Enviado: 18:40 24/03/2023
Quiero probar esta cuotaza a la victoria visitante, la verdad que no entiendo porque esta tan alta, yo creo que deberia estar mas igualadas pero bueno vamos a probarla. Leones es 8º con 9 puntos de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, 10 goles a favor y 9 en contra. Valledupar es 11º con 9 puntos de 2 victorias, 3 empates y 2 derroas, 5 goles a favor y 5 en contra. Vemos que van practicamente igual aunque Valledupar con un partido menos que si gana le adelanta. Podriamos pensar que como local Leones esta muy bien y como visitante Valledupar muy mal pero estan parecidos. Leones en casa 3 puntos de 0 victorias, 3 empates y 1 derrota, 3 goles a favor y 4 en contra. Valledupar fuera de casa 1 punto de 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 0 goles a favor y 3 en contra. Yo no veo tanta diferencia, vale que salga favorito Leones eso lo puedo entender pero pienso que las cuotas deberian estar mas ajustadas. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leones","visit_name": "Valledupar", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/193033.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/03/2023", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Colombia - Primera B Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol/rionegro-valledupar", "id_partido_enet": "4101519"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}