; Colombia Torneo Postobon Clausura 4 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Colombia Torneo Postobon Clausura 4 de septiembre 2013

1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 03:24
Colombia - Torneo Postobon Clausura 04-09-2013 22:00

Bucaramanga 0 - 1 Union Magdalena

Pronóstico:
Gana Bucaramanga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
En la Primera B de Colombia venimos de 4 partidos sin que gane el locatario, ya que el ultimo partido fue empate a 0 del America de Cali con Deportivo pereira, tuvimos la victoria de Bogota como visitante ante Depor FC, la tambien de visitante de Cortulua a Llaneros, y la de Atletico bucaramanga a Real cartagena, tambien a domicilio.
Por eso, la probabilidad de seguimiento para victoria locataria esta en 97,4%, un lindo valor como para empezar a hacerle SEGUIMIENTO. Pero yo creo, que con el favoritismo de Atletico Bucaramanga, es muy posible que se de en esta primera vez.
Por otro lado, Union magdalena viene de tres victorias consecutivas, lo cual, parece una racha bastante buena como para que ahora se rompa.
Tambien hay otras dos probabilidades lindas para jugarle a este partido, y es que Atletico bucaramanga gana el primer tiempo y tambien que gana el segundo tiempo... seria lindo jugarle a que gana ambos tiempos, pero no esta muy disponible en las casas de apuestas.
Stake medio-alto para este pronostico, creo que se lo merece.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 03:54
Colombia - Torneo Postobon Clausura 04-09-2013 22:00

Bucaramanga 0 - 1 Union Magdalena

Pronóstico:
Ganador del primer tiempo: Local (Atletico Bucaramanga)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Como mencione en mi pronostico anterior, para este partido tenemos todas las probabilidades altas para el local: Que gana el partido, que gana el primer tiempo, y que gana el segundo tiempo.
Por lo tanto, en este pronostico, vamos por la posibilidad de que Atletico bucaramanga gana el primer tiempo, sabiendo que hace 9 partidos que no se cumple la victoria locataria al cabo de los primeros 45 minutos, arrojando una probabilidad de seguimiento de 99,1%, otro EXCELENTE valor como para empezar a hacerle SEGUIMIENTO, tan linda como la de que gana el local.
El stake lo pongo mas bajo de lo que deberia estar, pero mas vale ser precavidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 05:12

Bucaramanga vs Union Magdalena
04-09-2013 22:00


Gana Bucaramanga

1.8
En la Primera B de Colombia venimos de 4 partidos sin que gane el locatario, ya que el ultimo partido fue empate a 0 del America de Cali con Deportivo pereira, tuvimos la victoria de Bogota como visit ...

Esto se juega mañana cierto, te seguire con este nada mas, el otro me da miedo.  ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 14:57

Bucaramanga vs Union Magdalena
04-09-2013 22:00


Gana Bucaramanga

1.8
En la Primera B de Colombia venimos de 4 partidos sin que gane el locatario, ya que el ultimo partido fue empate a 0 del America de Cali con Deportivo pereira, tuvimos la victoria de Bogota como visit ...

Esto se juega mañana cierto, te seguire con este nada mas, el otro me da miedo.  ;D

Gracias Kisho  ;D  ... si, este parece bastante seguro, al menos en teoria...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 15:18

Bucaramanga vs Union Magdalena
04-09-2013 22:00


Gana Bucaramanga

1.8
En la Primera B de Colombia venimos de 4 partidos sin que gane el locatario, ya que el ultimo partido fue empate a 0 del America de Cali con Deportivo pereira, tuvimos la victoria de Bogota como visit ...

Esto se juega mañana cierto, te seguire con este nada mas, el otro me da miedo.  ;D

Gracias Kisho  ;D  ... si, este parece bastante seguro, al menos en teoria...

Igual, me pasa algo raro con el tema de ganador en primer tiempo... no se porque, pero he tenido un porcentaje grande de aciertos cuando se trata de ganador en el pt. Todavia no tuve suficientes casos como para analizarlo bien, por eso, igual todavia le pongo stake algo bajo cuando son ese tipo de pronosticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:53
Igual, me pasa algo raro con el tema de ganador en primer tiempo... no se porque, pero he tenido un porcentaje grande de aciertos cuando se trata de ganador en el pt. Todavia no tuve suficientes casos como para analizarlo bien, por eso, igual todavia le pongo stake algo bajo cuando son ese tipo de pronosticos.

