; Colombia Torneo Postobon Clausura 1 de octubre 2013 Skip to main content

Colombia Torneo Postobon Clausura 1 de octubre 2013

1
(Leído 506 veces)

jaietxe
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:59
Colombia - Torneo Postobon Clausura 01-10-2013 01:00

Real Cartagena 2 - 0 Fortaleza FC

Pronóstico:
Gana Real Cartagena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Dos equipos con aspiraciones muy diferentes a principio de año y que se enfrentan hoy con el real cargatena a mi modo de ver como principal favorito, y de manera clara me atreveria a decir

El fortaleza lleva ya varias semanas sin conseguir una victoria, 8 siendo exactos. No ven porteria con facilidad y a los rivales no les cuesta mucho marcar por lo que hemos visto que el empate es lo maximo a lo que pueden aspirar

Por su parte el real cargatena juega en casa y llega despues de 5 victorias en sus ultimos 6 partidos incluyendo un 5-1 al univerario popayan

jaietxe
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:01
Colombia - Torneo Postobon Clausura 01-10-2013 01:00

Real Cartagena 2 - 0 Fortaleza FC

Pronóstico:
Gana Real Cartagena Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Comentaba que los locales se ven favoritos para este partido y lo veo tanto asi, que su handicap se me hace bueno

El fortaleza esta encajando muchos goles y no ven porteria facilmente mientras que el real cartagena en casa es un equipo muy fiable capaz de ganar partidos con mucha solvencia como el 5-1 contra el universitario, el 5-0 al barranquilla, el 5-1 al deportivo rionegro ...

Esta claro que ganar de 2 o mas es dificil, pero tal y como llega el equipo visitante no se me hace tan descabellado asique vamos a jugar con un stake menor que la victoria simple pero tocandolo tambien

jaietxe
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:50
pues 2-0 con un gol justo al final que dan dos verdes  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.