; Ecuador Serie A - Apertura 11 de febrero 2012 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 11 de febrero 2012

1
(Leído 327 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:25
Ecuador - Serie A - Apertura 11-02-2012 01:00

Liga de Loja 0 - 0 El Nacional

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido interesante el que nos encontramos a continuación, donde veremos a dos ofensivas poderosas que siempre están dispuestas a buscar el arco rival ante dos bloques defensivos muy inconsistentes e irregulares.
Liga de Loja llega tras perder en condición de visitante ante el Independiente José Terán en un partido lleno de emociones y con jugadas claras de gol de lado y lado.
El cuadro lojano sigue mostrando ese futbol vertiginoso del año pasado, donde va y va y va en búsqueda del gol de apertura lo más pronto que le sea posible. Tal riesgo lo lleva a dejar huecos en el fondo lo que hace que sus partidos terminen por lo general en muchos goles.
Con respecto a su rival, el Nacional llega tras empatar como dueño de casa sin goles ante el Técnico Universitario en el Olímpico de Atahualpa.
Si bien no hubo goles, el Nacional generó varias opciones claras que no las pudo concretar como también permitió a su rival jugar. Ofensivamente el Nacional mete miedo con jugadores de alto nivel, pero su terrible inseguridad en el fondo hace que no encuentre el equilibrio.
Partiendo que ambos equipos siguen mostrando las mismas características de juego de la pasada temporada nos vamos a valer de los enfrentamientos entre ambos del 2011, donde nos encontramos que 3/4 fueron Over 2.5 del partido y hubieron 14 goles.
Vamos con este Over 2.5 del partido por las razones mencionadas anteriormente, eso sí con stake 1 puesto a que recién arranca el torneo y porque en la Liga Ecuatoriana es difícil ver Overs por más factibles que se vean en papeles.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 20:26
Ecuador - Serie A - Apertura 11-02-2012 18:00

Dep. Quito 1 - 2 Manta

Pronóstico:
Manta FC no marca en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Cuota que no puedo dejar escapar, conociendo como sufre el Manta en la temida altitud y ante un Quito que tácticamente trabaja bien los partidos.
Mi primera impresión a este partido era que el local iba a pasar por encima sobre su rival y su cuota era aceptable, pero ya analizando más detenidamente me he decantado por la apuesta a que Manta no marca en el partido.
Una de mis principales razones de esta decisión fue que el Quito juega este 14 de Febrero ante Defensor Sporting en Uruguay por la Copa Libertadores, por lo que de seguro regulará energías.
Si bien el cuadro de la plaza del teatro posee una plantilla exquisita como para hacer frente a dos torneos, pienso que aun les falta encontrar chispa ofensiva. Aun lucen muy estáticos y rígidos.
Lo que si vale destacar y es la razón por la cual vamos con esta apuesta es que el Quito posee un técnico que ha logrado encontrar los jugadores ideales para armar un bloque defensivo férreo y ordenado.
Por el lado del Manta FC, llega tras caer en propio patio ante la Liga de Quito por 1x0.
El conjunto celeste en condición de visitante suele renunciar al ataque, ya que cumplir en la altitud con las 2 labores demanda de mucho esfuerzo físico, sobre todo para este equipo que sufre muchísimo.
Considerar también que va a ser su primer partido del año en la altura para el Manta, por lo que no pensará 2 veces en renunciar al ataque y dedicarse a buscar el 0x0.
Es por eso que pienso que el Quito va a mantener su arco en cero, puesto a que Manta ofensivamente va a ser nulo y el Quito defensivamente es difícil de ser penetrado. Además, considerando que Manta va a ensuciar el cotejo (metiéndose atrás y no dejándole jugar al Quito apunta de faltas) debería salir el pick.

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.