; Combi del Foro, América - 4ta. semana 20-21/06/2009 Skip to main content

Combi del Foro, América - 4ta. semana 20-21/06/2009

1 2
(Leído 2499 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2009, 18:03
Hola foreros del mundo, abrimos el thread para ir publicando los picks a votar para la combi definitiva de esta sección para la cuarta semana.

Los electos para votar esta semana serán:

- matidancer
- Joydi
- pirulo
- ulimoi

- pipexter
- ephanor

Un tal 'tokyo' se ha bajado voluntariamente de la votación por razones que ya conocemos.

Recordamos a todos que cualquier user de este prestigioso foro está invitado a publicar su o sus picks siempre y cuando cumpla con el único requisito de haber nacido entre el 1ero. de enero y el 31 de diciembre.

Vamooos por esta cuarta semana en verdeeeeeeee!!

Gracias a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:09
Yo quiero empezar a poner algún pick, como dije antes y me respondieron. Pregunto si tiene que ser del futbol de mi pais, que es lo mas logico o puede ser de cualquiera. Y nada mas que del fin de semana, porque a mi megusta mucho la Libertadores.

No Participante
Enviado: 17 de Junio de 2009, 00:28
Yo quiero empezar a poner algún pick, como dije antes y me respondieron. Pregunto si tiene que ser del futbol de mi pais, que es lo mas logico o puede ser de cualquiera. Y nada mas que del fin de semana, porque a mi megusta mucho la Libertadores.

Puedes poner de cualquier país de la Américas, si así lo deseas, o si prefieres de tu país!
Y los de la Copa Libertadores no iría ya que las combis las armamos con partidos del fin de semana.

Pero de todas formas no dejes de deleitarnos con tus picks para la Copa Libertadores publicándolos en el thread correspondiente!

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Junio de 2009, 22:36
Adelante con esta propuesta queridos hermanos americanos. Algun dia me gustaria colaborar con ustedes.
No Participante
Enviado: 18 de Junio de 2009, 01:46
Bueno amigos rompo el hielo, este pick lo estoy utilizando para la segunda ronda de campeonato del apostador y aquí se los dejo a ver si les gusta para la votación:

Pick nº1

Partido: Everton x Iquique
Pronóstico: Everton gana
Fecha y hora: 21/06/09  22:00 hrs
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.85

Everton, el último campeón chileno,  tiene un paso en la semifinal de los playoff chileno al conseguir un valioso empate, luego de ir dos veces abajo en el marcador, a 2 en el partido de ida. Ahora jugando en su recinto de Viña del Mar la victoria parece inexorable. Si bien las campañas de ambos equipos en este Apertura han sido muy parejas veo claro favorito al Everton chileno conducido por el uruguayo Nelson Acosta, ex DT de la selección trasandina, por la experiencia del año anterior donde han sabido manejar resultados en esta clase de enrentamientos. En dicho torneo el partido entre ellos disputado en Viña del Mar culminó con la victoria de Everton por mínima. El Municipal Iquique viene de jugar en la Primera B la temporada anterior por lo tanto el haber llegado a estas alturas del campeonato tiene más que satisfechos a sus hinchas.

Vamoooooooooos por esoooooooooos verrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!

Adelante con esta propuesta queridos hermanos americanos. Algun dia me gustaria colaborar con ustedes.

Gracias ledescar y en cuanto gustes publica tu pick!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 18 de Junio de 2009, 06:19
Tokyo ... aca hay una información adicional que favorece a Everton, quien en los ultimos enfrentamientos con Iquique, a salvado puntos de visita y de local
14-06-09     Municipal Iquique       2 - 2      Everton Viña del Mar .. Everton siempre marco primero 0-1 > 1-1 > 1-2 > 2-2
14-02-09    Everton Viña del Mar      1 - 0    Municipal Iquique

Te sigo con Everton.

