; Combi Sudamericana - Semana 10 - Definida Skip to main content

Combi Sudamericana - Semana 10 - Definida

1
(Leído 581 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:54
Pues con grandes problemas para sacar la combi definitiva adelante esta semana, porque los cuatro pronosticos mas votados en todos hay algun problema respecto a la apuesta o a la cuota.
Por ejemplo los dos de Perú (que son las victorias de la U y Cristal y estan entre los cuatro más votados) ninguno de los dos pasa de cuota 1.33 y no estan disponibles los handicaps-1. Luego la victoria de Curico de la serie B chilena, solo está disponible en sportingbet y por ultimo, el DNB de Bella Vista en Uruguay, no está disponible mas que en un par casas de las menores y la cuota no llega al 1.40.
Asi que como no sabia como encajar todo para hacer de la mejor forma posible la combi, me limito a publicar las opciones más votadas sin tener en cuenta que la cuota de los de Perú es demasiado baja y que la combi solo se puede hacer en sportingbet ya que es la unica bookie con cuotas para la serie B de Chile

Victoria Universitario frente a Cobresol (Liga Peruana) (9 Puntos)
Victoria Curico Unido frente a San Luis (Liga Chilena Serie B) (7 Puntos)
Victoria Cristal frente a Inti Gas (Liga Peruana) (6 Puntos)

Cuota @3.07 en sportingbet

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 14:23
En Miapuesta también se puede hacer, tiene la B Chilena, me quedó a cuota 3,09
Vamos que esta sale, que pena no entrara la de Bella Vista no solo se desplomó la cuota en pocos días sino que algunas casas quitaron ese partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:52
Combie verde , ganaron la U y Cristal en Peru y el Curico en Chile .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:54
Grande!!!, ahora a trabajar para que sigan los verdes!!!
Felicitaciones a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:55
Tenia muxisima pinta de verde la combi, me alegro que se haya dado asi. Que sigan los verdes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:24

Bienvenidos al  VERDE!!

Grande....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:39
Vamos que esta sale, que pena no entrara la de Bella Vista no solo se desplomó la cuota en pocos días sino que algunas casas quitaron ese partido

Hice la combi en Miapuesta y el partido de Universitario - Cobresal me lo han dado como nulo y me calcularon la cuota con los otros dos partidos. Y eso que la cuota era 1,33!!!
A alguien más le ha pasado?
En Interwetten por ejemplo la victoria simple me la pagaron 1,70 sin ningún problema, ¡¡¡poca seriedad de Miapuesta!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:44

Hice la combi en Miapuesta y el partido de Universitario - Cobresal me lo han dado como nulo y me calcularon la cuota con los otros dos partidos. Y eso que la cuota era 1,33!!!
A alguien más le ha pasado?
En Interwetten por ejemplo la victoria simple me la pagaron 1,70 sin ningún problema, ¡¡¡poca seriedad de Miapuesta!!

Yo en Miapuesta ya ni entro, en la Olimpiadas acerté una cuota 5.5 de lucha libre y me dijeron que la cuota era invalida, en todas las casas la tenían en cuota 5 y ellos a 5.5 por eso me anularon...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.