Enviado: 17:06 04/10/2021
Primera C en Colombia donde se enfrentaran Sellos Colombianos y Rojo FC. El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula. En live una 2.5 creo que es la clave. Pues la verdad, no tenia ni idea yo de esta competición y he visto un pick de cod y he mirado un poco, eso sí yo no he visto ningún partidos de estos xd. Aquí la clave del pronostico es Sellos Colombianos, puede salir bien como mal pero con los resultados de Sellos merece la pena probarla. Tercero contra segundo aunque a 7 puntos de diferencia. Sellos equipo bastante over que marca y encaja y en 11 jornadas deja 24-25 en goles dejando la media en 4.45 goles por partido. Salvo una victoria 1-0 y dos derrota por 2-0 y 2-1, sus otros resultados están cargados de goles con 3-1, 1-4, 2-5, 4-3, 4-2, 1-4, 2-2 y 4-1. Ya vemos que en 8 de los 11 partidos se han visto 4 goles mínimo. Ahora mismo el líder que tiene los mismos puntos que el rival de hoy viene de hacerle un 4-1. La parte negativa del pronostico es Rojo FC que aunque es segundo no es tan over, y ellos tienen un 22-15 promediando los 3.36 goles por partido. Empezaron con malos resultados y under como 1-1, 1-0 o 1-1 luego ya vino un 5-4, y en sus últimos partidos se esta mostrando un poco mas over perdiendo 2-3 con el cuarto, ganando 1-3 al sexto, victorias 1-2, 1-3, 1-2.... Como digo no es tan over pero si viene con victorias, y para esta línea solo tiene 4 partidos con 4 goles o más, aunque tiene 7 partidos con al menos 3 goles de los 11 disputados. No se como saldrá la cosa pero para el 2.5 tienen buenos números los dos, mucho mejor claro los locales.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sellos Colombianos","visit_name": "Rojo FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/10/2021", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Colombia - Primera C", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}