Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:50
| Deportivo Pereira vs Bucaramanga 17-09-2013 01:00
|
|
Total de goles al descanso: 1 gol.
| 2.375 |
Vamos con este pronostico, que es una NOVEDAD en mis pronosticos, y es pronosticar la cantidad exacta de goles en el primer tiempo, que es una posiblidad que descubri hoy, y esta en fase ALFA.Venimos ...
Rojo!.
Pero no importa, porque es para hacer seguimiento.
que foto colega!!! pero sabe usted que ese hombre jugó y fue campeón en el gran PEÑAROL verdad?
no me tires el centro pato que cabeceooooooooooo..... que en la mayoria de la seleccion uruguaya de este siglo son de nacional jeje , aunque en el "tridente ofensivo" salimos empatados je.
Igual cuando se ponen la celeste, no importa de q equipo son jeje..
Adjunto info jeje...
Desde el lejano 1903, donde Nacional representando a Uruguay conquistó el primer triunfo internacional uruguayo, pasando por la quijotada de participar en la Olimpiada de 1924 que nos introdujo en la vidriera mundial del fútbol internacional hasta hoy, a 102 años de su fundación, nuestra adhesión a la celeste ha sido total y absoluta.
Es el único club que aportó jugadores a todas las selecciones uruguayas que disputaron Campeonatos Olímpicos, Mundiales y Sudamericanos.
Con enorme orgullo, podemos contar que Nacional tuvo entre sus filas a los seis únicos jugadores del mundo ganadores de dos Olimpíadas, un Campeonato Mundial y varios Sudamericanos.
Recordarlos es ver desfilar la época más gloriosa del fútbol uruguayo. Ellos fueron: Héctor Scarone, Santos Urdinarán, Pedro Cea, "Perucho" Petrone, el "Mariscal" José Nassazi y José Leandro Andrade.
Y mas reciente: Ruben sosa (nos llevo al mundial del 90), Daniel fonseca (nos hizo avanzar a octavos en el 90), Luis suarez (no tengo que mencionar lo que esta haciendo je)... y no voy a olvidar a Sebastian Abreu (que nos hizo avanzar a semis en el mundial).
Ahora si che, fuera d toda broma... estuve buscando imagenes en internet para poner d avatar, y encontre varias para colocar, principalmente de la seleccion uruguaya.
Esa de gighia me gusto (ademas, creo q fue el unico vivo q queda del 50, no?)... lo que no se cuando fue que sacaron esa foto.. tenes idea?..... estaria bueno para conseguir esa camiseta, y llevarla al mundial el año q viene je (bue, no cantemos victoria q todavia no estamos adentro)