; Copa Santander Libertadores Fase de Grupos 22 - 24 de Marzo Skip to main content
 

Copa Santander Libertadores Fase de Grupos 22 - 24 de Marzo

1 2
(Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 19:28
Caracas - Universidad Católica
22 de Marzo 22:15 Hrs
Triunfo Universidad Católica
Cuota 2,7
Stake 4,5
Bwin


Explicación:

Atractivo duelo tendremos el día de mañana,entre estos 2 equipos que buscan la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.  El equipo Chileno, sufrió una humillante derrota frente al Caracas en su casa por 3 goles a 1,algo que no estaba en los planes ni del mas pesimista de los hinchas Cruzados. Quien tuvo la oportunidad de ver este encuentro, sabrá que de 100 encuentros que disputen entre si ambos equipos,en 99 triunfará la Católica. Las falencias estuvieron claramente en la defensa,en donde recibieron 3 goles en menos de 5  minutos,algo totalmente impensado en el fútbol actual.

Al equipo Chileno le vale la victoria para mirar con mayor optimismo y tranquilidad lo que queda de fase. Si bien el Caracas se sitúa actualmente en la punta del grupo,creo que será algo totalmente anecdótico,ya que practicamente se les regaló el triunfo por la defensa Universitaria,y vencieron en su casa a la Unión Española,equipo que mostró poco y nada en su visita a Venezuela.

Siempre voy a privilegiar a los buenos equipos que cuenten con jugadores de jerarquía y sobre todo desequilibrantes,y estoy seguro que en esta ocasión primará la calidad del equipo visitante,quienes deben encargarse de resguardar correctamente su pórtico,y no cometer los errores estúpidos que cometieron en el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo.


Es una muy buena cuota, así que los invito a aprovecharla.


Saludos y suerte.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 20:48
Maximum y si cubrieramos el empate con un handicap+0 @1.85, que stake le darías?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 22:22
Es importante tomar en cuenta a Caracas en su estadio, donde solo Caracas sabe jugar. El futbol de Católica muy de balón al piso no se puede realizar y afectará el rendimiento  chileno, ya lo vivió Unión Española quien también se vio afectado por el terreno de juego.
Pienso que gana Caracas

Saludos, :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 22:28
Es importante tomar en cuenta a Caracas en su estadio, donde solo Caracas sabe jugar. El futbol de Católica muy de balón al piso no se puede realizar y afectará el rendimiento  chileno, ya lo vivió Unión Española quien también se vio afectado por el terreno de juego.
Pienso que gana Caracas

Saludos, :P

Sinceramente no había analizado el tema de la cancha.  De igual forma no hay parámetro de comparación entre la Unión Española y la Universidad Católica,tanto por plantel como por objetivos las exigencias para los Universitarios son mayores.

De igual forma el value esta con la visita, así que mantengo mi pronostico,aunque con un stake algo mas bajo.


Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 03:32
Te deseo mucha suerte pero por mi parte paso este partido, la Cato se me ha caido varias veces y sobre todo de visita por lo que prefiero no arriesgarme aca, Caracas sera diferente aca en casa de lo que fue en San Carlos y ademas la visita tiene las bajas de Hans Martinez por suspension y de Felipe Gutierrez que viajo con la seleccion, espero que saquen un buen resultado y no cometan esos increibles errores defensivos que en el partido de vuelta, haberle ganado a Velez de visitante era mucho mas complicado que intentar ganar a Caracas aca, creo que entrare a este partido de todas formas pero con el over que me parece mas factible, suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 12:30
Libertad vs Once Caldas
23/03 01:15 hrs


Libertad ya tiene su clasificacion amarrada a octavos de final, aun asi han dispuesto salir con su equipo titular con la idea de asegurar el primer puesto con lo que chocarian con un rival "menos fuerte" en la siguiente ronda, actualmente son punteros de grupo 1 con 10 puntos seguidos por San Martin con 6, luego Once Caldas con 3 y colista San Luis con 2 unidades. Lo meritorio de Libertad es que ha logrado su clasificacion en base a sus buenas actuaciones de visitante y este sera su segundo encuentro en casa, el primero fue por una contundente victoria sobre San Martin por 5x1, Once Caldas se juega la vida y solo le sirve la victoria para mantener chances de clasificar, es por eso que se prevee un partido abierto y esperemos con goles, Libertad tiene delanteros muy rapidos y pueden aprovechar muy bien los espacios que pueda generar un equipo que saldra a buscar el partido y no se refugiara en su arco, Once Caldas es puntero del futbol Colombiano pero no ha logrado rendir por la Copa, para este encuentro es baja su capitan defensor Alexis Henríquez. esperemos suerte, salu2.

Pronostico: Over 2,5
Cuota: 2,05
Bookie: Bet365
Stake: 4
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 19:30
Evento: Copa libertadores
Fecha y Hora: 23/03 03.30 hs
Juego: San luis vs Deportes san martin
Pick: Next gol San luis
Cuota: 1.50
Stake: 2,5
Bookie: Miapuesta

Deportes San martin va por una histórica clasificación en tierras mexicanas, si gana y Once caldas no suma clasificará a octavos, esto condiciona el tramite del cotejo. Por esta razón y a pesar de que los mexicanos ya se han alejado de la clasificación, aún les queda el honor de ganar un partido, tal vez la mayoría de los apostadores no vean con buenos ojos este pick, sin embargo yo le tengo bastante confianza.



