Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:25
Pues yo voy a dar mi opinion a de esta Combinada Sudamericana...
Personalmente yo creo que para que seguimos algo que a NADIE LE INTERESA...Y es que como podemos pedir que esta sección del foro tenga interés si ni a nosotros mismos nos interesa. Los que posteamos no mostramos ningún interes en esta combinada y para esto me baso en lo siguiente....
1. Alguien siguio las combis que nosotros mismos posteamos?...Yo creo que no. Pero Si la respuesta fue afirmativa pues para nada se demostro, nadie entro a comentar si se fallaron, si se ganaron...Nada de nada....
2. Despues NADIE ni siquiera entro a decir si su pick fue acertado o fallado o para comentar algo. Yo por lo menos eso hice en mis 2 apuestas que subi, comente si fue acertada o fallada, pero nadie mas lo hizo...
3. Y para finalizar...SI EL MISMO MODERADOR DE LA SECCION LA TIRO ASI PORQUE SI...AHI SE VE EL INTERÉS que representa para el esta seccion...A ver si igual deja se subir sus picks en el "Repoker" en que tambien postea...
Yo la forma en que lo veo es que subimos el pick solo para cumplir y ya esta...Porque en estos dias que duro la combinada esto estuvo mas "Muerto que vivo" porque nadie ni siquiera entro para reclamarnos los fallos, jajajaja...
Y asi quieren seguir esta Combinada?...Por mi parte YO NO...Saludos...
PD...Bueno creo que si fui injusto. El que si presento se de los que participamos en la combi fue ABREU, pero no para decir si su apuesta fue acertada o fallada o para comentar algo de las combis que subimos, no señor para nada, solo se presento para decir que acerto a DANUBIO PREPARTIDO...XD...
Tienes razon en todo, menos en lo que dices de mi.
1- No se que planteamiento es mejor, iba a ser de una manera y al final se hizo esto...
2- Que todos los que se apuntaron en un principio siguieran a la par, entonces bien. Pero no es asi, uno falta un dia, luego otro y desde fuera ven eso, normal que a nadie le interese.
3- Para que alguien le interese de verdad es cuando nos vean dar unos cuantos verdes seguidos, todo va poco a poco. Esta seccion es muy nuevo y si ni tan siquiera os acordais algunos de vosotros en poner vuestro pick. No pidais a los demas que se acuerden y se pasen a seguirnos.
4- Los pick mejores que hay ahora esta en la liga de peru, pues sacan lineas tardisimo y eso para los seguidores va fatal. Cuotas altas y que las pillaran muy bajas seguro.
5- Yo la verdad que quiero seguir, si no no habria comenzado esto. Pero tampoco he visto un apoyo total en este proyecto por ninguno de los involucrados. Muchas largas, mucha a ultima hora improvisar todo.
A mi no me supone tiempo llegar aqui y dejar mi pick. Tardo 5 minutos. Como yo eso lo se lo que se tarda y que a la mayoria les conozco y si ponen pick en el sofware, tambien tiene tiempo para esto.
No teneis ni que poner argumento, mas facil aun.
Como dice Garufin. Ya podeis apuntaros de verdad! y proponer cual es la mejor forma de combinar o no los pick. Cuando ya entreN los que se van a involucrar de verdad Y propongan las ideas, entonces comenzamos ya bien!
Un saludo!