Pronóstico: Empate o Cortuluá Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 5 Partido por la fehca final de los cuadrangulares de ascenso a la Liga Aguila 2015. Definitivamente no puedo entender estas cuotas, si bien Unión Magdalena y Cortuluá están empatados en puntos, el que ha hecho una mejor presentación durante este torneo ha sido Cortuluá y para mi es el favorito a ascender. Unión Magdalena inició el cuadrangular con un pálido empate sin goles ante Deportivo Pereira, en este partido Unión nunca fue superior a su rival y no se presentaron opciones claras de gol, ambos equipos especularon y fueron tímidos de cara al ataque. Para la segunda fecha se enfrentaron ante América de Cali, el de la presión y el equipo llamado a ascender, el planteamiento fue el mismo del primer partido… jugando a defenderse y esperando a un contragolpe para dar la sorpresa y así sucedió al final: cuando el portero de Unión se convertía en figura y América entraba en desesperación, Unión en su única llegada clara convirtió el gol que le daría la victoria y eliminaría a América de Cali, después de esto, Unión se dedicó a defenderse y la poca efectividad de los delanteros de América impidieron el empate. Después de ver ambos partidos Unión Magdalena no me da confianza de cara al gol, es un equipo que juega a la defensiva pero en este partido debe salir a atacar, pues el único resultado que les sirve para lograr el ascenso es la victoria y es ahí donde Cortuluá puede dar el golpe. Por su parte Cortuluá desde antes del inicio del cuadrangular me dejó buenas sensaciones, pues ganaron tres partidos amistosos de cuatro disputados, mostrando que aunque llegaban con bajo perfil y como los menos favoritos, iban a realizar un cuadrangular bastante serio. En el primer partido enfrentaron a América de Cali y lograron empatar a un gol en un partido que perfectamente pudo terminar en victoria para Cortuluá de no ser por el arquero rival que salvó en mas de una oportunidad. En la segunda fecha Cortuluá jugó ante Deportivo Pereira y este partido solo sirvió para reafirmar las buenas sensaciones con las que veía a este equipo, pues terminaron ganando 3-1 después de un primer tiempo brillante donde dominaron por completo. Cortuluá tiene en su nómina una mezcla de experiencia y juventud bastante interesante, contando en el frente de ataque con un hombre como Carlos Rodas que a sus 40 años corre como si tuviera 20, siendo esto un factor motivante para el resto de sus compañeros, en la zona medular tiene al goleador del torneo Jerry Ortiz y el experimentado Jaime Córdoba, que han demostrado gran solvencia durante los dos primeros compromisos y que hoy también serán de la partida. A Cortuluá el empate le vale para lograr el ascenso, pues tiene una mejor diferencia de gol que Unión Magdalena, pero es claro que si el empate se alarga Unión Magdalena tendrá que dejar ese esquema defensivo con el que ha venido jugando hasta ahora, dejándole espacios a los hombres de Cortuluá para que puedan llegar con peligro al arco. Cortuluá me parece un mejor equipo, con mucho mas disciplina y acople línea por línea, además llega con la tranquilidad de saber que el empate le sirve. Unión Magdalena dadas las circunstancias ahora se torna como el equipo que tiene la presión encima y eso puede jugarles en contra. No dudo de que Cortuluá siga mostrando ese buen fútbol desplegado durante todo el cuadrangular, además estando tan cerca de lograr el objetivo no deberían bajar los brazos y lo mínimo que podría esperar sería un empate, resultado que también sirve para cobrar, así que voy a apostarle a la doble oportunidad para Cortuluá a stake alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora