; COPA LIBERTADORES - Cuartos de Final, 27/28-05-2009 Skip to main content
 

COPA LIBERTADORES - Cuartos de Final, 27/28-05-2009

1 2
(Leído 2228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 21:11
Abro el thread correspondiente para esta semana de Copa Libertadores dejándoles los partidos a disputarse:

- 27/05/09  Caracas (Venezuela) x Gremio (Brasil) *
- 27/05/09  Cruzeiro (Brasil) x San Pablo (Brasil) *

- 28/05/09  Defensor Sp. (Uruguay) x Estudiantes (Argentina) **
- 28/05/09  Palmeiras (Brasil) x Nacional (Uruguay) ***

*Los partidos del 27/05 son a las 2:50 hrs. en España, por lo tanto ya dentro del día 28.
** 00:45 de España, o sea entrado el día 29.
*** 3:00 de España, sí del 29 también.

Mañana "pickeo" alguno, aunque van a ser muy muy parejos todos los partidos y en mi opinión con tendencia al under 2.5 todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 04:33
pienso exactamente lo mismo a estas instancias los partidos son bastante parejos, y en esta ocasion me la voy a jugar por el siguiente pick

Cruzeiro - Sao Paulo

Partido que enfrenta a 2 poderosos equipos brasileños y con bastante historia dentro de la competicion, Cruzeiro por su parte ha transformado su estadio en un verdadero fortin con 21 encuentros invicto y con la impresionante cifra de 20 ganados y 1 empate, y con una aplastante cifra de goles de 56/6, la ultima derrota nos remonta al Brasileirao del año pasado cuando perdio 0-1 frente al Palmeiras el 14 de septiembre, es claro que jugando de local es imbatible y como suele suceder en general con equipos brasileños que jugando en casa es donde siempre se hacen respetar, por su parte el Sao Paulo viene de una campaña un tanto irregular, hace 5 encuentros que no gana jugando fuera de casa, lo podemos notar en el arranque del torneo local donde en aun no conoce la victoria, sumando 2 empates y una derrota, ademas pienso que al avanzar de ronda sin jugar le va a quitar un poco el ritmo de la competencia de la cual veo mucho mas enfocado a Cruzeiro.Por esto me la juego por la victoria sencilla del equipo local.
Victoria Cruzeiro 1.9 Bet365..suerte..vamos k se puede!!

Cruzeiro 2-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 17:30
Eso mismo, hoy en día el Cruzeiro es mucho más que el San Pablo. Sobretodo de local, de todas formas la diferencia será mínima, un gol o dos como mucho. Esa cuota realmente es un regalo de 'el más allá', hay que aprovecharla. La única duda que me deja es la goleada que se comió el Cruzeiro cuando visitó a Estudiantes de la Plata (4-0) por la llave de grupos mientras que en el partido de ida lo había ganado 3-0 Cruzeiro, sino me jugaría que pasa a semifinales también. Como dato agrego que en estos momentos en Interwetten la encontramos a @2.10

Generalmente cuando apuesto a victoria simple no me gusta agregarle un under ya que una victoria 2-1 nos arruina el pick, pero en este caso teniendo en cuenta que es partido de copa en donde los goles de visitante pesan y mirando los último h2h 6 de 10 han sido under, y de éstos 6 los últimos 3 encuentros. Y todos por el Brasileirao. Además, de darse un 1-0 parcial no es tan mal resultado para San Pablo ya que al definirlo de local no es algo desesperante.

Fecha: 28/05/09  02:50 hrs
Partido: Cruzeiro x San Pablo
Pronóstico: under 2.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin


Vamooos por esoooos verdeeeeees!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2009, 19:20
27 Mayo

Caracas FC vs Gremio Porto Alegre
Victoria CARACAS FC hándicap +0.5 @ 1.53 Bet365 (Stake: 6.5/10)


Caracas que viene de dejar al Deportivo Cuenca en los octavos de final, se enfrentará al poderoso Gremio que dejo a San Martin de Perú en octavos y que anda mostrando un futbol arrollador.
Caracas no ha perdido aun como local en este año, tanto a nivel nacional como internacional. Por el campeonato nacional registra 10 partidos jugados, de los cuales 8 han sido victoria, y 2 han terminado en empate, mientras que a nivel internacional, es decir por la Copa Libertadores ganó sus 4 partidos como local y aquí se los dejo:

25-02-09 Copa Liberta…Caracas FC 3 - 1 CA Lanús
04-03-09 Copa Liberta… Caracas FC 2 - 0 Guadalajara
15-04-09 Copa Liberta… Caracas FC 1 - 0 Everton Viña del Mar
13-05-09 Copa Liberta… Caracas FC 4 - 0 Deportivo Cuenca

Además como local por la Copa Libertadores no pierde desde hace 9 partidos, registrando su ultima derrota en el 20-03-07 ante Colo Colo.
Por el lado de Gremio, sabemos que es el equipo que mejor juega en la Copa Libertadores, pero que tendrá 3 jugadores claves lastimados, el zaguero Rever y los mediocampistas Souza y Tcheco que fueron sometidos el martes a tratamiento intensivo por dolores musculares, aunque se espera su presencia en la cancha el miércoles para el partido de ida por los cuartos de final (pero que no estarán al 100%).
Los jugadores y cuerpo técnico de Gremio, han declarado que un empate a 0 estaría muy bien, y que en casa lo definirían.
Después de todo lo explicado, yo creo que Caracas ha trabajado duro como local, y muestra  fortaleza ante su gente, así que iré con el +0.5 del local ya que no ha perdido en todo el año, y posee un equipo muy rendidor y que podría ganarle o empatarle a Gremio en Venezuela.

28 Mayo

Defensor Sporting vs Estudiantes de la Plata
Victoria DEFENSOR SPORTING hándicap +0 @ 1.61 Bet365 (Stake: 6/10)


Defensor Spòrting que viene de dejar a Boca Juniors en octavos, se enfrentará a un Estudiantes, que dejo a Libertad y que desde la llegada del DT Sabella no conoce la derrota.
Defensor Sporting ha demostrado ser un equipo aguerrido, muy solidario, que se ubica bien dentro de la cancha, que tiene personalidad, que muestra un gran juego aéreo y que nunca se entrega, y lo ha venido demostrando tanto en la Copa Libertadores y en la liga uruguaya.
Defensor Sporting esta a un paso del titulo de la liga uruguaya, y viene muy motivado para este partido de Libertadores, porque sabe que el plantel es un equipo muy rendidor y que juegan a un futbol bonito.
Además Defensor ha dejado muchas muestras de garra y personalidad, ante Independiente de Medellín ganando en los últimos minutos y ante Boca Juniors ganándole en la Bombonera por 1-0.
Por el lado de Estudiantes de la Plata, acumula 14 partidos sin conocer la derrota, tanto a nivel nacional e internacional, de los cuales 5 han terminado en empate y 9 en victoria.
Será un partido muy duro y es por eso que iré con el hándicap +0 para asegurar el pick.

Éxitos amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
634
Aplausos
2
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:37
Te sigo con la de Defensor-Estudiantes.
Pero creo que Estudiantes va a pasar de ronda.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:48
yo tambien voy con defensor,hicieron un gran partido frente a boca juniors en la mismisima bombonera
voy con 10 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:53
Me uno a los que apuestan al Defensor, con 5 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 23:46
Defensor Sp. x Estudiantes 29/05/09 00:30

Partido entre dos equipos típicos del Río de la Plata con un jugador no típico de estos lugares: Sebastián Verón.
Y por algún lado leí que a Verón se lo marca igual que a Riquelme (?) ¿WTF?
No, noo y no! A Verón no se lo puede comparar con Riquelme, su función, su sacrificio y su compromiso con el equipo es totalmente diferente. No estoy desconociendo ni disminuyendo a Riquelme pero estamos hablando de jugadores distintos. Pero el juego que de Defensor realizó en la Bombonera para anular a Riquelme no puede ser el mismo para anular a Verón y por ahi pasa la clave del partido. Verón recorre toda la cancha, no lo va a poder seguir un solo jugador de Defensor por todos lados. Más de un jugador va a estar pendiente de él y esto puede ser fatal para 'el violeta' si descuida a los otros jugadores. Además en el equipo argentino no juega Gastón Fernández que tiende a retrasarse en la cancha, en su lugar jugará el uruguayo Salgueiro que tiende a dispararse mucho más rápido al ataque y con los pases de Verón es como le gusta jugar al delantero.
En Defensor está en duda el volante de enganche Diego De Souza, las últimas noticias dicen que lo arriesgaran pero no está al 100%.

