; Colombia Torneo Postobon Apertura 17 de abril 2013 Skip to main content

Colombia Torneo Postobon Apertura 17 de abril 2013

1
(Leído 615 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:52
Colombia - Torneo Postobon Apertura 17-04-2013 22:30

Union Magdalena 4 - 0 Universitario Popayan

Pronóstico:
Gana Union Magdalena Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Partido correspondiente a la fecha doce del Torneo Postobón 2013-I.

Para los que me han seguido en el tema de Universitario Popayán, creo que ya es de entero conocimiento la crítica situación del club, un equipo que está sumido en problemas económicos en donde los jugadores titulares se mantienen en su posición de no jugar hasta tanto se les cancele toda la deuda de sus salarios. Por esto, ya el equipo juvenil completa tres partidos en línea jugando en representación del club y como era de esperarse, han perdido los tres encuentros, recibiendo siete goles en contra y sin haber podido marcar ninguno. El partido pasado frente a Real Cartagena en condición de local decidí dejarlo pasar porque tuve la oportunidad de ir al estadio y observar con mis propios ojos al equipo juvenil que ahora representa a Universitario Popayán, al que algo de esperanza le tenía y más jugando ante unos de los equipos más débiles del torneo como lo es Real Cartagena, pero tristemente observé la real situación del equipo... un grupo inexperto, demasiado joven y sin ambición, tanto así que Real Cartagena se llevó los tres puntos con muy poco esfuerzo y sin ser un equipo demasiado contundente. Esta será la cuarta salida en dos semanas de este joven grupo que ha debido mostrar la cara ante los problemas en el club, que además en esta ocasión tiene la baja de dos de sus jugadores habituales quienes salieron expulsados en el partido pasado, por lo que se espera que sus reemplazos sean jovencitos de 16 años, como los que vi actuar en Popayán el domingo pasado.

El local por su parte viene urgido del triunfo, pues en la fecha pasada paró una racha de tres partidos sin haber perdido al caer como visitante frente a Jaguares de Córdoba, perdiendo la casilla dentro del grupo de los ocho mejores del torneo. En casa ha conseguido los nueve puntos de los nueve disputados en las tres últimas fechas, así que seguramente este partido no será la excepción para seguir con la racha ganadora en condición de local. El grupo de jugadores no presenta bajas de relevancia, así que Unión Magdalena tendrá todo su arsenal disponible para recibir a los inexpertos juveniles de Universitario Popayán.

Así las cosas, el panorama para los jovencitos del equipo visitante no es alentador, tendrán que jugar frente a una escuadra local que necesita el triunfo y a la que veo ganando por más de un gol de diferencia, por lo tanto mi apuesta hoy es a favor del local con hándicap asiático -1. Solo espero que por compasión y respeto al rival, Unión Magdalena no golee a los muchachos que deben afrontar los problemas internos de su club.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:18
va bajando la cuota en bet365, en poco estara ya por debajo de 1,50...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:38
va bajando la cuota en bet365, en poco estara ya por debajo de 1,50...

Pues yo la sigo viendo en 1.63, creo que la que dices es la apuesta al -0.5, -1, que si está ya a 1.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:47
Esta a 1,56, a lo mejor es que son algo distintas las cuotas para españa, desde que cambiaron la ley del juego y obligó a las casas de apuestas a registrarse con el dominio .es ha bajado mucho el nivel de estas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:08

Union Magdalena vs Universitario Popayan
17-04-2013 22:30

1.63
Partido correspondiente a la fecha doce del Torneo Postobón 2013-I.Para los que me han seguido en el tema de Universitario Popayán, creo que ya es de entero conocimiento la crítica situación del c ...

En la mañana tome la simple en 1.60 , vamos por ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:21
Colombia - Torneo Postobon Apertura 17-04-2013 22:30

Union Magdalena 4 - 0 Universitario Popayan

Pronóstico:
Gana Union Magdalena Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Muy buen pick del compañero es_inc muy bien argumentado y que espero que le salga ya que eso sería bueno para el nuestro, en mi caso voy arriesgar algo más con la cuota y vamos con el -1.25 de ganar de un gol perderíamos la mitad del dinero, pero optamos también a una cuota cercana al par.

