; Ecuador Serie A - Apertura 1 de febrero 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Apertura 1 de febrero 2014

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 05:05
Ecuador - Serie A - Apertura 01-02-2014 22:00

Olmedo vs Dep. Quito

Pronóstico:
Gana Dep. Quito Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Hubo un movimiento de cuotas estrepitosamente en este cotejo desde que salió inicialmente en bwin hasta la actualidad, parece que mucha gente conocía con antelación que el Deportivo Quito afrontaría este duelo con algunos alternantes y el bajón por la victoria del Olmedo fue el principal delator.
En un principio, la victoria del Olmedo pagaba a @1.90 y aun así la veía riesgosa por lo que había decidido en no entrar pero al encontrarnos en la actualidad con un hándicap favorable de +1.5 me obliga a probar.
Es cierto que el Olmedo viene de ganarle a Barcelona y al Nacional y que es el único equipo del torneo que tiene puntuación perfecta, 6/6 pts, pero seamos realistas, ante Barcelona aprovechó de que aun este equipo no está acoplado al sistema de juego de su nuevo DT y ante el Nacional fue una victoria donde se aprovechó del bajón anímico del Nacional cuando Olmedo de entrada se puso arriba en el marcador al minuto 5’ y no se pudo reponer, además que El Nacional actualmente da mucha pena.
Ahora, Olmedo tiene una gran prueba, no solo porque tiene la presión del liderato y de poder quedar inalcanzable en la tabla al terminar esta fecha, sino también porque va a ser el primer partido donde saldrá a proponer. Sabemos que este equipo a la contra es peligroso pero es aún es una real incógnita con su juego cuando tenga que proponer.
Por el lado de su rival, el Dep. Quito de seguro está pensando en su juego de vuelta que tendrán que jugar el próximo mediado de semana ante Botafogo por la Copa Libertadores pero sabe que aquí es vital sumar.
En su primer y único cotejo disputado por el torneo local, el planteamiento del Quito fue muy bueno, su orden táctico y disciplina para la marca me dejó asombrado, realmente no me lo esperaba, hay mano de DT en esto. De visita ante el Independiente, en la primera mitad pudo sacarle el 0x0 hasta que perdieron un jugador por expulsión y de ahí paso lo que paso. Luego, vale acotar que le hizo un gran partido al Botafogo, lo mejor para lo que está dentro de sus posibilidades con esa plantilla, por lo que llega de seguro con la moral muy alta.
Si bien, el Quito este año tuvo que dejar ir a muchos de sus figuras pienso que con lo que trajeron le puede bastar para pelear mitad de tabla. No tiene mucho que envidiar a la plantilla del Olmedo, ambas son parejitas.
En fin, es un duelo entre equipos que andarán al final de la temporada de seguro en puestos de mitad de tabla por lo que me parece exagerado que nos den un gol de ventaja. Si bien, el Quito pondrá un mix en este partido pienso que la calidad de estos les puede bastar para dar pelea en este cotejo. Además, es recién la tercera fecha y a los equipos aún les está costando proponer y mostrar un juego agradable a la vista del espectador.

PD: En lo que lleva del torneo han habido 8 victorias en 11 partidos, donde apenas 2 de estas se dieron por 2 o más goles. Es decir, solo el 25% de los partidos cumplieron el hándicap -1.5.

Éxitos y saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 05:33

Olmedo vs Dep. Quito
01-02-2014 22:00

1.65
Hubo un movimiento de cuotas estrepitosamente en este cotejo desde que salió inicialmente en bwin hasta la actualidad, parece que mucha gente conocía con antelación que el Deportivo Quito afrontar? ...

Me gustan mucho tus picks, salga o no salga creo que es buena.  Buen analisis.
Saludos compañero y exito!
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 06:42

Olmedo vs Dep. Quito

1.65
Hubo un movimiento de cuotas estrepitosamente en este cotejo desde que salió inicialmente en bwin hasta la actualidad, parece que mucha gente conocía con antelación que el Deportivo Quito afrontar? ...

Gracias theManiX, esperemos salga. Te recomiendo tambien la victoria de Liga que es el pick que mas confianza le tengo para este finde. Saludos compa y éxitos.
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:36
Jooshua, vengo siguiendo como veras a los equipos que juegan copa
A priori esperaba mas que 1,90 al incio, para olmedo pero fue increible como en horas cayo a 1,50 y ahora menos de 1,40
Estamos hablando de olmedo, un equipo recien ascendido
Es cierto que quito guardara jugadores y perdio varios en la pretemporada pero esto es una locura
Me alegra coincidir contigo

No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:45

Olmedo vs Dep. Quito

1.65

Y a ver tu cuando dejas esa modorra y vuelves a publicas que se extrañan tambien tus picks  ;D
Que cada vez que me meto en la liga chilena me pregunto..... que pensara themanix de lo que estoy poniendo?  ;)

No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 15:07
Jooshua, vengo siguiendo como veras a los equipos que juegan copa
A priori esperaba mas que 1,90 al incio, para olmedo pero fue increible como en horas cayo a 1,50 y ahora menos de 1,40
Estamos hablando de olmedo, un equipo recien ascendido
Es cierto que quito guardara jugadores y perdio varios en la pretemporada pero esto es una locura
Me alegra coincidir contigo
Como vamos cqc2003, a mi tambien me pasó lo mismo con la cuota inicial del Olmedo, imaginate que a @1.90 me parecia ajustada y ahora a cuota tan baja me hace ir obligado con algun handicap a favor del Dep. Quito. Vamos a ver que pasa, pero la cuota por la victoria del Olmedo en simple me parece exageradisima, como dices, es un equipo que ascendio este año, además que tampoco es que tenga la suuuper plantilla como para decir que va a golear, es mas bien parejita. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:05

Olmedo vs Dep. Quito

1.65

Y a ver tu cuando dejas esa modorra y vuelves a publicas que se extrañan tambien tus picks  ;D
Que cada vez que me meto en la liga chilena me pregunto..... que pensara themanix de lo que estoy poniendo?  ;)

Jajaja, gracias, ya volveré :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.