Suerte

Mi primer post en el foro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 17:01
bien tokyo y spiritmonger. Esta interesante ese match. Sólo aclarar que Everton no es el último campeón del fútbol chileno (es Colo Colo).  ;D

Pick nº2

Partido: Unión Española v O'Higgins
20/06/2009 22:00 CEST
Pronóstico: Más de (2.5)
Casa de apuestas: miapuesta
Cuota: 1.65

El partido de ida termino 1-1. 2 equipos con vocación ofensiva ..descarto de plano que U. Española busque el 0-0. Así que sera un partido con muchas llegadas de gol.
Durante la fase regular el resultado fue:
11.04.2009    Unión Española - O'Higgins    2-1

Pick nº3

Partido: Univ. de Chile v Audax Italiano
21/06/2009 00:30 CEST
Pronóstico: Más de (2.5)
Casa de apuestas: miapuesta
Cuota: 1.5

La U masacro a Audax en la ida (4-1) aprovechando la pésima actuación del portero Lucas Suarez y el poderío ofensivo comandado por el "pipino" Cuevas (ademas de haber jugado de local y figurar como visitante en el papel). En esta vuelta Audax recupera a su arquero titular y saldrá a sacarse un par de goles y soñar. La u tendra las puertas abiertas para matar la serie.

saludos y suerte!!
No Participante
Enviado: 18 de Junio de 2009, 17:30

bien tokyo y spiritmonger. Esta interesante ese match. Sólo aclarar que Everton no es el último campeón del fútbol chileno (es Colo Colo).  ;D

jajuaa pero cuando fue que salió campeón el Everton entonces?

Tokyo ... aca hay una información adicional que favorece a Everton, quien en los ultimos enfrentamientos con Iquique, a salvado puntos de visita y de local
14-06-09     Municipal Iquique       2 - 2      Everton Viña del Mar .. Everton siempre marco primero 0-1 > 1-1 > 1-2 > 2-2
14-02-09    Everton Viña del Mar      1 - 0    Municipal Iquique

Te sigo con Everton.

Suerte

Mi primer post en el foro!

bien spiritmonger!! bienvenido al foro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2009, 17:50
jajuaa pero cuando fue que salió campeón el Everton entonces?

en el apertura del 2008.  ;D (que acá se empieza en enero y termina en junio)

y en el clausura del 2008  salio el Colo (que acá se empieza en julio y termina en diciembre, o sea este es el último torneo que se jugo en Chile)

puede que llame a confusión por el nombre Apertura o Clausura , porque es distinto a Argentina y creo que también en Colombia.

pero aunque Everton no sea el último Campeón, igual es uno de los equipos fuertes y candidato al presente torneo  :D

saludos y suerte!!
No Participante
Enviado: 18 de Junio de 2009, 18:05
Pick nº 5

Fecha: 21/06/09  20:10hrs
Partido: Huracán x Arsenal de Sarandí
Pronóstico: gana Huracán
Cuota: 1.50
Casa: Bet365

Huracán viene embalado a base de buen fútbol y luego de derrotar a su rival de todas las horas de visita a San Lorenzo. Tiene que aprovehar al máximo esta joranada ya que se enfrentan también Lanús x Vélez, y entre ellos tres sale el campeón de este Clausura 2008/09.
En estos momentos está Vélez primero con 36pts. seguido por Huracán con 35 y Lanús con 34. En caso de que empate o pierda Vélez, Huracán queda primero sólo a falta de una fecha!
Oportunidad imperdible!!

Sooooy de Parqueeee Patricioooos....tengoo todooooos los viciooooos...vengooo a ver al Globitoooo....

vamooos por esooos verdeeeeees!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2009, 21:56

Puedes poner de cualquier país de la Américas, si así lo deseas, o si prefieres de tu país!
Y los de la Copa Libertadores no iría ya que las combis las armamos con partidos del fin de semana.

Pero de todas formas no dejes de deleitarnos con tus picks para la Copa Libertadores publicándolos en el thread correspondiente!

Saludos!

Lo de deleitar me parece que es mucho. Voy a poner lo que aposté.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 19 de Junio de 2009, 00:03

Bueno compañeros este es mi primer post en el foro, y pretendo aportar con un granito de arena desde Chile.

Partido: Unión Española v O'Higgins
Pronóstico: gana Unión Española

En base a las estadisticas de ambos equipos,existe un marcado predominio de Union en el presente año,en donde estos solo registran una abultada derrota de 5 goles a 3 (año 2008) en una etapa dificil del club en donde se llego a hablar de boicot de los jugadores hacia el Dt en ese entonces.

