Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:31
Pues aca en Uruguay, nosotros estamos definiendo el campeoanto (Nacional)... jugamos contra Fenix, que en principio pareceria rival accesible, pero muchas veces suele darle sorpresa a los grandes, asi q no pongo las manos en el fuego.
El que pinta para ser buen partido es Defensor - River, porque River es uno de los que define, y porque defensor, si bien no anda bien en este campeonato, es uno de los que siempre esta cerca, y no es equipo grande, pero es semigrande.
Para hacer una analogia con España.... lo que seria el Barcelona y Real madrid aca seria Nacional y Peñarol. En realidad, Nacional pareciendose mas al Barcelona, no lo digo porque sea mi equipo, sino porque en lo que va de este siglo fue el que salio campeon mas veces (creo que fueron 7 u 8 veces campeon uruguayo, y peñarol 3. Peñarol fue mas ganador antes de este siglo (que no se me ofenda pato_uy jajaja, estoy siendo objetivo :-) ).
Luego, Defensor lo compararia con Atletico de madrid en españa, que es el que siempre se arrima a los grandes, y ya ha clasificado varias veces a la libertadores.
Danubio vendria a ser algo asi como el athletic de bilbao en españa, varios años se acerca a las posiciones d arriba, pero tiene otros años malos....
Espero haber sido justo con la analogia jeje.......
Ah, yo creo que no salimos campeones este fin d semana, creo q pierde river y perdemos nosotros, asi q en ese caso se jugaria una final para definir el campeonato.