Enviado: 24 de Febrero de 2014, 01:56
Retomando los nuevos rumbos de este hilo (layear equipos que jugaron por copa) veo una vez más (y ya van...) una exageradísima cuota a favor de Peñarol.
Personalemte aposte al handicap +1,5 de Racing en otra casa que no es del foro.
Cuando saquen las líneas de handicap publicaré algo, pero por mientras para el que tiene cuentas en casas que ya tengan handicaps la veo muy buena, alrededor de 1,80 salió el HA+1,5
Peñarol además del desgaste de copa, y lo mal que está jugando, tiene algunas bajas por lesión para este partido: Luis Aguiar desgarrado, Macaluso lesionado en el partido de copa con fractura
Pato, yo te entiendo que tu cuadro ande mal... pero no seas malo!, es racing!!!.. a Racing le tienen que ganar bien.. la verdad que le veo muy poca cosa a Racing...
Pero por más de un gol? Peñarol no está para ganar cómodo a nadie jugando como lo está haciendo.
Ah, si si... tenes razon... no me habia dado cuenta que habias puesto del handicap.. yo te decia sobre el lay a peñarol.... yo me inclinaria por el handicap asiatico +2 a racing, pero dudo que este en bet.
Acaba de empatar Racing!!!!.. 1 a 1 ..... como me acorde de vos Pato!!!!!!!!.
Ja,ja, no dejo de ganar dinero con el carbonero!!! no me puedo amargar, ja,ja
Larga vida a las bookies que ponen cuotas por el nombre y por la historia!!!!!!! Peñarol no le puede ganar A NADIE jugando como juega
A.. igual te doy la razón con que Racing es poquito, pero le alcanza para hacernos partido con 2 pibes que juegan bien al fútbol adelante.
Si, y los ultimos minutos te diria q Racing hizo mas, donde hubiera sido otro equipo, podria haber hecho el segundo.
No es tema de tecnico, porque esto viene de largo, pero Fosatti con esto de querer poner linea de tres le va a seguir yendo mal.
O sea, yo creo que en general en el futbol uruguayo no se puede jugar con linea de tres en el fondo, no recuerdo ningun equipo que lo haya querido hacer y le haya ido bien. Incluso la seleccion cuando intento jugar con linea de tres, enseguida tuvo que cambiar porque le fue mal....
Y lo de las bookies, totalmente de acuerdo contigo!!... cuando un equipo grande anda mal, las bookies le siguen dando favoritismo.
Me acuerdo que yo me aburri de ganar cuando fue aquel torneo que boca anduvo pesimo, creo que fue el torneo final del año pasado, que Boca termino penultimo. Boca no le ganaba a nadie!, creo que gano solo 4 o 5 partidos y en los partidos que jugaban le seguian dando favoritismo... era de no creer!.
Creo que cuando un equipo grande pasa por mal momento es cuando las cuotas tienen gran value.
Claro, en el caso de Uruguay ayuda que es una liga algo desconocida para el resto del mundo, y en esas ligas es donde por lo general se encuentra mas value, xq juega menos gente y son mercados que se conocen menos (sino preguntale a cultu, que juega en ligas del estilo: hong kong - campeonato de reservas sub 17 femenino jeje)...
Creo que para la proxima te voy a empezar a hacer caso...