; Combi Sudamericana – Semana 1 – Definida Skip to main content

Combi Sudamericana – Semana 1 – Definida

1 2 3
(Leído 1883 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 12:11
Victoria Independiente José Terán frente a Manta (Liga Ecuatoriana)
Victoria Racing frente a Unión de Santa Fe (Liga Argentina)
Victoria Sporting cristal frente a Garcilaso (Liga Peruana)

Cuota @4.96 en Miapuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 14:42
La tome a 4.76 en Bet 365

La victoria del Cristal bajo de 1.75 a 1.50
La victoria del Independiente bajo de 1.75 a 1.65
La victoria de Racing fue la unica que subio de 1.85 a 1.93 .

Suerte y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 14:50
Bueno yo voy con ella a 4.98 en mi apuesta, haber como sale esta primer semana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:22
a 4,44 en bet365, os sigo. a ver si comenzais bien!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:53
Yo la jugue pero con la victoria de Racing sin empate que fue el pick original que publiqué, aunque la cuota sea más baja me aseguro más porque el fútbol argentino es extremadamente parejo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 15:56
Yo la jugue pero con la victoria de Racing sin empate que fue el pick original que publiqué, aunque la cuota sea más baja me aseguro más porque el fútbol argentino es extremadamente parejo

Agrego que la cuota me quedó en 3,50, nada despreciable
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 16:10
me prendo con ella! vamos que sale!!
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 16:25
Si llegamos a ver hecho ayer la combi, como bien dice owen, la mejor cuota hubiera sido en bet365, pero salvo Racing que subió un poco, las otras dos cuotas bajaron (la de Cristal bastante) y salia mas a cuenta poner la cuota de miapuesta, pero bueno cada uno que la haga donde mejor le venga, lo de la cuota y la bookie, es solo para tener una referencia.

Mucha razón pato con lo de que en el futbol argentino entrar a una victoria simple es un autentico peligro, pero en este caso por equipo como habeis comentado Racing es claro favorito, lo que no termino de entender es que si es bastante favorito, como es que la cuota está tan alta, y además sube más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 17:12
Si llegamos a ver hecho ayer la combi, como bien dice owen, la mejor cuota hubiera sido en bet365, pero salvo Racing que subió un poco, las otras dos cuotas bajaron (la de Cristal bastante) y salia mas a cuenta poner la cuota de miapuesta, pero bueno cada uno que la haga donde mejor le venga, lo de la cuota y la bookie, es solo para tener una referencia.

Mucha razón pato con lo de que en el futbol argentino entrar a una victoria simple es un autentico peligro, pero en este caso por equipo como habeis comentado Racing es claro favorito, lo que no termino de entender es que si es bastante favorito, como es que la cuota está tan alta, y además sube más

Ya que mencionas esto, otra cosa que no me parece bien es modificar algún pronóstico del jurado. Yo publiqué el Racing sin empate y no entiendo por qué razón en la combinada aparece la victoria simple de Racing cuando no he visto ningún jurado que publicara eso.
Si no les apetece la cuota que publica un jurado pues que los que votan lo hagan por otra, pero no modificar pronósticos que no son propios. No es ni critica ni enojo, simplemente deberíamos dejar las cosas bien establecidas de aqui en más para que esto funcione.
Con esto no digo que no pueda salir, pero como he mencionado siempre el fútbol argentino es extrmadamente parejo.
Con respecto a el por que sube, la verdad no tengo ni idea porque futbolísticamente no hay motivos para confiar en Unión.
No Participante
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 21:49
En Bwin siempre estuvo clavado en 1,83
Yo soy partidario de que Racing debe ganar este partido.

Por cierto, llevo la combi tambien
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:53
bueno, pues 20 minutos nos ha durado la combi, 0-2 pierde ya Racing y cada ataque de Unión lleva un peligro tremendo, da la sensación de ser medio gol.
Ni victoria simple, ni DNB ni nada nos hubiera salvado en este partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 00:54
bueno, pues 20 minutos nos ha durado la combi, 0-2 pierde ya Racing y cada ataque de Unión lleva un peligro tremendo, da la sensación de ser medio gol.
Ni victoria simple, ni DNB ni nada nos hubiera salvado en este partido

Espero que las maravillas del futbo logren dar vuelta este partido ... que tambien le entre con DNB y pues bueno, aunque queda tiempo pero se ve dificil
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 01:31
Y luego por otra parte Independiente perdiendo 0-1 contra Manta....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 01:43
Otro gol de Union que golea a racing club 3-0

y otro gol de Manta que le gana 2-0 a Independiente

ambos de visitante !

será para la prox !
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 01:44
asi es ephanor, esta semana todo al revés

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.