; Combinada Sudamericana - 2015/16 Skip to main content

Combinada Sudamericana - 2015/16

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 104384 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 13:45
COMBINADA GRUPO A

Fili - Calera vs Palestino / Mas de 2 goles asiatico @1.32
Paolo - Huracan vs Tigre / empate o Tigre @1.40
TOTAL: @1.85

Apostado: 20

COMBINADA GRUPO B

Es_Inc - Cucuta vs Once Caldas / Empate o Once Caldas @1.40
Owen - Colo Colo vs Catolica / Mas de 2.5 goles @1.60
TOTAL: @2.23

COMBINADA GRUPO C

FactorX - America vs Queretaro / Gana America @1.61
Ludovicos - Union Española vs Huachipato / Mas de 2.5 goles @1.70
TOTAL: @2.74

COMBINADA GRUPO D

Sylvestrem -
Flamengo vs Vasco / Flamengo handicap 0 @1.55

Garufin - [/b]San Martin vs Alianza Lima / Empate o Alianza Lima @1.66
TOTAL: @2.58[/b]

GRUPO A
Acertadas: 1
Falladas:
Nulas:
+17€
85% Yield

GRUPO B
Acertadas: 1
Falladas:
Nulas:
+24,60
123% Yield

GRUPO C
Acertadas:
Falladas: 1
Nulas:
-20
-100 Yield

GRUPO D
Acertadas:
Falladas: 1
Nulas:
-20
-100 Yield

TOTAL: +1.60€
Yield: 2%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 14:06
Ultima jornada de Libertadores en fase de grupos, he pensado que se podria aprovechar.

Tenemos hasta el Martes a las 23:00 para dejar nuestros picks. El primer partido Libertadores es a las 01:30 de la madrugada del Martes al Miercoles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:29
Miercoles a las 01:30
Mineros vs Huracan
Gana Huracan @1.57

Ultima jornada.
Cruzeiro en casa ante Sucre, tiene toda la pinta de que los locales ganaran.
Huracan depende de si mismo, si ganan pasarian como segundos.
Mineros esta eliminado y podria reservar algunos titulares para la liga.
Huracan viene de ganar 3-1 a Cruzeiro
Huracan fuera de casa ha conseguidos dos empates a 0, pero empatar en Brasil y en la altura de Bolivia son buenos resultados.
Mineros ha perdido todos excepto el 2-2 de la ida ante Huracan.
En ese partido Huracan tuvo un 58% posesion
24 remates totales por 9 del rival
13 remates a puerta por 5 del rival
10 corner a 1
Aun asi Huracan logro empatar 2-2 en el 88 de penal

Si en la ida que aun estaba todo abierto Huracan fue mucho mejor, a dia de hoy tal y como esta la situacion, el equipo Argentino deberia ganarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:55
yo voy con
Emelec - Universidad de Chile  1 @1.33
Emelec si gana se clasifica, solo si the strongest gana en brasil contra Internacional, cosa bastante dificil, Emelec debra gana de mas de un gol.
Es bueno como local y no puede fallar la clasificacion.
Contra tiene la Universidad de chile ya eliminada y sin jugarse nada.
La U en esta temporada decepcionò bastante, nunca en juego por el titulo en la liga y ya eliminado en copa.
Tiene grandes problemas en defensa y x cierto no ira a Ecuador a encerrarse.
Creo que si la u se jugaba algo, Emelec habria ganado igual, ademas ya le ganò en chile, pues con emelec jugandose la vida y la u jugandose nada no puedo no ir con emelec.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:58
Hola se puede participar con algún pick? Tengo un grupo privado y ya no dejo pronósticos de forma habitual pero podría dejar algo por aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:19
Copa Libertadores, ultima fecha del grupo: Atletico Mineiro vs Colo Colo

Al Atletico Mineiro lo unico que le sirve es ganar por mas de un gol para superar la diferencia con el cacique.

Como local fueron contundentes ante el buen equipo de Santa fe.

En Colo Colo se vino la estanteria abajo, despues de perder con la UC 0-3 en su propia casa. Tapia iba por lana y salio trasquilado; quiso abarcar mas de lo que podia dar el plantel, corto, algo pasado en la edad.

Valdes, puntal en el equipo, se desgarró, y lo mas probable es que no sea de la partida. Sin el, Colo Colo pierde mucho poder ofensivo. Vechio tambien es muy probable que no juegue.

