; Copa Santander Libertadores Fase de Grupos 22 - 24 de Marzo Skip to main content
 

Copa Santander Libertadores Fase de Grupos 22 - 24 de Marzo

1 2
(Leído 3799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:41
como ven a godoy? lo da vuelta?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 00:24
Evento: Copa libertadores
Fecha y Hora: 23/03 03.30 hs
Juego: San luis vs Deportes san martin
Pick: Next gol San luis
Cuota: 1.50
Stake: 2,5
Bookie: Miapuesta

Deportes San martin va por una histórica clasificación en tierras mexicanas, si gana y Once caldas no suma clasificará a octavos, esto condiciona el tramite del cotejo. Por esta razón y a pesar de que los mexicanos ya se han alejado de la clasificación, aún les queda el honor de ganar un partido, tal vez la mayoría de los apostadores no vean con buenos ojos este pick, sin embargo yo le tengo bastante confianza.



Evento: Copa libertadores
Fecha y Hora: 23/03  23.30 hs
Juego: Godoy cruz vs Independiente
Pick: Los dos equipos marcan
Cuota: 1,80
Stake: 2,5
Bookie: Miapuesta

Otro encuentro clave en el marco de la copa, esta vez en el grupo mas reñido, quien tiene la obligación de ganar (quitando el peso de la historia) es Godoy cruz, que tiene que ganar si o si este partido, por su parte Independiente, esta con un ojo y medio mirando el torneo local, luchando por no caer en puestos de descenso, vuelvo a repetir que ambas zonas defensivas no me dan las garantías, y por lo tanto me la juego por goles en ambos teams. Suerte a todos!






Buenas noticias señores, ya tenemos resuelto la semana, tal como lo había supuesto San luis abrió el marcador y acabo ganando por 3 a 1.
Mientras que en Mendoza ya empatan 1 a 1 los teams argentinos, por lo cual ya tenemos lo que deseabamos.
Veo que ha sido una semana fructifera, saludos para los amigos pipe y maximum, veo que la copa también les sonríe cracks!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 00:27
como ven a godoy? lo da vuelta?
Yo creo que si que remonta, ahora hay buena cuota con el empate, igual hay que arriesgarse con un HA 0 a Godoy. A ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 21:54
Velez Sarfield - Unión Española
25 de Marzo 01:45 Hrs
Ambos Equipos marcan
Cuota 1,83
Stake 4
Bet365

Explicación:

Me parece excesivo el favoritismo entregado a los Argentinos,aunque por necesidad y plantel deberían sacar adelante la tarea adelante. Igualmente los Chilenos no son un mal equipo,que desde mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores de muy buen pie,como sus delanteros Monje y Jaime y en el mediocampo el siempre eficiente Braulio Leal que le entrega equilibrio al equipo. Velez no me parece un equipo consolidado aun,quien tras la adquisición de grandes figuras a su plantel,a día de hoy aun no logra encontrar un funcionamiento optimo que les permita afrontar de buena forma los encuentros del Torneo Argentino,como las Copas Internacionales. El gran problema a mi modo de ver,es la inseguridad que presentan en defensa,ya que Velez suele dejar muchos espacios cuando sale al ataque lo cual puede ser aprovechado perfectamente por la Union Española,equipo peligroso cuando se lo propone. Para que hablar del plantel de Liniers,quienes tienen a grandes jugadores comenzando desde mitad de cancha hacia adelante con el Mago Ramirez,Maxi Moralez y el gran delantero Uruguayo Santiago Silva.

Sin dudas será un duelo muy atractivo,ya que ambos entrenadores suelen ir hacia adelante con sus equipos,y que mejor cuando hay jugadores de calidad en ambos cuadros.


Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:22
Hola maximum pipe y compañia...ke ven en el partido entre leon de huanuco y oriente?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:40
Velez Sarfield - Unión Española
25 de Marzo 01:45 Hrs
Ambos Equipos marcan
Cuota 1,83
Stake 4
Bet365

Explicación:

Me parece excesivo el favoritismo entregado a los Argentinos,aunque por necesidad y plantel deberían sacar adelante la tarea adelante. Igualmente los Chilenos no son un mal equipo,que desde mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores de muy buen pie,como sus delanteros Monje y Jaime y en el mediocampo el siempre eficiente Braulio Leal que le entrega equilibrio al equipo. Velez no me parece un equipo consolidado aun,quien tras la adquisición de grandes figuras a su plantel,a día de hoy aun no logra encontrar un funcionamiento optimo que les permita afrontar de buena forma los encuentros del Torneo Argentino,como las Copas Internacionales. El gran problema a mi modo de ver,es la inseguridad que presentan en defensa,ya que Velez suele dejar muchos espacios cuando sale al ataque lo cual puede ser aprovechado perfectamente por la Union Española,equipo peligroso cuando se lo propone. Para que hablar del plantel de Liniers,quienes tienen a grandes jugadores comenzando desde mitad de cancha hacia adelante con el Mago Ramirez,Maxi Moralez y el gran delantero Uruguayo Santiago Silva.

Sin dudas será un duelo muy atractivo,ya que ambos entrenadores suelen ir hacia adelante con sus equipos,y que mejor cuando hay jugadores de calidad en ambos cuadros.


Saludos y suerte


2-1

Se ayudó descaradamente a Velez, actuación desastrosa del arbitro quien tuvo que haber expulsado a un par de jugadores que pegaron pegaron y pegaron hasta el cansancio. Igualmente impresentable cuando el delantero de la Unión arrancaba solo a marcar el gol,y el arbitro corta la jugada por una falta que no existió.

Si Velez pasa de ronda,la verdad no lo veo mucho futuro.


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:05
pues otro verde Maximum, aunque a este no le jugué lo estuve siguiendo a ratos por curiosidad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 10:48
No ha habido grandes sorpresas en la Liber esta semana. Yo hice verdes con doble oportunidad en el Caracas-Católica,solamente basándome en el rendimiento de los equipos chilenos cuando juegan en Venezuela.Pura estadística, que en la Libertadores,a mi me funciona muy bien.La sorpresa iba a ser la victoria del América en Brasil ante el Flu,pero al final las aguas volvieron a su cauce y el Flu ganó .Voy a seguir con atención este foro.Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.