14-06-09     Primera Division       O Higgins Rancagua        1 - 1        Unión Española
11-04-09    Primera Division         Unión Española      2 - 1      O Higgins Rancagua    
24-10-08    Primera Division      O Higgins Rancagua      5 - 3    Unión Española
26-04-08    Primera Division       Unión Española      1 - 1    O Higgins Rancagua

Además los locales tienen un promedio por partido de 2,25 goles en casa,mientras que O´Higgins registra un promedio de 1,11 goles por encuentro.

No me cabe duda que será un duelo disputado en donde a mi juicio,jugarán un rol fundamental los jugadores experimentados y de clase que posee Union Española.

PD: No puse cuota ya que no manejo bien el sistema de apuestas al cual ustedes recurren,pues solo soy un aficionado que juega de forma esporádica.

Mis más cordiales saludos para todos,esperando que se den los resultados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 09:20
Pick Nº 6
Partido = Sport Huancayo - Iquitos
Fecha = 21 de Junio, 19.00 hrs
Pronostico = Victoria Sport Huancayo
Cuota = 1,45
Casa = Bwin

Sport Huancayo viene de conseguir un valioso empate en su visita a San Martin que lo tiene posicionado en el 5º lugar de la clasificacion a 5 puntos del lider Juan Aurich, es el segundo equipo detras del Aurich con mejor rendimiento de local con 7 victorias, 1 empate y una derrota, con una grandiosa produccion de goles en casa de 14/3, se enfrenta con Iquitos, cuadro que de visita cosecha pesimos numeros, solo 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, con saldo de goles de 6/16, viene de 5 derrotas consecutivas jugando fuera de casa en las que ha anotado solo 1 tanto, el local debe quedarse con los 3 puntos para acercarse a los punteros y esta es una buena ocasion de aprovecharse de la pesima racha del cuadro visitante el cual no deberia darle mayores problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 09:24
Pick Nº 7
Partido = America RN - ABC Natal
Fecha = 21 de Junio, 02:00 hrs
Pronostico = Victoria America RN
Cuota = 2.0
Casa = Bwin

America RN ha conseguido 2 triunfos y una derrota jugando en casa, con 6 goles a favor y 4 en contra, es un equipo que ha progresado ultimamente, y ha conseguido valiosos puntos en casa donde se hace mas fuerte, este es su segundo año en la segunda division luego de perder la categoria en el 2007, enfrenta a ABC Natal cuadro que tambien juega su segundo año en la Serie B pero que ha diferencia de America, este ascendio a esta categoria el año antepasado, por lo mismo pienso que el equipo local tiene cierta ventaja y mas experiencia, ademas los numeros tampoco acompañan al cuadro visitante el cual de 3 partidos jugados fuera de casa ha cosechado 3 derrotas y sin poder conseguir anotacion aun 0/8.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 14:47
Pick Nº 8
Partido = Defensor Sporting - Nacional
Fecha = 21 de Junio, 21:00 hrs
Pronostico = Victoria de Defensor Sporting
Cuota = 2,35
Casa = Bwin

La primera final del futbol Uruguayo en la cual Defensor comenzara de local, lo primero es que pienso que claramente el cuadro local es el que se preparo mejor para este encuentro, incluso fue a jugar con Estudiantes por la Copa con una alineacion mixta reservando algunos titulares para este encuentro, mientras que Nacional hizo todo lo contrario y jugo con su equipo titular para su disputa por la Copa y en la cual consiguieron su pase a las semifinales del torneo, pienso que ese es un punto a favor para el local ya que claramente la sobrecarga de futbol la tiene el visitante, quien ademas debera disputar el proximo jueves el primer partido por semifinales de la Libertadores asi que veamos como propone este partido y definir las prioridades. Defensor ademas jugando de local gano 5 encuentros, perdiendo solo uno en un extraño encuentro frente a Tacuarembo en la penultima fecha y con un saldo a favor de goles de 14/8, tambien tiene la ventaja de haber sido campeon de la anual con lo cual si consigue la victoria en este encuentro solo le bastaria el empate en el partido de vuelta para consagrarse campeon ya que la serie se define por puntos y no por diferencia de goles. Esperemos tambien que el juez de este encuentro el señor Martin Vazquez, pueda aportar un poco a el verde del pick...jajaja (segun me comentan por ahi).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.