; Combi Sudamericana - 2013-2014 - Semana 1 Skip to main content
 

Combi Sudamericana - 2013-2014 - Semana 1

1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:40
Comenzamos la combi sudamericana. La idea es que quienes confirmaron participar dejen sus pronósticos para este fin de semana y a más tardar hoy en la noche me envíen la votación de los 3 pronósticos que más les gustaron dando 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero. Yo haré el recuento de los votos hasta que carovie pueda participar que actualmente está con poco tiempo y por ahora seré yo quien haga la suma de votos.
Quienes confirmaron su participación hasta el momento:
Garufin (Perú)
es_inc (Colombia)
cqc2003 (Argentina)
TheManix (Chile)
Owen (Perú)
Abreu13 (Uruguay)
Antonyxxx (Venezuela)
Walimba24 (Venezuela)

Si me olvidé alguno que avise por favor o directamente deje sus pronósticos aquí y lo sumo a la lista.



El formato para dejar los pronósticos es el siguiente:
* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Poner liga, fecha y hora del evento, con la cuota y la casa.
* Añadir una breve descripción dando una explicación del porqué del pronóstico.
* Se deberá votar por los 3 pronósticos que más les gustaron dando 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero.
* Cada participante tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio. Es decir que si publicó dos o más pronósticos, en los 3 votados solo podrá poner uno propio.
* Enviarme la votación por mensaje privado a mi a más tardar hoy a la noche, para mañana sábado temprano poder publicar la combi resultante.

Saludos y a participar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:46
Buenas pato, estaba esperando el tema.

Una sugerencia, no sé a que hora publicarás la cartilla definitiva, pero creo que sería buena opción ponerla lo más rápido que puedas en la noche de hoy, no sé si puedas, pero lo digo porque en la anterior Combi, siempre pasaba que por un tema de que Carovie la publicaba al otro día, se perdía mucho value, y se terminaba entrando a otras líneas ya que la cuota era muy baja.

Eso!, ya puse algunos picks,  los dejó aquí en un rato.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:49
Partido: S.Wanderers vs o'higgins
Liga: Chile
Pronóstico:Gana O'Higgins Hándicap Asiático 0
Casa de apuestas: bet365
Cuota:2
Stake:4


Se enfrenta un buen equipo en formación como S.Wanderers, vs uno de los candidatos al título como O'higgins.
El cuadro local se encuentra con 5 puntos en 4 juegos, y con una racha algo irregular, no ganan desde la primera fecha del torneo, donde lo hicieron por 0-1 en su visita a Huachipato.
Es un equipo que esta temporada se reforzó con jugadores de muy buen nivel, pero que en cancha aún no logran formar un equipo de verdadero nivel, y son más dudas que certezas en cuanto a su nivel.

La visita llega en muy buen momento siendo uno de los líderes actualmente, con 8 puntos de 12 posibles.
Ohiggins por su parte es uno de los equipos más serios actualmente, un equipo armado para pelear el campeonato, que viene haciendo las cosas muy bien desde hace un par de años, y que mantiene una base de hace un tiempo, con un muy buen DT como Berizzo.
El equipo de Ohiggins suele jugar su mejor fútbol como visita, ya que es aquí donde le juegan de igual a igual, y donde puede aprovechar mejor los espacios, Berizzo práctica un fútbol muy ofensivo, "Bielsista", siempre con 3 jugadores arriba presionando constantemente.
O'higgins tiene 2 partidos como visita, un triunfo vs Dep.iquique por 1-0, y un empate vs Audax por 1-1.
S.Wanderers por su parte sólo tiene un partido en casa, con un empate en 0 con audax.
Creo que no es un partido de cuotas igualadas, sino que la visita Ohiggins debería ser el favorito.



Partido: Audax - Cobreloa
Liga: Chile
Pronóstico: Cobreloa doble opción
Casa de apuestas: bet365
Cuota:1.6
Stake: 3

5ta Fecha del Fútbol Chileno.

Cobreloa es el equipo más en forma actualmente en el fútbol chileno, y uno de los que mejor está jugando además.
El equipo loíno está pasando por una gran racha, vienen de 20 partidos invictos, contando las 3 competiciones, Copa Chile, Campeonato y Copa Sudamericana.
El equipo está jugando un gran fútbol, como se ha visto en la reciente Copa Sudamericana, donde, además, en 3 partidos aún no ha recibido goles. vs Peñarol, y la Equidad.
Es un equipo que viene muy sólido desde el torneo anterior, donde peleó por el campeonato.

Audax por su parte lleva un muy buen campeonato, está siendo una de las revelaciones del torneo, con algunos resultados sorpresivos, como su triunfo por 4-0 vs Colo Colo, aunque para mí fue un resultado muy abultado, ya que Colo Colo no estuvo tan mal para llevarse 4, ni Audax tan bien para no recibir goles.
Vienen de un 1-1 vs la UC, en otro partido sorpreviso, pero en donde la falta de gol de la U.Católica le pasó la cuenta.

