; Uruguay Primera Division Apertura 8 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura 8 de septiembre 2013

1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:50
Uruguay - Primera Division Apertura 08-09-2013 20:30

River Plate 3 - 1 Cerro Largo

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Desconosco que información manejen las bookies que la cuota de River ha subido desde que salió. Yo los datos que tengo es que solo tiene dos bajas, la del defensa Christian González, y la del delantero Leandro Rodríguez, que si bien son importantes, este es un equipo que no se basa en individualidades sino en un gran trabajo de su entrenador que desde el pasado campeonato armó un equipo que da gusto verle jugar. Algo muy raro de ver en el fútbol uruguayo, o sea un equipo que juega buen fútbol, toca el balón, es rápido y ofensivo independientemente de donde juegue y quien sea el rival. Prueba de ello son los partidos que ha jugado ganando a Peñarol 4-2 en el Estadio Centenario y 5-3 a Cerro también de visita.
Su rival además también tiene dos bajas importante, Bruno Silva, el jugador de más experiencia del plantel, que jugó en el fútbol de Holanda y de Brasil e incluso en la selección uruguaya hace unos años, y el defensa Alejandro Acosta. Es un equipo que se hace fuerte de local, pero fuera de casa baja bastante. Llegan de dos empates ambos como local, 0-0 ante Danubio y 1-1 ante Wanderers.
Veo bastante favorito a River Plate que en su estadio juega muy bien, tiene un piso en buenas condiciones cosa que beneficia el juego que intenta su entrenador.
Como dato extra en la única casa uruguaya de apuestas deportivas que obviamente manejan mejor las cuotas del fútbol local pagan solo a 1,25 la victoria de River Plate. Si bien esta casa ofrece cuotas bajísimas llevado a la comparación con las casas internacionales sería algo así como una cuota 1,35 o 1,40 máximo de esas casas.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 17:48

River Plate vs Cerro Largo
08-09-2013 20:30


Gana River Plate Hándicap Asiático -0.5

1.55
Desconosco que información manejen las bookies que la cuota de River ha subido desde que salió. Yo los datos que tengo es que solo tiene dos bajas, la del defensa Christian González, y la del delan ...

Pato, lo de River de querer jugar bien al futbol, no es de ahora.
Primero que nada, es uno de los equipos de uruguay que historicamente siempre quiso tener un futbol "atildado", por eso el canto de "que bomba, que bomba, que bomba que es river plate, jugando la globa, siempre cortita y al pie".... a veces le puede salir, a veces no, pero siempre fue un equipo de querer hacer buen futbol.

Y despues de que paso Carrasco por ahi, mas todavia, porque dejo su huella...
Y tambien acordate que es un cuadro que en los ultimos campeonatos tanto a Nacional como a Peñarol les hizo buen partido, y siempre son partidos con varios goles... si mal no recuerdo, hubieron varios goles en el apertura y clasura pasado con notros.

Igual, por suerte, en los ultimos años hay una tendencia general en el futbol uruguayo (creo que todo empezo con Carrasco, aunque a muchos no les guste) a querer jugar bien y ser un futbol ofensivo. Y para prueba, estan las estadisticas y las cuotas cuando se juega el futbol uruguayo....

No digo que sea un futbol como el holandes o el brasilero (aunque en brasil ahora hay cada cuadro conservador!, pero en fin, eso es otra historia), pero que ha cambiado en los ultimos 10 años, ha cambiado....

Igual siempre quedan algunos equipos "de la escuela de Rivas".... por ejemplo, uno de ellos fue Fenix, con Rosario martinez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:18

River Plate vs Cerro Largo
08-09-2013 20:30


Gana River Plate Hándicap Asiático -0.5

1.55
Desconosco que información manejen las bookies que la cuota de River ha subido desde que salió. Yo los datos que tengo es que solo tiene dos bajas, la del defensa Christian González, y la del delan ...

Pato, lo de River de querer jugar bien al futbol, no es de ahora.
Primero que nada, es uno de los equipos de uruguay que historicamente siempre quiso tener un futbol "atildado", por eso el canto de "que bomba, que bomba, que bomba que es river plate, jugando la globa, siempre cortita y al pie".... a veces le puede salir, a veces no, pero siempre fue un equipo de querer hacer buen futbol.

Y despues de que paso Carrasco por ahi, mas todavia, porque dejo su huella...
Y tambien acordate que es un cuadro que en los ultimos campeonatos tanto a Nacional como a Peñarol les hizo buen partido, y siempre son partidos con varios goles... si mal no recuerdo, hubieron varios goles en el apertura y clasura pasado con notros.

Igual, por suerte, en los ultimos años hay una tendencia general en el futbol uruguayo (creo que todo empezo con Carrasco, aunque a muchos no les guste) a querer jugar bien y ser un futbol ofensivo. Y para prueba, estan las estadisticas y las cuotas cuando se juega el futbol uruguayo....

No digo que sea un futbol como el holandes o el brasilero (aunque en brasil ahora hay cada cuadro conservador!, pero en fin, eso es otra historia), pero que ha cambiado en los ultimos 10 años, ha cambiado....

Igual siempre quedan algunos equipos "de la escuela de Rivas".... por ejemplo, uno de ellos fue Fenix, con Rosario martinez.


La verdad que salvo River Plate no he visto a ningún otro equipo uruguayo jugar un fútbol agradable de ver, Defensor de a ratos podría ser y los grandes que intentan más de lo que logran, pero después los partidos son más bien de pelotazo y a correr.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.