Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:04
Yo el fin de semana estuve descansando en una estancia de campo, asi que estuve totalmente fuera del mundo de las apuestas (para mi a veces es como una diversion, pero como tambien vendo pronosticos, lo tomo como un trabajo y esto de "tomarme un descanso", me hizo bien).
Eso si, no me perdi de ver el partido nuestro (Nacional), q desastre!, como marchamos con FEnix, aunque yo la veia venir... tenia ganas de hacer una combinada a que ganaba fenix y defensor, no la hice, por suerte, porque en definitiva no gano Defensor.
Yo pensaba que ibamos a perder los dos (nacional y river) y que iba a haber una final... no me imaginaba que Danubio se iba a meter ahi como campeon, ganando...
pato, a mi Goncalves no me gusta, me parece demasiado "agrandado" (soberbio). Tambien lo veo igual al tecnico de Danubio, es mas, con algunas declaraciones que hizo despues del partido (hablandole a los que le habian insultado luego de perder con Rentistas) tampoco lo banco, xq tambien creo que es muy soberbio.
El tecnico que tuvieron ustedes, que es buena persona es Diego aguirre... y dentro de los jugadores, Pachecho tambien es gran persona.
cqc... en Argentina parecen no acostumbrarse al nuevo sistema...
Digo porque ayer vi los festejos de San lorenzo y lo festejaban como si fueran campeones argentinos, cuando en realidad creo que el campeon argentino sale de la final entre los dos torneos.
Aca paso algo parecido cuando se implemento el sistema de apertura-clasura. Aca antes se jugaba todos contra todos a dos ruedas, y el campeon, era el que mas puntaje hacia (como es en la mayoria de los paises europeos).
Cuando se puso lo de apertura-clausura, al principio se festejaba, pero despues, se le resto importancia... porque en realidad es solo ganar una mitad del campeonato, pero lo que importa siempre es el campeonato uruguayo.
Es mas, en una epoca, creo que tambien nosotros (Nacional) se empezo a estilar que cuando se gana un apertura o clausura ni siquiera se da la vuelta olimpica ni se festeja.
En cambio, alla en argentina, vienen del sistema anterior en donde tanto un torneo como otro eran de igual importancia, y ahora no es asi, el campeon sale del ganador de ambos, pero como todavia no estan "adaptados" al sistema nuevo, le dan demasiado importancia al torneo corto.
En fin... tal vez es una boludez, pero ta.... no se que importancia le habran dado alla en argentina cuando fue Velez el campeon.