; Combi Sudamericana – 3era Semana – Pronósticos Skip to main content

Combi Sudamericana – 3era Semana – Pronósticos

1 2
(Leído 1274 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:27
Pipexter si está confirmado que jugará un equipo alternativo esa cuota es como para entrarle simple y en la combinada!!!

Claramente amigo, por mi parte le entrare incluso a la victoria simple de Cobreloa que ronda el 2,80, pero me parece una buena cuota sin empate porque que gane la UC lo veo muy dificil dadas estas condiciones, esperemos se de, suerte

Me sumo a ti pipexter, era otro pick tambien que tenia y me decidi por el del Chago a la espera de que un chileno tambien pusiera el de Cobreloa... la confianza que hay en catolica esta baja ... No creo que sea problema de calidad de jugadores sino mas bien problema de mente...

Por ahi tambien se comenta que hay algunas diferencias entre jugadores y tecnico y ya sabemos a lo que lleva eso, bajo rendimiento que termina con malos resultados y posterior salida del dt.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 00:41
Pipexter si está confirmado que jugará un equipo alternativo esa cuota es como para entrarle simple y en la combinada!!!

Claramente amigo, por mi parte le entrare incluso a la victoria simple de Cobreloa que ronda el 2,80, pero me parece una buena cuota sin empate porque que gane la UC lo veo muy dificil dadas estas condiciones, esperemos se de, suerte

Me sumo a ti pipexter, era otro pick tambien que tenia y me decidi por el del Chago a la espera de que un chileno tambien pusiera el de Cobreloa... la confianza que hay en catolica esta baja ... No creo que sea problema de calidad de jugadores sino mas bien problema de mente...

Por ahi tambien se comenta que hay algunas diferencias entre jugadores y tecnico y ya sabemos a lo que lleva eso, bajo rendimiento que termina con malos resultados y posterior salida del dt.

la famosa " Hacerle la cama"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 21:48
Pick Nº 1

Evento: Futbol de Ecuador
Fecha y Hora: sábado 1 oct -- 19h00
Juego: D Cuenca - Barcelona
Pick: Under 2.5
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Stake: 2.5/10 -- (tabla JoOshua)

Deportivo Cuenca recibe en su ciudad la visita de Barcelona de guayaquil en un partido que se espera sea muy disputado tal como lo fue el de la semana pasada en guayaquil
El domingo pasado se jugó este mismo partido en cancha de Barcelona y el resultado fue 2-1 para los locales con un penal en el minuto 91 ya en el último suspiro que convirtió de manera magistral el #10 amarillo Damian Diaz.

El pick se basa en el bajo nivel ofensivo que vienen mostrando tanto D cuenca como Barcelona, ya que poseen delanteras a las cuales les cuesta mucho anotar en puerta contraria, además estos partidos de estadio lleno son muy disputados acá en Ecuador con mucho juego de medio campo, marcas asfixiantes y pocos goles.

Las estadisticas acompañan este pronóstico :
D Cuenca de sus ultimos 8 partidos jugados en esta 2da etapa tiene: 6 unders 2.5  vs   2 overs 2.5
Barcelona de sus ultimos 10 partidos jugadosen esta 2da etapa tiene: 8 unders 2.5   vs   2 overs 2.5

De los ultimos 10 partidos jugados en Cuenca, entre Deportivo Cuenca y Barcelona ; 8 han sido under 2.5 vs 2 over 2.5

saludos

Resultado final : D Cuenca 0 - 0 Barcelona

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.