; Pronóstico Combi Sudamericana 2013, 4 y Skip to main content

Pronóstico Combi Sudamericana 2013, 4 y

1
(Leído 513 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:06
Vamos a reflotar la combi colegas, que estamos sacando muchos verdes con el fútbol sudamericano y tras dos semanas seguidas en verde inexplicablemente la dejamos varada!!! Yo estuve con poco tiempo por trabajo y descanso las dos últimas semanas pero ya estoy al pie del cañón.
Actualizo el último jurado, si alguno no puede o no quiere participar que avise, si alguno se quiere sumar también que avise y lo agregamos para enviar la votación a Carovie a más tardar esta nochecita, para que mañana temprano hora española el buen amigo carovie nos deje el resultado de la votación.
Jurado:
Argentina>>>>> cqc
Uruguay>>>>>> Pato_uy
Perú>>>>> Owen, Garufín, Joydi
Chile>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Venezuela>>>>>Walimba24

A dejar los pronósticos y más tarde a votar amigos. Saludos a todos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:11

Pronóstico 1
Fecha y Hora: 5/5/13 - Hora 21.30
Torneo: Clausura Uruguay
Partido: Nacional - Peñarol
Pronóstico: Nacional DNB
Cuota: 2,05
Casa: Miapuesta

(en Bet365 1,73)

Cuotaza a mi modo de ver la que nos ofrece miapuesta que nos saca de favorito a Peñarol, ¿a cuento de que? me pregunto. Ni por antecedentes, ni por funcionamiento puede salir Peñarol de favorito, aunque sea leve, y actualmente ni siquiera por posiciones en la tabla, ya que con la derrota ante Defensor y la victoria de Nacional a River el conjunto tricolor pasó a mi equipo en la tabla.
Entonces ¿cuales son los motivos de sacar a Nacional con mayor cuota? simple, un error de miapuesta, wn WH salieron las cuotas igualadas como debería ser, por eso voy a aprovechar este DNB a favor de Nacional, mal que me pese como hincha de Peñarol, pero el nivel actual de mi equipo es preocupante y no muestra síntomas de mejora.
Pero además la superioridad de Nacional en los últimos años ha sido notoria en los enfrentamientos, un clásico que históricamente fue muy parejo de un tiempo a esta parte se ha hecho un suplicio para Peñarol, a modo de prueba dejo los últimos resultados clásicos:
16/01/13 (amistoso) Nacional 0 Peñarol 1. Con este clásico que fue el último Peñarol cortó una racha de 2 años sin ganarle a su tradicional adversario, pero fue un partido de pretemporada por una Copa que se disputa todos los años en verano, la "Copa Bimbo".
11/11/12: Nacional 0 Peñarol 0
20/05/12: Peñarol 2 Nacional 3
19/01/12: Nacional 1 Peñarol 0 (amistoso)
13/01/12: Peñarol 1 Nacional 1 (amistoso)
20/11/11: Nacional 2 Peñarol 1
08/05/11: Peñarol 0 Nacional 1

En este clásico la localía no cuenta, el partido se juega en el Estadio Centenario y habrá similar concurrencia de ambos equipos. El técnico de Peñarol se juega su continuidad ya que se da como un hecho que de perder sea despedido por el mal presente del equipo y el pobre juego desplegado.
Nacional a pesar de estar disputando Copa Libertadores irá con lo mejor que tiene por tratárse del clásico del fútbol uruguayo.

Pronóstico 2
Fecha y Hora: 4/5/13 - Hora 20.00
Torneo: B Nacional Argentina
Partido: Almirante Brown - Boca Unidos
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,55
Casa: Bwin

Chocan el 7º clasificado Almirante Brown ante Boca Unidos, 17º en la tabla, pero sin problemas en los promedios del descenso. El local aún mantiene una remota chance de llegar a luchar por el ascenso, este es un equipo atípico en la B Nacional ya que ha logrado la mayor cantidad de puntos de visitante que de local, en su estadioganó 4, empató 7 y perdió 4, mientras que de visita ganó 6 empató 6 y perdió 4, también marca muchos más goles de visita que de local.
Ya que en esta condición anotó solamente 12 goles en 15 partidos, eso sí solo recibió 13. Por tanto tenemos que en sus partidos de local solo se anota un promedio de 1,67 goles por partido.
Por parte de Boca Unidos de visitante anotó solo 10 goles y recibió 17 en 15 partidos lo que nos da un promedio de goles de 1,8 por partido.
De los últimos 8 juegos de Almirante Brown en su estadio solo 1 fue over. De los últimos 8 de Boca Unidos de visita solo 2 over.
Por último en el partido de ida por este mismo campeonato, en cancha de Boca Unidos empataron 0-0, encuentro que se disputó en noviembre del año pasado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:16
Buenas pato, gracias por tu dedicación y mantener viva la combi sudamericana siempre, más tarde pongo mis picks :)!! saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:23

