Pronóstico: Gana Union Magdalena Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 5 Partido correspondiente a la fecha doce del Torneo Postobón 2013-I. Para los que me han seguido en el tema de Universitario Popayán, creo que ya es de entero conocimiento la crítica situación del club, un equipo que está sumido en problemas económicos en donde los jugadores titulares se mantienen en su posición de no jugar hasta tanto se les cancele toda la deuda de sus salarios. Por esto, ya el equipo juvenil completa tres partidos en línea jugando en representación del club y como era de esperarse, han perdido los tres encuentros, recibiendo siete goles en contra y sin haber podido marcar ninguno. El partido pasado frente a Real Cartagena en condición de local decidí dejarlo pasar porque tuve la oportunidad de ir al estadio y observar con mis propios ojos al equipo juvenil que ahora representa a Universitario Popayán, al que algo de esperanza le tenía y más jugando ante unos de los equipos más débiles del torneo como lo es Real Cartagena, pero tristemente observé la real situación del equipo... un grupo inexperto, demasiado joven y sin ambición, tanto así que Real Cartagena se llevó los tres puntos con muy poco esfuerzo y sin ser un equipo demasiado contundente. Esta será la cuarta salida en dos semanas de este joven grupo que ha debido mostrar la cara ante los problemas en el club, que además en esta ocasión tiene la baja de dos de sus jugadores habituales quienes salieron expulsados en el partido pasado, por lo que se espera que sus reemplazos sean jovencitos de 16 años, como los que vi actuar en Popayán el domingo pasado. El local por su parte viene urgido del triunfo, pues en la fecha pasada paró una racha de tres partidos sin haber perdido al caer como visitante frente a Jaguares de Córdoba, perdiendo la casilla dentro del grupo de los ocho mejores del torneo. En casa ha conseguido los nueve puntos de los nueve disputados en las tres últimas fechas, así que seguramente este partido no será la excepción para seguir con la racha ganadora en condición de local. El grupo de jugadores no presenta bajas de relevancia, así que Unión Magdalena tendrá todo su arsenal disponible para recibir a los inexpertos juveniles de Universitario Popayán. Así las cosas, el panorama para los jovencitos del equipo visitante no es alentador, tendrán que jugar frente a una escuadra local que necesita el triunfo y a la que veo ganando por más de un gol de diferencia, por lo tanto mi apuesta hoy es a favor del local con hándicap asiático -1. Solo espero que por compasión y respeto al rival, Unión Magdalena no golee a los muchachos que deben afrontar los problemas internos de su club.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea