; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Playoff Atlanta United vs Columbus Crew Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Playoff Atlanta United vs Columbus Crew

1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 07/11/2023
Partido que corresponde a la eliminatoria de 1/8 en los play-offs por el titulo en la MLS de EEUU y en cuyo duelo nos hacen falta 5 tarjetas para poder seguir sumando o con 4 justas la apuesta sera nula.

Segundo partido de esta eliminatoria al cual llega con ventaja Columbus 1-0 por la tanto si Atlanta quiere forzar el tercer partido no le vale otra que ganar, si el encuentro acaba en empate el punto se decide en la tanda de penaltis.

En lo disciplinario en sus respectivos partidos local/visitante ambos facturan 2 tarjetas x partido, en el primer encuentro ya dejaron las 5 tarjetas amarillas que nos hacen falta y con la importancia de este segundo choque me espero algo similar.

Chris Penso sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que ensus 18 actuaciones factura 5 tarjetas amarillas x partido con un balance de 11 overs 4 nulos 3 unders con el siguiente numero de tarjetas 9+1/3/7/5/6/4/5/3/5+1/5/7/7/4+1/5/8/4/4 y 3 con todo esto la realidad es que solo nos dejaria 3 rojos de 18 posibles y en los 3 se quedo a una tarjeta del nulo.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 08/11/2023
Me parece bastante interesante probar este Under 3,5 Goles en el Atlanta United contra Columbus.

El primer partido fue un 2-0 pero espero que se igualen más las cosas en este partido. Atlanta si pierde estará eliminado y en Playoffs las defensas se endurecen. Entre estos dos equipos sobre está línea tenemos 3 aciertos y dos fallos en sus últimos 5 partidos. Me espero un partido igualado, sabiendo ambos lo que se juegan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.