Evento: Copa libertadores
Fecha y Hora: 23/03  23.30 hs
Juego: Godoy cruz vs Independiente
Pick: Los dos equipos marcan
Cuota: 1,80
Stake: 2,5
Bookie: Miapuesta

Otro encuentro clave en el marco de la copa, esta vez en el grupo mas reñido, quien tiene la obligación de ganar (quitando el peso de la historia) es Godoy cruz, que tiene que ganar si o si este partido, por su parte Independiente, esta con un ojo y medio mirando el torneo local, luchando por no caer en puestos de descenso, vuelvo a repetir que ambas zonas defensivas no me dan las garantías, y por lo tanto me la juego por goles en ambos teams. Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 00:13
Libertad vs Once Caldas
23/03 01:15 hrs


Libertad ya tiene su clasificacion amarrada a octavos de final, aun asi han dispuesto salir con su equipo titular con la idea de asegurar el primer puesto con lo que chocarian con un rival "menos fuerte" en la siguiente ronda, actualmente son punteros de grupo 1 con 10 puntos seguidos por San Martin con 6, luego Once Caldas con 3 y colista San Luis con 2 unidades. Lo meritorio de Libertad es que ha logrado su clasificacion en base a sus buenas actuaciones de visitante y este sera su segundo encuentro en casa, el primero fue por una contundente victoria sobre San Martin por 5x1, Once Caldas se juega la vida y solo le sirve la victoria para mantener chances de clasificar, es por eso que se prevee un partido abierto y esperemos con goles, Libertad tiene delanteros muy rapidos y pueden aprovechar muy bien los espacios que pueda generar un equipo que saldra a buscar el partido y no se refugiara en su arco, Once Caldas es puntero del futbol Colombiano pero no ha logrado rendir por la Copa, para este encuentro es baja su capitan defensor Alexis Henríquez. esperemos suerte, salu2.

Pronostico: Over 2,5
Cuota: 2,05
Bookie: Bet365
Stake: 4

Te sigo pipe con esta a ver si lo pintamos con un buen color!!! suerte!!!
camel10
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 01:15
Evento: Copa libertadores
Fecha y Hora: 23/03 03.30 hs
Juego: San luis vs Deportes san martin
Pick: Next gol San luis
Cuota: 1.50
Stake: 2,5
Bookie: Miapuesta

Deportes San martin va por una histórica clasificación en tierras mexicanas, si gana y Once caldas no suma clasificará a octavos, esto condiciona el tramite del cotejo. Por esta razón y a pesar de que los mexicanos ya se han alejado de la clasificación, aún les queda el honor de ganar un partido, tal vez la mayoría de los apostadores no vean con buenos ojos este pick, sin embargo yo le tengo bastante confianza.

Aver si entendi bien: tu apuesta seria San Luis mete el primer gol? Si es asi no la veo mal pero bastante arriesgada...

La verdad que en esta libertadores plagadas de goliadas estan lindos los over 2.5, pero el martes pasado (creo) los 3 partidos del dia fueron under y si no estoy mal el resto de los partidos de miercoles y jueves de samana pasada todo over incluyendo la goliada de estudiantes, cruzeiro, etc.

Me gusta el over de Libertad vs Once Caldas que propusieron arriba.

Mucha suerte muchachos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 01:38
Libertad vs Once Caldas
23/03 01:15 hrs


Libertad ya tiene su clasificacion amarrada a octavos de final, aun asi han dispuesto salir con su equipo titular con la idea de asegurar el primer puesto con lo que chocarian con un rival "menos fuerte" en la siguiente ronda, actualmente son punteros de grupo 1 con 10 puntos seguidos por San Martin con 6, luego Once Caldas con 3 y colista San Luis con 2 unidades. Lo meritorio de Libertad es que ha logrado su clasificacion en base a sus buenas actuaciones de visitante y este sera su segundo encuentro en casa, el primero fue por una contundente victoria sobre San Martin por 5x1, Once Caldas se juega la vida y solo le sirve la victoria para mantener chances de clasificar, es por eso que se prevee un partido abierto y esperemos con goles, Libertad tiene delanteros muy rapidos y pueden aprovechar muy bien los espacios que pueda generar un equipo que saldra a buscar el partido y no se refugiara en su arco, Once Caldas es puntero del futbol Colombiano pero no ha logrado rendir por la Copa, para este encuentro es baja su capitan defensor Alexis Henríquez. esperemos suerte, salu2.

Pronostico: Over 2,5
Cuota: 2,05
Bookie: Bet365
Stake: 4

Te sigo pipe con esta a ver si lo pintamos con un buen color!!! suerte!!!
Hay que joderse, min 18 de la primera parte y ya esta sacado el over...enhorabuena pipe!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 03:43
Libertad vs Once Caldas
23/03 01:15 hrs


Libertad ya tiene su clasificacion amarrada a octavos de final, aun asi han dispuesto salir con su equipo titular con la idea de asegurar el primer puesto con lo que chocarian con un rival "menos fuerte" en la siguiente ronda, actualmente son punteros de grupo 1 con 10 puntos seguidos por San Martin con 6, luego Once Caldas con 3 y colista San Luis con 2 unidades. Lo meritorio de Libertad es que ha logrado su clasificacion en base a sus buenas actuaciones de visitante y este sera su segundo encuentro en casa, el primero fue por una contundente victoria sobre San Martin por 5x1, Once Caldas se juega la vida y solo le sirve la victoria para mantener chances de clasificar, es por eso que se prevee un partido abierto y esperemos con goles, Libertad tiene delanteros muy rapidos y pueden aprovechar muy bien los espacios que pueda generar un equipo que saldra a buscar el partido y no se refugiara en su arco, Once Caldas es puntero del futbol Colombiano pero no ha logrado rendir por la Copa, para este encuentro es baja su capitan defensor Alexis Henríquez. esperemos suerte, salu2.

Pronostico: Over 2,5
Cuota: 2,05
Bookie: Bet365
Stake: 4


Resultado 2x2 y el over salio sin problemas ya en el primer tiempo como dijo oscarin para nuestra tranquilidad, salu2
camel10
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 03:58
Felicidades a todos! A pintar de verdes nuestras apuestas!

Falta el over 2.5 en San Luis y todo redondo por aca. Me parece que me empezaran a ver mas por esta seccion de libertadores jeje :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:32
Caracas - Universidad Católica
22 de Marzo 22:15 Hrs
Triunfo Universidad Católica
Cuota 2,7
Stake 4,5
Bwin


Explicación:

Atractivo duelo tendremos el día de mañana,entre estos 2 equipos que buscan la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.  El equipo Chileno, sufrió una humillante derrota frente al Caracas en su casa por 3 goles a 1,algo que no estaba en los planes ni del mas pesimista de los hinchas Cruzados. Quien tuvo la oportunidad de ver este encuentro, sabrá que de 100 encuentros que disputen entre si ambos equipos,en 99 triunfará la Católica. Las falencias estuvieron claramente en la defensa,en donde recibieron 3 goles en menos de 5  minutos,algo totalmente impensado en el fútbol actual.

Al equipo Chileno le vale la victoria para mirar con mayor optimismo y tranquilidad lo que queda de fase. Si bien el Caracas se sitúa actualmente en la punta del grupo,creo que será algo totalmente anecdótico,ya que practicamente se les regaló el triunfo por la defensa Universitaria,y vencieron en su casa a la Unión Española,equipo que mostró poco y nada en su visita a Venezuela.

Siempre voy a privilegiar a los buenos equipos que cuenten con jugadores de jerarquía y sobre todo desequilibrantes,y estoy seguro que en esta ocasión primará la calidad del equipo visitante,quienes deben encargarse de resguardar correctamente su pórtico,y no cometer los errores estúpidos que cometieron en el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo.


Es una muy buena cuota, así que los invito a aprovecharla.


Saludos y suerte.





Te aplaudo Maximum, un gran pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 12:41
dos grandes verdes los de Maximum y pipexter
yo estoy mirando entrar con la victoria de Godoy hoy, pero voy a esperar a ver si alguien tiene algo de información de este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:36
Caracas - Universidad Católica
22 de Marzo 22:15 Hrs
Triunfo Universidad Católica
Cuota 2,7
Stake 4,5
Bwin


Explicación:

Atractivo duelo tendremos el día de mañana,entre estos 2 equipos que buscan la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.  El equipo Chileno, sufrió una humillante derrota frente al Caracas en su casa por 3 goles a 1,algo que no estaba en los planes ni del mas pesimista de los hinchas Cruzados. Quien tuvo la oportunidad de ver este encuentro, sabrá que de 100 encuentros que disputen entre si ambos equipos,en 99 triunfará la Católica. Las falencias estuvieron claramente en la defensa,en donde recibieron 3 goles en menos de 5  minutos,algo totalmente impensado en el fútbol actual.

Al equipo Chileno le vale la victoria para mirar con mayor optimismo y tranquilidad lo que queda de fase. Si bien el Caracas se sitúa actualmente en la punta del grupo,creo que será algo totalmente anecdótico,ya que practicamente se les regaló el triunfo por la defensa Universitaria,y vencieron en su casa a la Unión Española,equipo que mostró poco y nada en su visita a Venezuela.

Siempre voy a privilegiar a los buenos equipos que cuenten con jugadores de jerarquía y sobre todo desequilibrantes,y estoy seguro que en esta ocasión primará la calidad del equipo visitante,quienes deben encargarse de resguardar correctamente su pórtico,y no cometer los errores estúpidos que cometieron en el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo.


Es una muy buena cuota, así que los invito a aprovecharla.


Saludos y suerte.


0-2

Duelo bastante malo por las condiciones del campo,pero la calidad y jerarquía se impuso a un Caracas que jugó con mas ganas que fútbol.


Enhorabuena a los que la siguieron.  ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.