Partido correspondiente a la 12º jornada de la Primera B de Colombia o torneo Postobon que enfrenta a Unión Magdalena contra el Universitario Popayán, dos equipos bastante diferentes si miramos la tabla y es que me gusta en especial este partido ya que Unión Magdalena no es de esos equipos que se conforman con el empate, que es un resultado que por lo menos se suele ver mucho en la primera división de Colombia, la liga Postobon, Unión Magdalena ocupa la 9º posición con 16 puntos empatado con Deportivo Pereira y como local 3 victorias y 2 derrotas en sus 5 partidos disputados.

Hoy le visita el Universitario de Popayán que como bien ha aportado es_inc están sumidos en una crisis con deudas económicas a los jugadores y todos sabemos como acaban este tipo de cosas, ya que cuando no te pagan por jugar a fútbol dejas esforzarte y sobretodo cuando juegas como visitante, de hecho en liga son uno de los peores visitantes con tan solo 1 punto en 5 partidos, y no ganan un partido oficial como visitantes desde Septiembre desde 2012, así que nada esperemos que los locales puedan aprovechar este mal momento que pasan los visitantes para ganar y de una notable diferencia para darnos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:28

1.63
Partido correspondiente a la fecha doce del Torneo Postobón 2013-I.Para los que me han seguido en el tema de Universitario Popayán, creo que ya es de entero conocimiento la crítica situación del c ...

En la mañana tome la simple en 1.60 , vamos por ella.

Yo también la tomé a 1.62 anoche, pero no alcancé a argumentar el pick. Esperemos que salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:30
En Miapuesta no me sale este partido, otros de Colombia si.... aqui hay tomate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:36
En Miapuesta no me sale este partido, otros de Colombia si.... aqui hay tomate

En miapuesta estuvo apenas como dos horas, con todo lo que comento en mi pick creo que tenían suficientes razones para quitar la apuesta... ni yo alcancé a cogerla en miapuesta y eso que salió a 1.9  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:38

1.9
Muy buen pick del compañero es_inc muy bien argumentado y que espero que le salga ya que eso sería bueno para el nuestro, en mi caso voy arriesgar algo más con la cuota y vamos con el -1.25 de gana ...

Esta apuesta va encarriladísima, no quise entrarle porque me duele la situación del equipo al que sigo... pero yo veo una goleada estrepitosa hoy. 6 minutos y ya va ganando el local 1-0...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:47

1.9
Muy buen pick del compañero es_inc muy bien argumentado y que espero que le salga ya que eso sería bueno para el nuestro, en mi caso voy arriesgar algo más con la cuota y vamos con el -1.25 de gana ...

Esta apuesta va encarriladísima, no quise entrarle porque me duele la situación del equipo al que sigo... pero yo veo una goleada estrepitosa hoy. 6 minutos y ya va ganando el local 1-0...

Pues si, pero bueno apostar con el corazón ya se sabe en las apuestas.. normalmente no se sale bien parado, lo sigues por algún lado crack?

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:02

1.9

Pues si, pero bueno apostar con el corazón ya se sabe en las apuestas.. normalmente no se sale bien parado, lo sigues por algún lado crack?

Un saludo!

Por aquí escucho la transmisión radial: http://www.caucana1040am.com/

¡Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:08

1.9

Un saludo!

Por aquí escucho la transmisión radial: http://www.caucana1040am.com/

¡Saludos!

Voy a ponérmelo, muchas gracias compañero, por cierto le he dado al te sigo en tu pick de Junior sin empate en el campo de Quindio, a ver si tienes suerte crack, buena apuesta :).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:18
Mola mucho como narran jeje pura pasión, pues 4-0 vaya vaya !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 23:34
Mola mucho como narran jeje pura pasión, pues 4-0 vaya vaya !

Tristemente ya pierden por 4 goles, ojalá esto termine en goleada escandalosa a ver si alguien hace algo ante esta payasada. Esperemos también que salga el otro pick, tengo uno pendiente también para cuando termine este partido.

¡Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.