; Colombia Torneo Postobon Apertura 7 de abril 2013 Skip to main content

Colombia Torneo Postobon Apertura 7 de abril 2013

1
(Leído 1044 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 05:20
Colombia - Torneo Postobon Apertura 07-04-2013 22:30

CD Jaguares 2 - 0 Universitario Popayan

Pronóstico:
Gana CD Jaguares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
En la tarde de ayer me enteré de una noticia muy preocupante para Universitario Popayán, equipo que sigo muy de cerca. Hoy la información ya es oficial, así que en esta ocasión tristemente le apostaré en contra y aquí van mis razones:

Desde que inició el campeonato venía siendo notorio en el medio que había serios problemas económicos en el club, pues hasta la fecha le adeudan a la nómina de jugadores más de 2 meses de salario. Esta situación explotó y se hizo evidente el pasado miércoles en el partido de Copa Postobón frente a Depor FC, en el que perdieron en casa por marcador de 1-3 en un encuentro muy pobre en donde el equipo hizo un pésimo partido que a priori debió ganar fácilmente, pues en el once inicial habían muchos jugadores de la plantilla principal.

Pues bien, ayer los jugadores firmaron un documento y se han declarado en cese de actividades hasta que se les cancele la deuda y no viajaron a disputar este partido. Las directivas han optado entonces por enviar a la nómina juvenil de Universitario para afrontar este encuentro, cosa a la que me opongo rotundamente y muestra la pobre gestión que se lleva a cabo en el fútbol de mi país al permitirse esto en un campeonato profesional. Por si fuera poco, los desprevenidos juveniles tuvieron que realizar una travesía de 24 horas por tierra hasta llegar a Montería, ciudad en la que se jugará este partido, pues el club no tiene los recursos suficientes para que la nómina viajera se desplace por vía aérea.

Lo anterior puede verificarse en el siguiente link: http://www.torneopostobon.com.co/noticias/universitario-jugara-en-monteria-con-los-sub-751075

Esta situación que pone en seria desventaja al equipo visitante puede ser aprovechada por Jaguares de Córdoba, que aunque también se ubica en las posiciones bajas de la tabla, en casa tiene un rendimiento medio de dos victorias, un empate y una derrota, el último empate conseguido ante el difícil equipo de Uniatónoma que actualmente se ubica en la segunda posición de la tabla. El equipo urge de un resultado positivo, pues no ha podido ganar hace cuatro fechas, aunque de estos cuatro partidos, tres fueron en condición de visitante. En cuanto al plantel de jugadores el equipo no sufre de bajas de importancia, así que el técnico Álvaro Zuluaga podrá seleccionar lo mejor de su nómina para afrontar este encuentro.

En condiciones normales este sería un partido para no apostar, pero dada la situación que se presenta, el local tiene la gran oportunidad de volver a la senda ganadora ante un equipo que llega a enfrentar el partido con un puñado de muchachos que en su mayoría no superan los 18 años de edad y que además no vienen con ritmo de competencia, pues el torneo de juveniles aún no ha iniciado. Por esta razón, mi apuesta en este partido va para la victoria local.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 07:31

CD Jaguares vs Universitario Popayan
07-04-2013 22:30

Gana CD Jaguares

2.3
En la tarde de ayer me enteré de una noticia muy preocupante para Universitario Popayán, equipo que sigo muy de cerca. Hoy la información ya es oficial, así que en esta ocasión tristemente le apo ...

Excelente informacion
Te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 09:38

Gana CD Jaguares

2.3
En la tarde de ayer me enteré de una noticia muy preocupante para Universitario Popayán, equipo que sigo muy de cerca. Hoy la información ya es oficial, así que en esta ocasión tristemente le apo ...

Gracias por el pick , te sigo y voy con el dnb a 1.61 a stake mayor , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 07 de Abril de 2013, 21:02
Voy a 1,90 en simple combinada....con Olimpo (1,57) y con Once Caldas (1,57).... A ver q pasaaaaaaaaaaaa!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:43

Gana CD Jaguares

2.3

Te dejo el 7 mo aplaudo , muchas gracias por compartir este tipo de informacion , le entre medianamante fuerte en simle , en dnb y hasta en doble oportunidad que cuando lo posteaste estaba pagando bien , saludos 2 a 0 recontra encaminado , , sldos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:45
Gracias por la info, saludos amigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:06
¡De nada amigos, gracias por sus comentarios!

La verdad es que el local ha dominado totalmente el partido y creo que ya está teniendo piedad frente a este grupo de muchachos, pues definió el partido en 3 minutos y creo que no habrán más goles. Además de que me dolería mas de lo que ya me duele lo que está pasando por ser un equipo al que sigo el que está en esta situación.

Lo positivo de esto es que nos sale la apuesta jeje.

¡Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:21
Que buen pick master, gracias por el aporte crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 00:41

Gana CD Jaguares

2.3

Resultado final: 2-0 y por fin el primer verde del mes.
Muy a mi pesar las cosas salieron como esperaba, me alegro por los que lo siguieron.
¡Saludos!
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:05
muy buena apuesta Esteban, felicitaciones
No Participante
Enviado: 08 de Abril de 2013, 02:37
Marche otro aplauso

Le entre antes de empezar y en el ET cuando vi las stats que habia dominado todo el PT pero sin marcar le entre a valla invicta, a la simple y a que marcaba 2 goles

Todo verde, gracias crack por esa info
Le tenia toda la fe
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 02:55
Y yo te dejo el 10º buena cuota que nos has hecho ganar, saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 03:15
yo te dejo el 11 muy buen vista y con jugosa cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 03:43
¡Muchas gracias a todos!

Al menos esta apuesta salió bien, porque en el resto de la jornada sigo encaminado por el rojo...  :'(

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.