Las cuota son muy parejas para este juego por las bajas que habrán en la visita, que serán 2 de sus centrales titulares, Roco y Suarez, pero el equipo de Cobreloa tiene un buen plantel y confío en los suplentes. También otro factor es la posible rotación por el partido por la Copa Sudamericana, pero el conjunto de Cobreloa, ya rotó hace un par de semanas cuando jugaba vs Ñublense, antes de jugar con Peñarol, y sacó un empate, jugando a gran nivel con el 70% del equipo.
Audax es un muy buen equipo, pero me parece un escalón más abajo que Cobreloa, el conjunto visitante actualmente es de lo mejor del torneo, y no veo a Audax terminando con esta gran racha de resultados.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:49
Pronóstico 1

Liga: Uruguay
Partido: Wanderers - Liverpool
Fecha y hora: 24/08/13 - 20.30 (hora de España)
Pronóstico: Liverpool o empate
Cuota: 1,67
Casa: Bet365

Liverpool dejó muy buenas sensaciones en el debut ante el dificil Defensor al que le ganó en su casa. Es un equipo que cambió de entrenador y logró algunas buenas incorporaciones como Andrés Lamas del Alcorcón de España, Raúl Ferro de Atlético Rafaela, Gastón Filgueira de Palestino de Chile, Agustín Peña de Atlético Tucumán de Argentina entre otros.
Wanderers por contra perdió bastante potencial ya que se fueron algunas figuras del pasado torneo como Jonathan Sandoval a Peñarol, Hernan Menosse al Huelva español, o Diego de Souza entre otros.
El club no trajo muchos refuerzos y sin embargo apostó por los juveniles del club.
Llegan de quedar eliminados por Copa Sudamericana perdiendo ante Libertad de Paraguay en casa y empatar 0-0 de visita, y de perder en el debut ante Cerro 3-1.
Lo que vi de Liverpool ante Defensor me hace pensar que puede ser un equipo que dispute el torneo, es un club que trabaja muy bien en la formación de jugadores, que se nutre de ellos, pero que por ser de los pocos que está económicamente sólido en Uruguay también puede reforzarse cada temporada para disputar el campeonato, en el pasado torneo fue la decepción por varios problemas internos con el entrenador y terminó 12º pero en esta, con otra conducción y un cambio en el plantel lo veo mejor que a Wanderers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 16:50
Buenas pato, estaba esperando el tema.

Una sugerencia, no sé a que hora publicarás la cartilla definitiva, pero creo que sería buena opción ponerla lo más rápido que puedas en la noche de hoy, no sé si puedas, pero lo digo porque en la anterior Combi, siempre pasaba que por un tema de que Carovie la publicaba al otro día, se perdía mucho value, y se terminaba entrando a otras líneas ya que la cuota era muy baja.

Eso!, ya puse algunos picks,  los dejó aquí en un rato.

Si, yo lo puedo dejar hoy viernes mismo en la noche, esperaré a última hora a ver cuantos pronósticos hay y cuantos votos llegan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:53
Bueno visto que no hubo interés, cierro esto.
Saludos a themanix que fue el único que dejó sus pronósticos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:55
Bueno visto que no hubo interés, cierro esto.
Saludos a themanix que fue el único que dejó sus pronósticos

 :( :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:31
Puedo participar? De Argentina solo en sudamerica, las otras ligas las sigo poco y nada
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:42
A mi me disculpan pero  creo que no dejare  alguna, cuotas muy bajas para esta ultima fecha de la 2da rueda en Peru a menos que en unas horas mas salgan las de bet365 que son las mas altas y aun no me convence algun partido tampoco , asi que solo me tocaria votar de momento ;)

Slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 05:24
Puedo participar? De Argentina solo en sudamerica, las otras ligas las sigo poco y nada

Por supuesto, cuantos más seamos mejor, la semana próxima abriré el hilo más temprano, miércoles o jueves, para ver si el viernes ya hay más pronósticos que votar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 08:34

Una lastima yo entre antes que el hilo fuese abierto y no vi nada

Mis picks ya hasta los había estudiado eran Toluca en Mexico y Tachira en Venezuela.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:38
Me hago presente para la proxima combi, vamos a por esos verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:23
Bien, la semana próxima comenzaremos más temprano a dejar los pronósticos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:48
Podrías abrir el hilo el miercoles, y el jueves en la noche ya enviar las votaciones, con partidos del sabado y domingo.

Ya sé que las cuotas no salen los miercoles, pero igual se podría poner antes los análisis y con una cuota minima.

Lo digo para  jugarla el mismo viernes, y aprovechar mejor los values que veamos :)

nosé que piensan, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:23
Podrías abrir el hilo el miercoles, y el jueves en la noche ya enviar las votaciones, con partidos del sabado y domingo.

Ya sé que las cuotas no salen los miercoles, pero igual se podría poner antes los análisis y con una cuota minima.

Lo digo para  jugarla el mismo viernes, y aprovechar mejor los values que veamos :)

nosé que piensan, saludos

Es fundamental
Por mas que saquemos la combi recien el sabado, la antelacion de los picks son clave para jugarles al menos por separado y no tener las cuotas por el piso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.