; Combi Sudamericana - Semana 9 - Definida Skip to main content

Combi Sudamericana - Semana 9 - Definida

1
(Leído 734 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 11:08
Si no me equivoco, esta semana estrenamos un pronostico de la liga venezolana formando parte de la combi. Esperemos que traiga suerte, que nos sale muy buena cuota esta semana

Victoria Palestino (DNB, handicap+0) frente a Cobreloa (Liga Chilena) (9 Puntos)
Victoria La Serena (DNB, handicap+0) frente a Unión La Calera (Liga Chilena) (6 Puntos)
Victoria Mineros De Guayana frente a Zulia (Liga Venezolana) (6 Puntos)

Cuota @4.25 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:56
Algun puntito bajó pero sigue siendo un cuotón, le entré a 4,05.
A ver si hay suerte
No Participante
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:57
Asi es pato, ademas en dos de las tres apuestas de la combi, cubrimos el empate, lo cual es siempre muy importante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 16:14
Si no me equivoco, esta semana estrenamos un pronostico de la liga venezolana formando parte de la combi. Esperemos que traiga suerte, que nos sale muy buena cuota esta semana

Victoria Palestino (DNB, handicap+0) frente a Cobreloa (Liga Chilena) (9 Puntos)
Victoria La Serena (DNB, handicap+0) frente a Unión La Calera (Liga Chilena) (6 Puntos)
Victoria Mineros De Guayana frente a Zulia (Liga Venezolana) (6 Puntos)

Cuota @4.25 en bet365

4.20 en bet 365 , no deje nada por que este mes toy chueco , jaja , saludos , cuoton.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 19:02
Vamos que sale!! saludoos ;D
No Participante
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 19:31
El primero ya está dentro, Palestino ganó 2-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:04
El segundo pick rojo.. Justamente tras 12 partidos sin ganar La Calera hoy le da por ganarle de visita a un rival que tiene mejor plantel y que se jugaba la vida en casa. Yo no lo puedo creer pero bueh que se le va a hacer. Espero en Noviembre se retome el rumbo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 01:14
El segundo pick rojo.. Justamente tras 12 partidos sin ganar La Calera hoy le da por ganarle de visita a un rival que tiene mejor plantel y que se jugaba la vida en casa. Yo no lo puedo creer pero bueh que se le va a hacer. Espero en Noviembre se retome el rumbo

Escuche todo el partido, y La Serena no jugó a nada... ni llegadas reales de peligro se creó (por lo que decian), una lastima, el equipo no estuvo a la altura, y el DT demasiado inexperimentado para el cargo, se van a la B, la ultima fecha visitan a Cobresal, que en el partido de hoy demostraron que querian quedarse, y merecieron ganarle a la UC.

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.