; Combi Sudamericana 2013 Skip to main content

Combi Sudamericana 2013

1 2
(Leído 822 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:41
Hace un par de semanas consulté por este tema y la semana pasada estuve ausente pero dejo aquí para quien quiera sumarse. Creo que en el foro hay muy buenos pronosticadores del fútbol sudamericano, de chile erchant, Themanix, de peru owen, de argentina cqc, de venezuela walimba24 y anothonyx, también si se quiere sumar LeoSet que ha dejado varios pronósticos de Uruguay y le ha ido muy bien, y ya esta semana próxima comienza el torneo uruguayo.
Otros que dejan pronósticos de fútbol sudamericano pero no estoy seguro su nacionalidad que también son muy buenos, elquiebracasas, craterymar, y me olvido de varios, lo lamento, no es porque no los considere buenos sino porque ahora no recuerdo sus nombres, pero se que hay más de Perú, de Chile,
Le mandé hace varios días un mensaje a carovie y el está dispuesto a hacer lo que venía realizando de sumar los votos y dejar la combi que resulte.

Los jurados que recuerdo que teníamos eran los siguientes:
Argentina>>>>> cqc y nachotizón
Uruguay>>>>>> Pato_uy
Perú>>>>> Owen
Chile>>>>>> TheManix y Maximum
Extra>>>>>Erchant
Brasil>>>>>>Craterymar
Venezuela>>>>>Walimba24
Ecuador ---> Joshua

Algunos de ellos veo que participan muy poco en el foro por lo que si alguno no puede o no quiere participar les pediría que lo diga en un mensaje y así lo reemplazamos con alguien que si esté dispuesto y que tenga más participación.

Dejo planteado esto y la idea es comenzar ya este fin de semana con todas las ligas sudamericanas rodando.
Saludos a todos y reitero las disculpas si olvidé mencionar a alguien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:57
Yo me apunto , Pato creo que Craterymar es Chileno y quiebra casas es Peruano , estoy casi seguro de eso , que se menifieste Erchant y Carovie , por mi lado cuenten con Peru .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 03:08
Yo me apunto , Pato creo que Craterymar es Chileno y quiebra casas es Peruano , estoy casi seguro de eso , que se menifieste Erchant y Carovie , por mi lado cuenten con Peru .

Bien, esperaré hasta mañana a ver si alguien más se apunta, si no mandaré mensajes privados a ver quien responde y ya el jueves arrancamos dejando los pronósticos.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:55
Me apunto, vamos que Owen Manix Antony Cqc y tu mismo andan mas que finos para los verdes, y debemos aprovecharlo!.

Asi que me apunto, no paso tanto en el foro ahora como antes pero me dara el tiempo para la combi que grandes verdes dio!.

Y si, crater es chileno.

Y habra que esperar hasta mañana mas o menos cuando comienzan a publicar para este finde y asi vean este tema.

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:25
Buenas, aquí estoy también para aportar. !

Este semana ando de vacaciones, por lo que voy a tener mucho tiempo para poner mis picks, y/o votar, por lo que como jurado al menos no podré ayudar esta semana. Pero pasaré a aportar si tengo tiempo !!

Saludos, vamos por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:33

Yo igual me apunto, ahora que no hay NFL tengo mas tiempo para ver cosas de Futbol Sudamericano.

También propongo que Antonyxxx pueda estar en el jurado en mi puesto, faltaría que el acepte, lo digo porque el sigue mas la Liga Venezolana que yo...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:34
Buenas, aquí estoy también para aportar. !

Este semana ando de vacaciones, por lo que voy a tener mucho tiempo para poner mis picks, y/o votar, por lo que como jurado al menos no podré ayudar esta semana. Pero pasaré a aportar si tengo tiempo !!

Saludos, vamos por el verde!

Quise decir no voy a tener mucho tiempo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:47
me apunto tambien!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:33
Bueno por ahora seríamos 4 jurados para la primera semana:
Owen, erchant, cqc y yo, le envié un mensaje a antonyxx a ver si puede ser jurado si no puede le avisaré a Walimba para que lo sea por Venezuela.
Ahora ando en la calle, más tarde abriré un tema para poner los pronósticos. Saludos y gracias a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:53
Antonyxxx no puede ser jurado por lo que le envié un mensaje a Walimba a ver si se anima.
Si acepta quedaría así el jurado:
Argentina>>>>> cqc
Uruguay>>>>>> Pato_uy
Perú>>>>> Owen
Chile>>>>>> TheManix (a partir de la próxima semana)
Extra>>>>>Erchant
Venezuela>>>>>Walimba24 (si acepta serlo)

Me olvidé mencionar a Garufin que deja pronósticos del fútbol peruano, supongo que será de Perú, y si el o alguno que no nombré por olvido quiere ser jurado además de dejar pronósticos que avise por aquí con un mensaje o con un privado.
Creo que cuantos más sean mejor por si alguna semana alguien no puede enviar su votación, y así no pasará como ya ha pasado que Carovie había semanas que tenía votos de dos o tres jurados solamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 18:18
Si en algo se puede aportar cuenten conmigo. Saludos !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:56

Por supuesto, deja los pronósticos y si te interesa ser jurado y enviar tu votación hazlo saber también. Creo que cuantos más seamos mejor
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:29

Por supuesto, deja los pronósticos y si te interesa ser jurado y enviar tu votación hazlo saber también. Creo que cuantos más seamos mejor

Yo me uno  soy peruano  , como es con la votacion y todo eso no estoy muy enterado 

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 01:32

Yo me uno  soy peruano  , como es con la votacion y todo eso no estoy muy enterado 

Saludos

Si quieres dejas tus pronósticos en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/pronosticos-combi-sudamericana-23-y-24-de-febrero/

El viernes de tarde cuando estén todos los pronósticos se deben votar los 3 que más nos gusten y enviarle la votación a carovie, en el hilo está explicado como hacerlo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 02:48

Saludos

Si quieres dejas tus pronósticos en este hilo:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/pronosticos-combi-sudamericana-23-y-24-de-febrero/

El viernes de tarde cuando estén todos los pronósticos se deben votar los 3 que más nos gusten y enviarle la votación a carovie, en el hilo está explicado como hacerlo.

Yo pense que solo tenia que votar jeje como te dije soy de Peru y con el amigo owen vamos a concidir en uno q otro como hariamos ai si ai que dejarlos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.