ariesgada aunque San Felipe puede aportar mucho con su poco peso ofensivo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:19
Si, bueno entiendo tu punto, la liga chilena no es basura, sino recordemos que el año pasado la universidad de chile logro el titulo sudamericano con buen futbol, no hay problema y suerte con tu apuesta :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 21:40
Chile - Primera Division Apertura 12-02-2012 23:30

Universidad Catolica 1 - 1 U. San Felipe

Pronóstico:
Gana Universidad Católica, gana Velez y gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.27
  • Stake:2
Vamos con una combinada de tres partidos de otros tantos campeonatos de América del sur. Apuesto a favor de los tres equipos que juegan en casa y que son tres clásicos del fútbol del cono sur.

Apuesto a favor del Santos frente al Linense. Neymar y sus compañeros ha tenido un inicio de temporada bastante flojo, pero son uno de los grandes y ante el Linense y en su estadio deben sumar los tres puntos.

Tampoco ha empezado bien la Universidad Católica. El histórico equipo chileno debe ir a más y el de hoy debe ser el primer paso.

Y hablado de primeros pasos, Vélez da hoy el primero en el campeonato clausura. Su rival es Godoy Cruz. Un partido que se anuncia disputado, pero que creo que caerá del lado local.


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 22:58
Chile - Primera Division Apertura 12-02-2012 23:30

Universidad Catolica 1 - 1 U. San Felipe

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:5
Partido del Apertura en el que voy con una línea de gol adicional más alta duelo habitual, y no es por llevar la contraria a otros pronosticadores. Ambos equipos han comenzado el campeonato de manera irregular y están en mitad de tabla. La U Católica está llamada a estar en las primeras posiciones de la liga y para ello tiene que hacerse fuerte en casa, donde debuta hoy. Va a ser un partido donde los locales lleven la iniciativa y los visitantes tendrán también sus opciones por la forma de jugar de la U, pueden hacer daño a la contra y también buscarán sus opciones en jugadas de estrategia. Por ello creo que puede ser un partido de alternativas y, por qué no, con bastantes goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 23:02
Solo un detalle la "U" es universidad de Chile y la "UC" es Universidad Catolica.

Termino hace poco el partido de Union Española- Ohiggins. 2-0 gano la visita haciendo gran partido.. Se viene luego la Catolica- San Felipe
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:17
que asco de equipo y la inoperancia del DT! Salio con Trecco y Castillo arriba y dejo fuera a Ovelar y Harbottle asi no hay para cuando hacer un gol. Lepe cagon vete ya
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 00:51
Te dije que lepe iba a ratonear,minuto 64 de juego y parece que mi pronostico se va a cumplir, ningun gol en el encuentro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 06:56
yo solo le se que con mario lepe, la catolica, nova a ganar nada este año, hay que aprovecharse de eso y sobre todo en la copa libertadores,

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.