Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:00
Con varias ligas ya en marcha como Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, etc y otras próximas a comenzar como la de Uruguay abro este tema para darle un nuevo impulso a la combi sudamericana, que en su momento nos dió algunos verdes y luego fue perdiendo fuerza e integrantes.
Creo que algunos de los que la iniciamos ya no están más por el foro o si siguen aparecen muy poco por aquí como craterymar, erchant, JoOsHua.
De todos modos si se pasan por aquí y quieren participar espero lo comenten en este hilo.
Para el resto que han participado o quieren hacerlo que lo confirmen por aqui o por MP.
Primero estoy sondeando el interés, ya que la última que iniciamos tuvo muy poca participación.
Walimba, Garufin, owen, antonyxxx, cqc, themanix, Joydi, Kisho, son algunos de los que participaron y espero si leen esto contesten si están interesados o no y si me olvido de alguno que seguramente si, y quieren paticipar bienvenidos. Como por ejemplo abreu.
Como digo este hilo es solo para tantear el interés y luego sabiendo quienes quieren participar ya abriré otro post explicando las reglas para dejar picks y votar.
Saludos y a la espera de sus mensajes.