; Pronóstico Colombia Primera B America de Cali vs Valledupar Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera B America de Cali vs Valledupar

1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Primera B fecha: 04/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
31
America de Cali Valledupar
ACERTADO
pronóstico Gana America de Cali
cuota stake 1.48 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
América de cali es un equipo de gran talla que le ha tocado el duro papel de competir en la segunda división del fútbol colombiano, ya sus seguidores desean verlo en la primera liga y por ende este año se ha reforzado con un equipo compacto que ha mostrado buenos resultados...en su lucha por mantenerse seguro y no disputar los cuadrangulares con el líder pereira, América busca ganar todo los encuentros para asi hacer más fácil su camino...por esta razón ganara al Valledupar un equipo que necesita y dará espacios en sus líneas..soy colombiano y americano conozco muy bien a mi equipo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 04:22
Esta cuota es real? no la encontré por ninguna parte?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera B fecha: 04/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
31
America de Cali Valledupar
ACERTADO
pronóstico Gana America de Cali
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de la segunda división de Colombia entre América de Cali y Valledupar.

América de Cali es uno de los grandes favoritos para subir a la primera división esta clasificado en el puesto 2º con 53 puntos,necesita ganar para mantener esa segunda plaza,viene de muchos empates, ha empatado 3 de sus ultimos 5 partidos y ganado 2,en casa America de Cali es un equipo muy fuerte y no debría dejar escapar esta victoria.

Valledupar vendra con muchas ganas porque esta en el puesto 9º con 38 puntos empatado a puntos con el octavo clasificado que es el que da oportunidad de jugar la clasificación para subier, asi que los visitantes se juegan mucho mas que los locales y eso le convierte en un equipo bastante peligroso,vienen de ganar su ultimo partido y han ganado 2 de sus ultimos 5 partidos,pero como visitante me genera algunas dudas y es contra America de Cali, a si que me quedo con los locales.

STAKE 4 para America de Cali.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:17
America de Cali vs Valledupar
04-10-2016 03:00

Gana America de Cali

1.9
América de cali es un equipo de gran talla que le ha tocado el duro papel de competir en la segunda división del fútbol colombiano, ya sus seguidores desean verlo en la primera liga y por ende este ...
Yo acabo de subir ese pronostico recien salido de bet365 con cuota 1,44 en bet 365 es imposible que tenga esa cuota de 1,90, yo aposte en bet365 y estaba a 1,44 y salio hace poco no estaba todavia las apuestas para la segunda de colombia.
No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Primera B fecha: 04/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
31
America de Cali Valledupar
ACERTADO
pronóstico Gana America de Cali Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la segunda division del futbol colombiano.

Tenemos enfrentados a America de Cali vs Valledupar.

En este partido tenemos dos presentes distintos, aun que sus realidades apunten por estar dentro de los 8 clasificados que jugaran los playoffs.

America de Cali actualmente es segundo de la tabla y seria cabeza de serie juntos con Pereira que ya le saco varios puntos de diferencia a falta de pocas fechas.

America de Cali estaria mucho mas tranquilo si es que Real Cartagena no estaria solo a 3 puntos y podria peligrar su segunda plaza, lo que se quiere evitar para no cruzar antes de tiempo a Pereira.

Valledupar por su parte llega vivoa estas instancias, ya que esta empatado con el ultimo equipo que entra a los playoffs, el octavo puesto ahora mismo lo ocupa Cucuta, mientras que Valledupar tiene la misma cantidad de puntos, asi que no pueden ir a defenderse, si no que tambien deberian ir a buscar el partido y eso muy bien lo puede aprovechar America de Cali.

Debemos saber que America de Cali de local es un gran equipo, que de ganar seria el segundo mejor local del torneo, ademas los locales son uno de los pocos invictos de local, en realidad solo America de Cali y Tigres, son los unicos invictos en calidad de local.

Ahora veamos los ultimos partidos de America de Cali como local:

Últimos partidos: AMÉRICA DE CALI
19.09.16   TOP   América de Cali   Barranquilla   1 : 0   
04.09.16   TOP   América de Cali   Pereira   1 : 1   
22.08.16   TOP   América de Cali   Atlético F.C.   5 : 0   
15.08.16   TOP   América de Cali   Bogotá   4 : 2   

02.08.16   TOP   América de Cali   Leones   2 : 0   
Tenemos 4 victorias y 1 empate, justamente ese empate contra el mejor equipo del campeonato.

