; Colombia Torneo Postobon Playoff Clausura grp. A 21 de noviembre 2014 Skip to main content

Colombia Torneo Postobon Playoff Clausura grp. A 21 de noviembre 2014

1
(Leído 423 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Torneo Postobon Playoff Clausura grp. A 21-11-2014 02:00

Bucaramanga 1 - 0 Deportes Quindio

Pronóstico:
Gana Bucaramanga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Anoche estaba pensando si entrarle a este partido o no, pero la cuota a la victoria simple de Atlético Bucaramanga se me quedaba corta, hoy me he llevado una sorpresa al ver la subida tan abrupta de cuotas que en realidad no me explico, vamos a analizar el partido.

Atlético Bucaramanga está ubicado en la última posición del grupo A con tres puntos, producto de una victoria en casa y las derrotas sufridas en sus dos partidos a domicilio, si bien es cierto que en el partido pasado cayó goleado en su visita a Deportes Quindío, el equipo llegó hasta esta instancia con una notable mejoría en su juego, de hecho, en casa sostienen un invicto ya de diez fechas y no han perdido en esta condición durante todo el campeonato, lo cuál muestra un equipo sólido cuando juega ante su gente. El haber perdido sus dos últimos juegos obliga a los 'leopardos' a ganar terreno en casa y de no conseguir un resultado positivo en este partido prácticamente se estarían despidiendo de la opción de clasificar a la final. El equipo no presenta bajas por lo cuál no se vislumbran mayores cambios en la nómina titular que ha venido afrontando los últimos compromisos. En casa, ante su público, Atlético Bucaramanga debe salir a proponer para llevarse los tres puntos.

Deportes Quindío por su parte llega a este partido luego de obtener la victoria precisamente ante Atlético Bucaramanga en casa, tal vez este hecho me haría quedar quieto y no tocar este partido, pero es que Deportes Quindío llega con cinco bajas clave a este partido lo cuál cambia totalmente la percepción del mismo, sus defensores Mario García y Jaider Riquett no estarán disponibles por sanción y lesión respectivamente, mientras que en la zona medular no estarán Jaine Barreiro, Alfredo González ni Giovanni López, este último el 10 del equipo y el que suele desequilibrar los partidos. El DT tiene complicada la confección del equipo y me parece que deberá improvisar poniendo a jugar a algunos hombres por fuera de su posición natural, pues la nómina de Deportes Quindío tampoco es que sea demasiado amplia. En todo caso Deportes Quindío es un visitante aceptable y registra una victoria, tres empates y una derrota en su últimas cinco salidas, aunque para este partido se debe tener en cuenta las bajas mencionadas así como el hecho de que el partido se juega en cancha sintética donde a Deportes Quindío suele costarle sacar buenos resultados, pues durante el año consiguió dos derrotas y solo un empate cuando jugó en este tipo de superficies, una de estas derrotas precisamente visitando a Atlético Bucaramanga.

Así las cosas, veo un partido donde el equipo local tiene ventaja sobre su rival por los factores mencionados y debería poder llevarse el resultado, pues necesita la victoria para seguir en carrera. Veremos si se mantiene la constante de este grupo A donde hasta el momento han ganado todos los locales, así que voy a apostarle a Atlético Bucaramanga cubriendo la apuesta en caso de empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.