; Ecuador Serie A - Apertura 10 de marzo 2013 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 10 de marzo 2013

1
(Leído 648 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 05:49
Ecuador - Serie A - Apertura 10-03-2013 20:30

Dep. Quevedo 0 - 1 Emelec

Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno este es mi primer pronostico en esta pagina. En esta ocasión traigo este pick que de seguro nos ira verde. Se enfrenta Deportivo Quevedo Vs Emelec.

Emelec primero de la tabla con todos los partidos ganados lidera la tabla con 15 unidades mientras que Deportivo quevedo 8º con 6 puntos.

Deportivo Quevedo es un equipo recién ascendido y se consolida aun en el fútbol de primera no es un equipo solido y apenas el fin de semana pasado consiguió su primera victoria pero eso si ante un equipo que tampoco le marcha bien las cosas.

Mientras que Emelec equipo goleador con 14 goles a favor y solo 3 goles en contra es el equipo mas solido del torneo y llega a este encuentro ganando un partido de Libertadores por lo que van con la moral en alto con ganas de llevarse los 3 puntos y seguir invicto en el torneo local.

Voy con la victoria simple de Emelec porque hay una probabilidad muy gran de que gane. Es es una gran cuota y hay que aprovecharla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 07:12
Hola, bienvenido al foro, una duda eres ecuatoriano??

saludos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:43
Buen verde, enhorabuena en tu primer pick, a seguir asi tron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:50

saludos!!

Hola, muchas gracias. Y si soy Ecuatoriano.. porque? :D....... Bueno primer verde en mi primer pronostico quiza salio algo mas complicada de lo que pense pero al final se dio justicia al resultado un gol a los ultimos minutos dio el triunfo a un Emelec  que fue mas en el partido. Aunque el local estaba muy bien parado dentro del terreno de juego. Emelec propuso mas y al final nos salio el verde aprovechando una buena cuota :D

Sii esperemos seguir asi muchas gracias  ;D  :D y tambien muchas gracias a los que me siguieron :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 02:12

saludos!!

Hola, muchas gracias. Y si soy Ecuatoriano.. porque? :D....... Bueno primer verde en mi primer pronostico quiza salio algo mas complicada de lo que pense pero al final se dio justicia al resultado un gol a los ultimos minutos dio el triunfo a un Emelec  que fue mas en el partido. Aunque el local estaba muy bien parado dentro del terreno de juego. Emelec propuso mas y al final nos salio el verde aprovechando una buena cuota :D

Sii esperemos seguir asi muchas gracias  ;D  :D y tambien muchas gracias a los que me siguieron :D

Felicitaciones por el verde :D, solo por saber, que somos pocos los sudamericanos por aca, pero cada vez sumamos más, y mejor aún tener a alguien ecuatoriano para saber la actualidad de tu país, jeje saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 02:20

saludos!!

Felicitaciones por el verde :D, solo por saber, que somos pocos los sudamericanos por aca, pero cada vez sumamos más, y mejor aún tener a alguien ecuatoriano para saber la actualidad de tu país, jeje saludos!

+1
Extrañamos a Joshua entre otros ecuatorianos que anduvieron por aqui
Asi que, bienvenido y nos seras de mucha ayuda tanto en tu liga como en la copa libertadores o eliminatiorias

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:17

saludos!!

+1
Extrañamos a Joshua entre otros ecuatorianos que anduvieron por aqui
Asi que, bienvenido y nos seras de mucha ayuda tanto en tu liga como en la copa libertadores o eliminatiorias

Saludos!

+ 1 Bienvenido al Foro , aca solian postear dos grandes de Ecuador Joshya y Epanor , ojala vuelvan pronto , saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:47
Muchas gracias a todos por su recibirme asi. Espero poder aportar buenos datos =) y la actualidad de como anda el futbol por aca y asi dar buenos picks :D.. Ohh Espero q los compañeros ecuatorianos vuelvan y asi aportar mas juntos.. Pero por ahora aportare con lo que mas pueda en los partidos de libertadores, torneo local y los partidos de eliminatorias que seran pronto ;) :D

Saludos  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 04:17
Henry, necesitamos tu ayuda
Como ves al Barcelona contra Toluca?

Porque me late que lo ganan pero necesitamos mas info

Gracias!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.