Hay mucha gente que lo ha seguido y no va a salir parece.
Es la "maldicion del pick seguido"  ;D
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:57
Igual, me pasa algo raro con el tema de ganador en primer tiempo... no se porque, pero he tenido un porcentaje grande de aciertos cuando se trata de ganador en el pt. Todavia no tuve suficientes casos como para analizarlo bien, por eso, igual todavia le pongo stake algo bajo cuando son ese tipo de pronosticos.

Hay mucha gente que lo ha seguido y no va a salir parece.
Es la "maldicion del pick seguido"  ;D

Si, eso me da miedo jeje... me ha pasado varias veces, en picks que nadie me sigue salen, y cuando me siguen muchos no sale jajaja... igual ultimamente por suerte no me ha pasado.

De todas maneras, me estoy dando cuenta que el ser premium hace q sigan mucho mas gente, aunque claro, algo que debe influir mucho es que ahora estoy haciedo los picks con tiempo, antes los hacia siempre sobre la hora del partido, y no daba tiempo a la gente para que juegue... ahora algunos hasta los estoy haciendo dos dias antes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:04
Si, eso me da miedo jeje... me ha pasado varias veces, en picks que nadie me sigue salen, y cuando me siguen muchos no sale jajaja... igual ultimamente por suerte no me ha pasado.

De todas maneras, me estoy dando cuenta que el ser premium hace q sigan mucho mas gente, aunque claro, algo que debe influir mucho es que ahora estoy haciedo los picks con tiempo, antes los hacia siempre sobre la hora del partido, y no daba tiempo a la gente para que juegue... ahora algunos hasta los estoy haciendo dos dias antes.

Yo hago los picks sobre la hora quizas por eso no me siguen.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 22:03
No está en el live de bet365?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:02

Bucaramanga vs Union Magdalena
04-09-2013 22:00


Ganador del primer tiempo: Local (Atletico Bucaramanga)

2.4
Como mencione en mi pronostico anterior, para este partido tenemos todas las probabilidades altas para el local: Que gana el partido, que gana el primer tiempo, y que gana el segundo tiempo.Por lo tan ...

Roja.

Bue, "la maldicion del pick seguido"... jeje..

Esperemos que Bucaramanga pueda remontar el partido ahora en el segundo tiempo... lo estas viendo el partido Kisho?[/color]
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:05
donde lo estas viendo abreu?
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:09
donde lo estas viendo abreu?

No lo estoy viendo, por eso le preguntaba a Kisho si lo estaba viendo, a ver como estaba el partido.
Yo solo lo estoy siguiendo por futbol24.com ....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:16
Bueno, un mal dia lo tiene cualquiera. 0-1 al final del encuentro.  ;)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:24

Bucaramanga vs Union Magdalena
04-09-2013 22:00


Gana Bucaramanga

1.8
En la Primera B de Colombia venimos de 4 partidos sin que gane el locatario, ya que el ultimo partido fue empate a 0 del America de Cali con Deportivo pereira, tuvimos la victoria de Bogota como visit ...

Roja!.

Una lastima... "la maldicion de los Te sigo" je .... veremos ahora en eeuu... para la q me tenia mas fe no salio, capaz q para la q me tengo menos fe, sale je.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:24

Bucaramanga vs Union Magdalena
04-09-2013 22:00


Ganador del primer tiempo: Local (Atletico Bucaramanga)

2.4
Como mencione en mi pronostico anterior, para este partido tenemos todas las probabilidades altas para el local: Que gana el partido, que gana el primer tiempo, y que gana el segundo tiempo.Por lo tan ...

Roja.

Bue, "la maldicion del pick seguido"... jeje..

Esperemos que Bucaramanga pueda remontar el partido ahora en el segundo tiempo... lo estas viendo el partido Kisho?[/color]

No, ni se la hora, estaba ocupado, la verdad es que de esta liga no la encuentro en ninguna pagina, es un partido fantasma creo, pero tal parece que perdimos, eso me pasa por confiar en abreu, cuando quiero seguirle tiene rojos.  >:(   ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.