; Estados Unidos Major League Soccer 5 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 5 de septiembre 2013

1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 22:32
Estados Unidos - Major League Soccer 05-09-2013 04:00

Seattle Sounders FC 1 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Gana CD Chivas USA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Creo hoy sera el día después de 8 fecha sin ganar ewl equipo de chivas USA se aprovechara
de este duelo donde hay muchas ausencia y de los mejores jugadores del equipo de Seattle Sounders.

Las chivas no tendrán ausencias con jugadores convocados

Mientras seattle sounders tendra fuera del equipo ya que fueron conbocados para jugar
en su selección, delantero Clint Dempsey, al Mediocampistas que lleva marcando 7 goles me refiero de Eddie Johnson y a Brad Evans.

 chivas mete pero no encaja el gol de la victoria hoy! teniendo 8 fechas consecutivas en la ruta sin ganar sea el día por lo menos aprovechándose de los equipos
no tenga sus titulares por ser convocado por selección en esta semana y el fin de semana.

 
Chiva hoy para mi la realidad puede ser su dia

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 23:14
Estados Unidos - Major League Soccer 05-09-2013 01:30

Columbus Crew 2 - 0 Houston Dynamo

Pronóstico:
Segundo tiempo - Resultado: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con un pronostico que tiene algo de riesgo, justamente por tratarse en el tiempo que hay menos empates. Tengo poco argumento para este pick, solamente decir que en la Major league soccer tenemos un 37% de empates en el segundo tiempo, y llevamos un atraso de 3 partidos, lo cual, nos da una probabilidad de seguimiento de 83%, no es un valor demasiado alto, y por eso, el stake que le coloco es bajo.

messi0010
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:35

Seattle Sounders FC vs CD Chivas USA
05-09-2013 04:00


Gana CD Chivas USA

9
Creo hoy sera el día después de 8 fecha sin ganar ewl equipo de chivas USA se aprovecharade este duelo donde hay muchas ausencia y de los mejores jugadores del equipo de Seattle Sounders.Las chivas  ...
sabes que te sigo en todas las que me da tiempo porque confio en ti pero esta de chivas...no la veo.ademas juega contra "mi" equipo.los seattle soundersmque se juegan bastante,aparte de que juega en casa,que son muy fuertes porque tienen a la mejor aficion de la liga.saludos
intropsique2009
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:52
Estados Unidos - Major League Soccer 05-09-2013 04:00

Seattle Sounders FC 1 - 0 CD Chivas USA

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Seattle llega en plan grande a este partido ocupando la posicion 3 de su conferencia...Por la contra tenemos a las Chivas realizando una temporada de momento para el olvido...Ocupando la ultima posicion de la conferencia Oeste...

De inicio los bookers ponen de claro ganador a Seattle...Pero ellos llegan con algunas ausencias de ahi que el partido se podria equilibrar mucho mas de lo que marcan las cuotas...Chivas es un desastre defensivamente y es uno de los equipos mas goleados del campeonato...

Personalmente pienso que Seattle saldra al partido impulsado por su aficcion y tratando de seguir con la inercia positiva con que llegan...Chivas sabe que si quiere ganar a Seattle el dia indicado seria hoy...Asi que me espero que salgan hacia adelante...Partido que me espero realmente entretenido y con goles, muchos goles...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.