Enviado: 12 de Abril de 2015, 13:48
Hola amigos sudamericanos y no sudamericanos que seguis el futbol del otro lado del charco! Me gustaria retomar la gran iniciativa que tuvo Pato_uy en su dia.
Gente como Owen, Garufin, FactorX, Sylvestrem, Abreu13, antonyxxx, Kisho, cqc2003, Pablogi y un servidor.
Puede que se me haya pasado algun otro, pero este es el grueso de los buenos/asiduos que nos movemos por sudamerica.
La idea que quiero viendo lo bien que nos va en el reto en el que estoy. aqui lo podeis ver...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/repoker-de-verdes/1125/Al principio solo juntabamos los 6 picks, pero desde que los dividimos en dos grupos de 3 y 3, llamadas Minicombis A Y B nos va mucho mejor, ademas de seguir probando la combinada de 6.
Me gustaria hacer algo parecido aqui. No estariamos obligados a subir pick de nuestra liga habitual en sudamerica. Pero logicamente seguiriamos unas pautas eticas, a no ser que finalice la liga habitual del tipster.
Si quereis participar ir poniendo vuestro nombre y con la liga que vayais a participar.
Si os apuntais que esteis seguros de que vais a tener tiempo para ello.
Cuando vea los que vayamos a estar, se configuraria mejor el como se va hacer, he dejado una idea. Se aceptan sugerencias. Saludos!