Es fijo que Tapia va ir a encerrarse y rescatar el resultado que lo clasifique. Hasta con un 0-1 le alcanza. Pero los brasileños de local son cosa seria, y Creo que Mineiro le gana al cacique, y probablemente por mas de un gol.

Pero nos vamos por la simple: 1.42 paga en Bwin, y 1.40 en Bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:29
Hola se puede participar con algún pick? Tengo un grupo privado y ya no dejo pronósticos de forma habitual pero podría dejar algo por aquí.

Buenisima noticia, por mi encantado, pero hay una objecion por asi decirlo....buscaremos entre los dos un compañero para que podais participar en el nuevo grupo e.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:40
Tenia que dejar claras dos cosas.
La cuota minima sera de @1.30 y la maxima @2.00
Otra cosa es que se puede repetir la misma apuesta, solo mientras no la haya puesto tu compañero obviamente.
Puede parecer mucho riesgo que en 2 o 3 grupos coincidan una misma apuesta. Pero si la poneis no sera por capricho, si la poneis es porque es de grandes garantias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:03
Ami me gusta el doble resultado descanso final, San Lorenzo/San Lorenzo a @ 1.50

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 23:18
Tenemos nuevos tipster
Damos la bienvenida al GRUPO E
Lo formaran los UruguayosAbreu13 y Pato_uy
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 05:02
Hola a todos!.
Pido disculpa que el fin de semana no pude poner el pick, ya para mañana pongo el de entre semana :-D ...
Me gusta lo de las "duplas", me hace acordar al tenis, los encuentros de dobles je.
A ver si damos buenos picks pato!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:07
Pues a ver si pintamos de verde con este pick...

Futbol - CONCACAF Champions League, Internacional.
Club America v Montreal Impact
Over 2.5 Goles @ 1.57

Explicacion del Pick...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-concacaf-champions-league-playoff-23-de-abril-2015/msg1129549/#msg1129549
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 17:59
Este es mi pick para la combi de entresemana, la verdad es que para esta entre semana no veo nada claro, de todas formas me voy a lanzar con esta apuesta.

Copa Libertadores | 22.04 | 03:45
Atlético Nacional - Libertad Asunción | Atlético Nacional HA 0 @ 1.36 | bet365

Atlético Nacional es de los equipos “grandes” de Colombia y como tal debe responder a las expectativas y a la presión que ronda el equipo. La fecha pasada dio el golpe derrotando a Estudiantes en su propia casa, pero esto aún no les ha asegurado la clasificación. Hoy ante Libertad deberán al menos empatar para clasificarse, pero para evitar dificultades el equipo tendrá que salir a ganar el partido.

No dudo que del medio campo hacia arriba Nacional tiene un equipo fuerte, lo que me preocupa un poco es la fragilidad defensiva, aunque Libertad probablemente tenga que salir a buscar el resultado si Estudiantes se está llevando el partido en su visita a Barcelona y es aquí donde Nacional puede aprovechar los espacios que le brinde su rival con los hombres rápidos y efectivos que tiene arriba y así asegurar clasificación y liquidar el partido.

No veo perdiendo a Nacional en este partido, pero también es probable un empate, en cuyo caso la apuesta sería nula. Al no ver ningún otro partido claro, me inclino por esta opción para incluirla en la combi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:13
Va el mio:
Copa Libertadores
San Pablo - Corinthians
Corinthians +0,75
Cuota: 1,55

Motivos: Corinthians es hoy por hoy uno de los dos o tres mejores equipos del continente. No hay ninguna amistad entre estos equipos y si pueden dejar afuera a San Pablo lo harán.
Por otro lado San Pablo llega de jugar bastante mal sus últimos partidos, se fue el DT Muricy Ramalho muy cuestionado hace más de una semana, pero la verdad no se ve mejora ninguna con el técnico interino (se habla de que Sabella u algún otro DT tomaría al equipo pronto).
Además a San Pablo le podría bastar el empate para pasar si es que San Lorenzo no gana por 4 goles.
Otra apuesta que me gusta es el under 1,25 al descanso o empate al descanso.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:39
es_inc, te me adelantaste con el pick jejeje... yo queria poner la victoria de Atletico nacional. En fin, buscare otro  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.