; Ecuador Serie A - Apertura 1 de marzo 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 1 de marzo 2014

1
(Leído 596 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:16
Ecuador - Serie A - Apertura 01-03-2014 01:00

El Nacional vs Dep. Quito

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Deportivo Quito tiene el 46% de los partidos con mas de 2,5 goles, lo cual no parece ser demasiado, pero tengamos en cuenta que hace 3 partidos que no ve mas de 2 goles en sus partidos, siendo la ultima vez cuando perdiera 4 a 0.
En cuanto a El nacional, tambien tiene un 46% de partidos con mas de 2,5 goles, pero lleva un atraso de 2 sin que ocurra.

No es algo del todo seguro, mas bien diria de confianza media, por eso, le juego con stake 4, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:26
Ecuador - Serie A - Apertura 01-03-2014 01:00

Pronóstico:
El nacional: Goles convertidos: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
El Nacional, convierte mas de 1,5 goles en el 64% de los partidos, y al dia de hoy, viene de un atraso de 2 partidos sin que eso ocurra, ya que en los ultimos dos partidos hizo apenas 1 gol, ganando los dos por 1 a 0. Entre el pensar que no haga goles y que haga mas de 1,5, sin dudas me inclino por esto ultimo, ya que es un equipo sumamente goleador, que ha marcado goles en el 94% de los partidos que ha jugado.
En cuanto a Deportivo quito, en un 34% de los partidos recibe mas de 1,5 goles, y si bien es un porcentaje pequeño, hay que tener en cuenta que en los ultimos 3 recibio solamente 1 gol: tuvo dos empates a 1 gol, y un partido que lo perdio por 1 a 0 como local.

Lo juego con un stake medio-bajo, puntaje 3.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:46

01-03-2014 01:00

El nacional: Goles convertidos: Mas de 1,5 goles.

3.75
El Nacional, convierte mas de 1,5 goles en el 64% de los partidos, y al dia de hoy, viene de un atraso de 2 partidos sin que eso ocurra, ya que en los ultimos dos partidos hizo apenas 1 gol, ganan ...

Algun moderador que me borre este pronostico, que me equivoque y no era para ponerlo, que estaba mirando los datos de otro equipo.... x las dudas, aviso antes de que empiece....
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:53
Ecuador - Serie A - Apertura 01-03-2014 01:15

Barcelona SC vs Mushuc Runa

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Para este partido, llegamos con dos goles como los mas probables: 2 y 4 goles en el partido, creo que viendo los ultimos partidos de cada uno, eso es lo mas probable, teniendo un 70% de probabilidad de que suceda.
Pero como cuesta decidirme sobre cual de los dos, es que me decido a jugarle a cantidad PAR de goles, ya que en ese caso cubrimos tanto el caso de 2 como de 4 goles, y a su vez, tambien cubrimos algun otro posible caso.

Lo juego con un stake 4, medio-medio, porque creo bastante seguro uno de los dos.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:56

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Se enfrentan el gran favorito de Barcelona de Ecuador, contra el recien ascendido equipo indigena de Mushuc runa, por eso, creo que la tendencia es a ver una goleada de Barcelona de ecuador, o al menos, a ver varios goles y bien podria darse con un a 4 a 0 o un 3 a 1.
A su vez, Barcelona de Ecuador hace 7 partidos que no ve 4 goles en sus partidos.
Por otro lado, en cuanto a Mushuc runa, hace 26 partidos que no tiene 4 goles en sus partidos, lo cual, lo hace mucho mas probable, aunque de todas maneras, son menos los partidos con esta cantidad de goles.

Lo juego con un stake 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:12

LDU de Quito vs Dep. Cuenca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Liga de quito, tiene apenas un 38% de los partidos con mas de 2,5 goles, pero con un atraso de 4 partidos la probabilidad de seguimiento al mas de 2,5 goles esta en 91%, lo cual, lo hace posible a que pueda cumplirse para este partido.
En cuanto a Deportivo cuenca, tiene claramente mas partidos que su rival, ya que el 50% de sus partidos tiene mas de 2,5 goles, y tambien, viene de un atraso de 3 partidos sin que se produzca esta opcin, lo cual, lo hace algo mas probable que su rival, ya que el porcentaje de partidos con esa opcion es mas grande.

Lo juego con un stake 4, o sea, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 02:53

01-03-2014 01:00

Over(+) 2.5

2.88
Deportivo Quito tiene el 46% de los partidos con mas de 2,5 goles, lo cual no parece ser demasiado, pero tengamos en cuenta que hace 3 partidos que no ve mas de 2 goles en sus partidos, siendo la  ...

Roja!.

A los 12 minutos estaban 1 a 1, parecia un verde facil... pero asi termino el partido.. en fin, no es la primera vez que pasa esto.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 04:23

LDU de Quito vs Dep. Cuenca
01-03-2014 01:15

Over(+) 2.5

2.4
Liga de quito, tiene apenas un 38% de los partidos con mas de 2,5 goles, pero con un atraso de 4 partidos la probabilidad de seguimiento al mas de 2,5 goles esta en 91%, lo cual, lo hace posib ...

Verde!!!!.

Termino 3 a 0 !.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 04:23

Cantidad EXACTA de goles: 4 goles.

6
Se enfrentan el gran favorito de Barcelona de Ecuador, contra el recien ascendido equipo indigena de Mushuc runa, por eso, creo que la tendencia es a ver una goleada de Barcelona de ecuador, o al meno ...

Roja!.

Falto 1 golsito para que se cumpliera.
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 04:24

Cantidad PAR de goles.

1.95
Para este partido, llegamos con dos goles como los mas probables: 2 y 4 goles en el partido, creo que viendo los ultimos partidos de cada uno, eso es lo mas probable, teniendo un 70% de probabilid ...

Roja.

Ni con 2 ni con 4 goles, termino con 3...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.