Ahora veamos como le va a Valledupar en calidad de visitante:

Últimos partidos: VALLEDUPAR
25.09.16   TOP   Barranquilla   Valledupar   0 : 1   
10.09.16   TOP   Bogotá   Valledupar   0 : 1   
27.08.16   TOP   Orsomarso   Valledupar   1 : 0   
07.08.16   TOP   U. Magdalena   Valledupar   3 : 0   
03.08.16   COP   Ind. Medellín   Valledupar   4 : 1   
Tenemos dos victorias y 3 derrotas y en sus ultimos 10 partidos, registra 7 derrotas y 3 victorias.

Revisemos el H2H que tambien me parece interesante porque ofrece una paternidad de America de Cali:

Enfrentamientos: AMÉRICA DE CALI - VALLEDUPAR
02.03.15   TOP   América de Cali   Valledupar   3 : 0
16.10.14   TOP   América de Cali   Valledupar   2 : 0
26.08.13   TOP   América de Cali   Valledupar   1 : 0
22.08.12   COP   América de Cali   Valledupar   2 : 0
18.08.12   TOP   América de Cali   Valledupar   1 : 1

En ninguna ocasion Valledupar pudo sacar una victoria.

Vamos con America de Cali.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Colombia - Primera B fecha: 04/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
31
America de Cali Valledupar
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / America de Cali
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la segunda division del futbol colombiano.

Tenemos enfrentados a America de Cali vs Valledupar.

En este partido tenemos dos presentes distintos, aun que sus realidades apunten por estar dentro de los 8 clasificados que jugaran los playoffs.

Esta vez nos vamos a ir por una cuota realmente alta porque hubo un detalle que me llamo bastanta la atencion.

Si bien es cierto yo considero que America de Cali se va a quedar con el partido, tambien debemos tener en cuenta que Valledupar tambien lucha por algo y explicare el detalle que me llamo la atencion:

De los 14 partidos que America de Cali ha jugado en calidad de local ha tenido 9 empates en el primer tiempo, es decir el 65% de las veces que ha jugado de local ha empatado el partido, un porcentaje bastante alto y considerando que yo creo que America de Cali se va a llevar el partido, la opcion de jugar al EMPATE/America de Cali, me parece bastante interesante.

El otro dato que me parecio interesante para poder jugar este HT/FT fue que no solo America de Cali es un equipo empatador los primeros tiempos, si no tambien Valledupar.

Valledupar de los 14 partidos jugados en calidad de visitante, tiene 9 empates en el primer tiempo, ademas tambien de saber que en 6 ocasiones de 14 salio el E/P, es decir que empata el primer tiempo y luego termina perdiendo el encuentro.

Por estas razones creo que es un HT/FT para arriesgar un stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 00:07
America de Cali vs Valledupar
04-10-2016 03:00

Gana America de Cali

1.9
América de cali es un equipo de gran talla que le ha tocado el duro papel de competir en la segunda división del fútbol colombiano, ya sus seguidores desean verlo en la primera liga y por ende este ...
Yo acabo de subir ese pronostico recien salido de bet365 con cuota 1,44 en bet 365 es imposible que tenga esa cuota de 1,90, yo aposte en bet365 y estaba a 1,44 y salio hace poco no estaba todavia las apuestas para la segunda de colombia.

Ni el HA-1 esta en 1.9  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 07:15
America de Cali vs Valledupar
04-10-2016 03:00

Resultado al descanso/al final: Empate / America de Cali

3.8
Partido por la segunda division del futbol colombiano.Tenemos enfrentados a America de Cali vs Valledupar.En este partido tenemos dos presentes distintos, aun que sus realidades apunten por estar dent ...

Nuevamente estuvimos tan cerca, pero tan cerca , estaban 1 a 1 hasta el minuto 42, no salio por 4 minutos :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2016, 08:14
America de Cali vs Valledupar
04-10-2016 03:00

Gana America de Cali

1.48
Partido de la liga de la segunda división de Colombia entre América de Cali y Valledupar.América de Cali es uno de los grandes favoritos para subir a la primera división esta clasificado en el pue ...
Bueno contento por haber conseguido el VERDE,contento por las tres personas que siguieron mi pronostico a pesar de que estaba el mismo a una "sorprendente" cuota de 1,90..........
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 21:09
America de Cali vs Valledupar
04-10-2016 03:00

Gana America de Cali

1.9
América de cali es un equipo de gran talla que le ha tocado el duro papel de competir en la segunda división del fútbol colombiano, ya sus seguidores desean verlo en la primera liga y por ende este ...

Hola america2020, no se pueden publicar pronósticos antes de que existan, por lo que para la próxima vez, antes de publicar un pronóstico, debes estar seguro que la cuota existe o será borrado por los moderadores y tu sancionado sin poder publicar. Por esta vez, he modificado la cuota a como estaba en Bwin ya que otro usuario dijo que estaba en Bwin a 1,48. Esa es la cuota y casa de apuestas que debiste elegir.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.