; Pronóstico USA USL Championship New Mexico United vs Phoenix Rising FC Skip to main content
 

Pronóstico USA USL Championship New Mexico United vs Phoenix Rising FC

1
(Leído 35 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:53 09/10/2024
Bueno vamos a por otro pick para esta madrugada. Me centro en el partido de la segunda división de USA. En el encuentro que enfrenta a New México y a Phoenix Rising. Para el verde que New México gane el partido, si empata apuesta nula y devolución, si pierde rojo. Bueno entro aqui por qué me parece que aún siendo una liga muy pareja, New México son líderes ganando 4 y empatando 1 de sus cinco partidos de local. Por el contrario Phoenix lleva una racha de sus 3 últimos partidos perdidos, ha jugado 10 partidos de visita y solo ha ganado 1 y si me voy a los entrenamientos directos de los últimos 6 , 4 victorias 1 empate y 1 derrota para los de New México. Con todo esto veo a los locales ganando el partido. Un saludo y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.