Defensor ya se siente realizado con lo que ha obtenido en esta Copa Libertadores y a mi entender se siente mejor jugando de visitante cuando la presión no es de ellos. De todas formas es un cuadro que siempre con lo justo sale adelante en compromisos difíciles.
Estudiantes, siempre anda prendido arriba en todo lo que participa. Muy parejo esta noche, para mi es un empate, pero como Estudiantes tiene a Verón...tiene un jugador más.

Pronóstico: X2
Cuota: 1.52
Casa: Unibet



Tanto Estudiantes como Defensor son cuadros de recibir muy pocos goles. Estudiantes ha arrancado mal este año pero desde la asunción de Sabella como DT ha cambiado totalmente la pisada y en esos 15 partidos que lleva invictos ha recibido 5 goles, los dos últimos es el último partido, en 14 encuentros apenas le habían marcado 3.

El golero Andujar pasa por un gran momento y ha sido convocado por Maradona para la selección. Y la línea de cuatro juega hace mucho tiempo juntos y se conocen entre ellos; cosa exactamente igual que por el lado de Defensor, el golero está participando en la selección uruguaya y fue estrella en la eliminación de Boca. En tanto, la defensa de Defensor es muy sólida y juegan juntos desde hace mucho también, cosa poco frecuente en el fútbol uruguayo dado que acá los jugadores emigran luego de poco tiempo jugando en primera división.

Pronóstico: under 2.50
Cuota: 1.70
Casa: Unibet



Vamoooos por esooos verdeeeees!!


EDIT: 0-1 FT. Todo redondo, partidazo de Verón. Quizás no salte a la vista una gran jugada o algo pero trabajó los 90' parejito como un reloj suizo. También fue el de la asistencia en el gol.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:09
Comparto la visión de tokyo.
Como te dije por privado para mí defensor se va a meter y concentrar en la liga...en la copa ya dio lo mejor y cumplió.
Obvio que lo puede ganar defensor porque juega bien, pero yo veo más un empate o si me aprietan un poco una victoria ajustada para estudiantes.
Ta pareja.

EL X2 me parece fenomenal tokyo.


VAMOS POR ESOSS VERDESS!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:28

me inclino al empate DEFENSOR - ESTUDIANTES

y NACIONAL GANA AL PALMEIRA   
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:52
acaba de marcar estudiantes.... ta jodida para defensor!

vamos a ver q pasa q esto recién empieza!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 00:53
29/5/2009 - 03:00
Palmeiras vs Nacional


Ambos cuadros llegan con lo mejor de su arsenal, los brasileños incluso tienen a un delantero más como es Obina que podría jugar esta noche. Palmeiras es un equipo muy táctico, que empezó con un estilo ofensivo y le fue un poco mal ya que perdió en quito y luego en casa recibiendo 6 goles, después por la misma copa jugó 6 partidos y solo recibió 2 goles. Es un cuadro muy rocoso, de corte defensivo y que de local si bien es cierto te crea ocasiones igual cuando mete 1 como que se tira atrás. Por el brasilerao viene de empatar a 0 con sao paolo, además en estas instancias es muy importante no recibir goles de local ya que puede ser determinantes.
Los uruguayos si bien es cierto son más ofensivos y también más frágiles atrás, creo que sabiendo lo que significa jugar en la Palestra y teniendo en cuenta que después jugarán la vuelta en montevideo, creo que saldrán a arroparse atrás y a hacer un partido muy trabado y defensivo. Es lo usual, incluso de recibir un gol no creo que salgan con todo en busca del empate. En la fase de grupos fueron under tanto en sus visitas a river como contra la san martín.

Por eso veo algo de value al under

under 2.5 @ 1.90, bwin, stake 5/10


resultado: 1x1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 01:11
me gusta también ese under, lo voy a seguir en Bet365 que está @1.95!

vamooos por esoos verdeeeees!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 01:18
ulimoi te sigo ese under @1.90 Interapuestas con 5€

Vamos a por esos verdes que me hacen falta tras la nefasta tarde de tenis  ;D

Sueeerte y que salga verde!

PD: Odio los under, menudo sufrimiento, pero como voy a estar durmiendo...  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 02:25
Estudiantes won 1-0
Resultado ajustado como dije a favor de estudiantes y previsible a mi parecer

salu2 ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.