Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:41
Hace un par de semanas consulté por este tema y la semana pasada estuve ausente pero dejo aquí para quien quiera sumarse. Creo que en el foro hay muy buenos pronosticadores del fútbol sudamericano, de chile erchant, Themanix, de peru owen, de argentina cqc, de venezuela walimba24 y anothonyx, también si se quiere sumar LeoSet que ha dejado varios pronósticos de Uruguay y le ha ido muy bien, y ya esta semana próxima comienza el torneo uruguayo.
Otros que dejan pronósticos de fútbol sudamericano pero no estoy seguro su nacionalidad que también son muy buenos, elquiebracasas, craterymar, y me olvido de varios, lo lamento, no es porque no los considere buenos sino porque ahora no recuerdo sus nombres, pero se que hay más de Perú, de Chile,
Le mandé hace varios días un mensaje a carovie y el está dispuesto a hacer lo que venía realizando de sumar los votos y dejar la combi que resulte.
Los jurados que recuerdo que teníamos eran los siguientes:
Argentina>>>>> cqc y nachotizón
Uruguay>>>>>> Pato_uy
Perú>>>>> Owen
Chile>>>>>> TheManix y Maximum
Extra>>>>>Erchant
Brasil>>>>>>Craterymar
Venezuela>>>>>Walimba24
Ecuador ---> Joshua
Algunos de ellos veo que participan muy poco en el foro por lo que si alguno no puede o no quiere participar les pediría que lo diga en un mensaje y así lo reemplazamos con alguien que si esté dispuesto y que tenga más participación.
Dejo planteado esto y la idea es comenzar ya este fin de semana con todas las ligas sudamericanas rodando.
Saludos a todos y reitero las disculpas si olvidé mencionar a alguien.