; Pronóstico Colombia Primera B Apertura Deportes Quindio vs Patriotas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera B Apertura Deportes Quindio vs Patriotas

1
(Leído 47 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:17 09/03/2025
Partido que enfrenta a un recién descendido como es Patriotasy Quindío
Patriotas ha iniciado muy bien la temporada con tres victorias y dos empates, está con 11 puntos en la parte de arriba de la tabla mientras Quindio todo lo contrario, ya que tan solo ha conseguido una victoria y tres derrotas, además las tres consecutivas Patriotas es uno de los grandes favoritos para el ascenso, creo que va a ser primero en la liga regular y todo pasa por ganar a un equipo como el Quindío que aparte de las derrotas, en sus tres últimos partidos ha sufrido sendas expulsiones, es un equipo muy duro y a pesar de que Patriotas es un equipo al que le gusta jugar al fútbol y de esto le puede complicar y jugando fuera de casa puede ser un motivo de complicación el ganar el partido, creo que teniendo en cuenta su gran racha de resultados, mínimo un empate va a conseguir y por lo tanto, el empate no válido a favor de Patriotas tiene mucho valor ya que en caso de ganar algún equipo, este creo que debería ser Patriotas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.