Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:27
Bueno pues arrancamos la nueva temporada de la combi. Algunas consideraciones iniciales:
-Todos los miembros del jurado votaron a los tres mismos pronosticos, cada uno con diferentes puntuaciones eso si. No se si es que no habia mucha variedad para elegir para la votación o realmente a priori se considera que estos son los tres mejores pronosticos sin discusion, mas bien creo que ha sido esto ultimo, lo cual es buena señal, que todos coincidais
-Tenemos que llegar a un acuerdo definitivo sobre el tema de si un usuario puede darle los tres puntos de su votación a un pronostico posteado por el mismo o de su mismo torneo, porque en este caso ha habido usuarios que lo han hecho, dandose los tres puntos a un pronostico propio. Hay que tomar una decisión definitiva sobre esto
-Y por ultimo, el eterno debate sobre el tema de la cuota minima, o quitar esta restricción o aplicarla definitivamente, porque por ejemplo en este caso, la cuota por la victoria simple de Cristal en estos momentos, estaría por debajo del 1.40 que en otras ocasiones hemos tomado como referencia y yo no se si aqui deberia tomar el handicap-1 o dejarlo en la victoria simple aunque la cuota sea muy baja.
Pasa lo mismo con el DNB de Lanús. A ver si aclaramos estos puntos de cara a proximas jornadas, por el momento, al ser la primera y no tener esto claro, dejo las cuotas simples aunque sean bajas. Esperemos que sea sintoma de que son seguras
Y sin mas rollo, una vez expuestos los puntos que creo tenemos que debatir y aclarar, vamos con la combi. A ver si empezamos con buen pie en el debut:
Victoria Lanús (DNB o handicap+0) frente a Vélez (Liga Argentina) (15 Puntos)
Victoria Cristal frente a Cienciano (Liga Peruana) (11 Puntos)
Victoria Universitario frente a Huancayo (Liga Peruana) (10 Puntos)
Cuota @3.10 en sportingbet