Pronóstico 1
Fecha y Hora: 04/05/13 - hora 21:30
Torneo: Transición Chile
Partido: S.Wanderers - Unión española
Pronóstico: Union DNB
Cuota: 1.53
Casa: Bet365
Stake: 5
Cuota: 1.53

14ta Fecha del fútbol Chileno.

S.Wanderers(20 puntos) 7mo clasificado, recibe al conjunto de la Unión Española (26 puntos) 2do clasificado.
Ambos equipos vienen con derrotas en sus últimos juegos, el local Wanderers viene de caer de manera contundente vs Everton, en un partido clásico entre ambos equipos, donde Wanderers se vió muy superado por los locales, y el resultado fue justo.
La Unión por su parte viene de una racha negativa, 2 triunfos consecutivos, cuando se ubicaban en el primer lugar de la tabla, a pesar de estas derrotas aún siguen sólo a un punto del líder O'higgins, y con un fixture más que accesible para conseguir ganar el torneo.
Ganar este partido es clave, ya que una racha de 3 derrotas consecutivas, además de quedar a 4 del líder es mucho. La Unión a pesar de estas 2 derrotas, sigue mostrando un gran fútbol, ambas caídas fueron con algo de "mala suerte", ya que el equipo no jugó malos partidos, pero sufrió la falta de contundencia en ofensiva. Además vs el equipo de La Calera se vieron muy perjudicados por el árbitro, que no les cobro 2 penales clarisimos(almenos 1).

Wanderers es un equipo que propone mucho fútbol, al igual que la Unión pero jugando de igual a igual la Unión es muy superior, y en este fútbol de ataque creo que la Unión se encontrará con muchos espacios. Además el factor motivación hace que el conjunto hispano deba ir por todas.

Rangers vs Ñublense
Pronóstico :Gana Rangers Hándicap Asiático 0
fecha: 05/05/13 - hora 02:30
Casa:Bet365
Cuota:1.65
Stake:3
14ta Fecha del Torneo.

Me parece una cuota muy buena para ser un dnb, donde veo muchas chances para que el local se quede con los 3 puntos, y muy dificil su derrota como local.
Rangers(17 puntos) 11er clasificado, vs Ñublense(19 puntos) 8vo.

Rangers es un equipo que como local se hace muy sólido, su cancha es muy dificil y el público se hace sentir, a pesar de llevar una temporada algo irregular, en las últimas fechas han encontrado un poco más de regularidad, y mostrando un mejor fútbol. También hay que decir que en el inicio del torneo el equipo sufrió muchas bajas, por lo que poco a poco se ido reestructurando, y jugando un buen fútbol.

Ñublense por su parte empezó muy bien el torneo, pero ahora le está costando más los partidos, su plantel es cortol, y su rendimiento ha bajado, también hay que decir que la campaña del equipo a sido muy buena, ya que es un equipo que peleaba por no descender, y se ubica en la mitad de tabla hacia arriba.

Rangers sólo ha perdido 2 partidos como local en este torneo, vs la U.Cátolica y vs O'higgins, dos equipos que actualmente pelean el torneo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:56
Gracias a ti TheManix, espero que pase por aqui cqc que tiene algunas apuestas que me parecen muy buenas para el fin de semana, esperaré unas horas y si no con su permiso las publicaré, Y luego se verá cuantos votos recibe carovie y en función de eso veremos si vale la pena seguir.  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:27
En vistas que solo themanix se interesó en dejar los pronósticos no valía la pena molestar a carovie ya que había poco para elegir y seguramente tampoco habría habido muchos votos.
Como parece haber poco interés en retomar un reto que nos estaba dando bastante verdes, cosa que me cuesta asimilar, pero bueno, es así... dejo esto por aquí.
Saludos a todos los que participaron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 06:18
Yo puse algunos picks un poco tarde y no las coloque por aki a mii si m iintersaba mucho creo q ayduaria bastante que se digan

SI o NO

jaja

Creo que algunos lo hacen por falta de tiempo pero deberiamos tenerlo claro nose )

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:15

Lo siento, No la vi pensé que no la harían mas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.